|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer Root note 5 n920g mexico telcel?
Buenas tardes alguien me puede ayudar quiero rootear mi note 5 pero no encuentro el auto kernel para este modelo es de mexico telcel
sabe alguien si le sirve otro auto kernel? Última edición por kike710 Día 13/11/15 a las 23:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://arter97.com/exynos7420_kernel.htm
Prueba con ese kernel, segun Veo soporta el n920g, si te funciona me cuentas como te fue, yo no tengo el note 5 pero si el edge plus y funcionó! Yo flashee con odin el recovery philz y de ahi unavvez descargado en la sd elkkernel entre al recovery y flashee el kernel, lo de las particiones f2fnoseque no las hice! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó mencionar que veas la compilacion de tu cel y la banda base para que encaso de que el nokx te bloquee el kernel puedas flashear via odin la rom stock, y ten la bateria al 100 de carga, es que me pasó con un kernel y el nokx me lo bloqueaba en el bootlogo, y me marcaba un error que decia lock binary no se que! Si lo logras me cuentas como te fue! Suerte!
Última edición por Angel1307 Día 19/11/15 a las 22:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creé un post en identi sobre esto, por si les interesa!
http://www.identi.li/index.php?topic=401928 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hermano por darte el tiempo de explicar y crear el post lo intentare a ver q tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo el mismo modelo el SM-N920G pero soy de colombia yo lo pude rootear con ayuda de este video
esta en portugues pero es bastante visual
flasheas el archivo con odin , lo subes PDA , bajas los drives , entras en modo download , verificas que lo reconozca le das start y listooo venga el root , espero te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo el mismo modelo el SM-N920G pero soy de colombia yo lo pude rootear con ayuda de este video
esta en portugues pero es bastante visual
flasheas el archivo con odin , lo subes PDA , bajas los drives , entras en modo download , verificas que lo reconozca le das start y listooo venga el root , espero te sea de ayuda![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira , he estado buscando y roms cocinadas no encuentro
tal vez me falte buscar mas a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Colombia y he usado el video publicado por Jey9520 para hacer root y funciona, pero tengo problemas con el modo privado al intentar ingresar aparece "error al activar modo privado. intente de nuevo" y no se como solucionarlo...
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit...
PD No se puede hacer root al n920g sin subir contador o knox verdaD? Última edición por XGeanPierreX Día 29/03/16 a las 18:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|