|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! como sois...
Acostumbrado a comprar en China, los pedidos tardan un mes de media. Todo lo que me llega antes de eso, es un envío rápido. Llegará cuando llegue. Ansiosos! (aunque reconozco que si me llama el C.I., salgo de casa en pijama)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de las pocas ganas de escribir en este foro para tener que aguantar alguna que otra actitud "destroyer" (y me consta que no soy el único al que le pasa), a los que os interese os puedo contar que me he pasado por el Corte Inglés donde lo he reservado y me han dicho que ya ha entrado en almacén central, y que en uno o dos días está ya aquí.
Por supuesto que la dependienta puede estar equivocada y/o no saber interpretar lo que le pone el ordenador, pero es lo que me han dicho por si alguien le interesa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Eimdal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices , eso seria mucho más dé lo que espero ,¿Alguien más tiene noticias dé última hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir esa información con nosotros @Eimdal. Ojalá sea verdad...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mangels Día 20/05/11 a las 13:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me atrevo. Si pregunto otra vez seguro que me dicen que sí, pero que a mí no me lo venden por pesado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días pasandome por aqui.. comiendome las uñas a ver si dabais pistas de si salia o no.. y como no podía más me he acercado hoy a las 12 de la mañana al CI de avenida de Francia en Valencia...
y me vais a matar por lo que voy a decir.. sino espero yo matar al dependiente pero me ha soltado to tranquilo que no les va a entrar finalmente.. que quizás les entre otra tablet para julio/agosto... os juro que casi me da algo y lo mato alli mismo.. espero de verdad que el tio no supiese de que estaba hablando y me diese largas... me dijo que en almacen no tienen pensado entrarles nada y que tienen una referencia genérica para las tablets al comentarle lo de reservas que habéis hecho pero que nada de nada finalmente.. en serio.. me fui muy muy mosca... ;( PD. tambien me he pasado por MM a ver la Iconia y ya no se cual pillarme... aunque en MM la iconia iba fatal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu , a mi ya me conocen todos los dependientes y dé todos los turnos
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días pasandome por aqui.. comiendome las uñas a ver si dabais pistas de si salia o no.. y como no podía más me he acercado hoy a las 12 de la mañana al CI de avenida de Francia en Valencia...
y me vais a matar por lo que voy a decir.. sino espero yo matar al dependiente pero me ha soltado to tranquilo que no les va a entrar finalmente.. que quizás les entre otra tablet para julio/agosto... os juro que casi me da algo y lo mato alli mismo.. espero de verdad que el tio no supiese de que estaba hablando y me diese largas... me dijo que en almacen no tienen pensado entrarles nada y que tienen una referencia genérica para las tablets al comentarle lo de reservas que habéis hecho pero que nada de nada finalmente.. en serio.. me fui muy muy mosca... ;( PD. tambien me he pasado por MM a ver la Iconia y ya no se cual pillarme... aunque en MM la iconia iba fatal.. ![]() Esperemos que el tuyo sea el tonto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
y me vais a matar por lo que voy a decir.. sino espero yo matar al dependiente pero me ha soltado to tranquilo que no les va a entrar finalmente.. que quizás les entre otra tablet para julio/agosto... os juro que casi me da algo y lo mato alli mismo.. espero de verdad que el tio no supiese de que estaba hablando y me diese largas... me dijo que en almacen no tienen pensado entrarles nada y que tienen una referencia genérica para las tablets al comentarle lo de reservas que habéis hecho pero que nada de nada finalmente.. en serio.. me fui muy muy mosca... ;( PD. tambien me he pasado por MM a ver la Iconia y ya no se cual pillarme... aunque en MM la iconia iba fatal.. ![]() Lo que me han dicho a mí ha sido sacando el número de referencia, han mirado en la base de datos y me han comentado detalles concretos dentro de lo poco que se sabía. No es de recibo algunas de las contestaciones que os están dando a unos cuantos por aquí por parte de tíos que podrían estar vendiendo pescadilla en un mercado de abastos. Yo por menos ya estaba en atención al cliente, porque una cosa es que algo se retrase o no esté disponible y otra que se inventen estupideces para quitarse a alguien de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha reservado desde portatilasus.es ?? Alguna nueva noticia? Segun ellos la tendrian para mañana...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ya dije que ayer reservé uno en el C.I. de Nuevo Centro (Valencia), y el tío lo miró en pantalla y me dijo que efectivamente las tendremos aquí o antes del sábado, o la semana que viene seguro.
Dudo mucho que en un C.I. te digan eso sin tener la seguridad de que los tablets ya les han llegado.
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con eci de preciados en madrid y me han comentado que no les han entrado, que como pronto el martes porque el lunes no reciben mercancía. me ha dicho que no les aparece en almacén. No entiendo que cada uno tenga una información diferente o que la proporcione como le dé la gana.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con eci de preciados en madrid y me han comentado que no les han entrado, que como pronto el martes porque el lunes no reciben mercancía. me ha dicho que no les aparece en almacén. No entiendo que cada uno tenga una información diferente o que la proporcione como le dé la gana.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, imagino que este tema estará creando mar de fondo en eci porque ya ni siquiera te preguntan sobre casi nada. Cuando les dices que quieres saber cuándo les entra.un producto, se limitan a decir "es sobre el transformer ¿Verdad?" Y luego te informan automáticamente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|