|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 en el Pro5
Buenas, estaba pensando seriamente en adquirir el pro5 (me esperaria a que saliera el 6 y toda esta nueva gama de este año para ver como evolucionan los precios) y querria saber si se tiene pensado actualizar a marshmallow, entiendo que llegaria con Flyme 6 y demas pero no se cuando va a ser eso, alguna idea de como puede ir evolucionando el sftware de meizu este año? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo difícil que Meizu meta Android 6 más que nada por que la mayoría de las funciones de este ya vienen implementadas en Flyme 5, lo más seguro es que se pasen directamente a Android N. Pero claro hablando de China puede pasar cualquier cosa. A lo mejor lo meten en el próximo lanzamiento y se actualiza para el 4 trimestre. Aunque yo que tengo un Nexus 6p y este y soy un fanático de estar siempre actualizado estoy realmente contento con el 5 pro, es una auténtica maravilla
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo difícil que Meizu meta Android 6 más que nada por que la mayoría de las funciones de este ya vienen implementadas en Flyme 5, lo más seguro es que se pasen directamente a Android N. Pero claro hablando de China puede pasar cualquier cosa. A lo mejor lo meten en el próximo lanzamiento y se actualiza para el 4 trimestre. Aunque yo que tengo un Nexus 6p y este y soy un fanático de estar siempre actualizado estoy realmente contento con el 5 pro, es una auténtica maravilla
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, ya que tiene una pantalla superamoled incorpora algún software de notificaciones que la aproveche? Tipo always on display o similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas grqcias! Más que nada lo preguntaba por qué se que con marshmallow se incorpora la huella dactilar al OS y para aplicaciones que la usen y demás viene bastante bien (como las de banca por ejemplo)
Por cierto, ya que tiene una pantalla superamoled incorpora algún software de notificaciones que la aproveche? Tipo always on display o similar? ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien la ac display yo No consigo hacerla funcionar correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o la salida del Pro 6 es inminente ?.....
Mirar las redes sociales de Meizu........ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va genial y funciona perfecto se ve muy bueno al final le di una oportunidad jeje
|
|
||||
|
||||
|
El que van a lanzar es el Meizu mx6 en todo caso
|
|
|
||||