Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Mate 8 y versión antigua de Android ¿Downgrade o busco otro modelo?

El motivo del cambio de IOS a Android, es que necesito utilizar un programa para el trabajo creado únicamente en Android, y buscando el móvil más adecuado (sobre todo por pantalla y batería) me decanté por el Mate 8. Hoy por hoy su duración de batería de casi 2 días y medio me tiene fascinado, a parte de su pantalla IPS.

El dispositivo me venía con Android 6.0, versión del S.O. incompatible con el programa que debo usar (en esta versión de Android no se me quedan grabados los registros).

He probado en un LG G3 (Androrid 5.0.2) el programa y funciona a la perfección, por lo que deduzco, que el programa no está optimizado para 6.0. Y he aquí que me encuentro con un dilema:

1.- Instalar en el Mate 8, Android 5.0.2, desconociendo si perderé características del teléfono, como fluidez, o alguna función útil del lector de huellas para poder utilizar el programa en este móvil que me encanta. Pero claro, tener lo último, para no poder actualizar el S.O. durante mucho tiempo, o por lo menos hasta que saquen una versión del programa compatible con Android 6.0, veo desperdiciar este móvil.

2.- Deshacerme del Mate 8 y buscarme otro móvil de similares características con Android 5.0 ¿Pero cual? Ya que no podré actualizar el S.O. hasta quien sabe cuando, necesito algo fiable, con fluidez, buena batería, y digo buena, y buena cámara. Imprescindible SD y casi imprescindible pantalla IPS. Tamaño 5” para arriba. Creo que una buena opción es buscar Android puro.

Descarto en principio los móviles chinos para no tener que estar cambiando Rooms, y porque no quiero que me deje de funcionar el programa del trabajo.

En el caso de que me recomendéis la primera opción (que ya os digo que es como no exprimir nunca un Ferrari) ¿sabéis de algún tutorial de cómo hacer downgrade?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es seguro que no actualizarán la aplicación?


No hay aplicaciones alternativas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Es seguro que no actualizarán la aplicación?


No hay aplicaciones alternativas?
Por ahora no hay perspectiva de actualización y la posibilidad de usar una aplicacion alternativa es imposible ya que la multinacional la creó expresamente para ese fin y se usa en todo el mundo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Qué versión tienes actualmente?


Creo debes saber que el Mate 8 sólo corre sobre Android Marshmallow así que..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Qué versión tienes actualmente?


Creo debes saber que el Mate 8 sólo corre sobre Android Marshmallow así que..
La 6.0. Estoy probando si funciona el programa en la 5.1.1, y si es así tendría que buscar otro modelo de movil

PD: tampoco funciona, sólo lo hace en la 5.0.2

Última edición por calzoncillometalico Día 29/03/16 a las 22:48:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Vaya tela ;(
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/16, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Me cuesta mucho creer que una aplicación no sea compatible con una versión superior de Androd. Si me dijeras justamente el caso contrario, lo entendería....pero que una aplicación esté funcionando en la 5.0 y no funcione en la 6.0, no creo que sea problema de la versión de Android. Si yo fuera tú, más que mirar la versión de Android, miraría la resolución que tiene la pantalla del smartphone en el que te funciona bien y la compararía con el tuyo...porque si la aplicación no está bien hecha, que por lo que comentas parece que no, el problema puede venir más de ahí...te lo comento por aportar algo, y sin ser rotundo, no vaya a ser que te pilles un terminal con android 5.0 y tampoco te funcione. de todas formas no tienes opción de devolución?

EDITO, acabo de caer en que has comentado tu problema específico con tu aplicación, y no parece que tenga que ver con la resolución, si no con la grabación de registros. No he dicho nada, mejor no confundirte..
__________________

Última edición por sambalter Día 30/03/16 a las 01:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/16, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Tu móvil es el Moto X Play. Biene en 5.1.1 y nada mas encederlo te pedirá actualizar a 6.0, pero con ignorarlo suficiente. Tiene muuuucha batería, microSd, pantalla LCD 5.5, ...yo cambiaria el Mate 8 por incomodidad y te sobra para elegir este, cualquier otro gama alta ya te traerá 6.0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/16, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tu móvil es el Moto X Play. Biene en 5.1.1 y nada mas encederlo te pedirá actualizar a 6.0, pero con ignorarlo suficiente. Tiene muuuucha batería, microSd, pantalla LCD 5.5, ...yo cambiaria el Mate 8 por incomodidad y te sobra para elegir este, cualquier otro gama alta ya te traerá 6.0
El Moto X Play es el modelo que tenía pensado, pero acabo de probar el programa en un Mate 7 con 5.1.1. y tampoco funciona. Sólo lo hace hasta la 5.0.2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/16, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
El Moto X Play es el modelo que tenía pensado, pero acabo de probar el programa en un Mate 7 con 5.1.1. y tampoco funciona. Sólo lo hace hasta la 5.0.2
El mate 7 salió con kitkat, por lo tanto, creo que podras flashear la 5.0.2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 17:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /