|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar la rom por que tengo lo del almacenamiento puesto para que la sd sea como interna y cuando la quiero actualizar no veo las cosas de la sd nose si me explico bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les demora cargar del 0% al 100% la bateria?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug de descargarse alternativamente según le diera la gana, ya no existe parece mucho mas estable
|
|
||||
|
||||
|
Quiro actualizar la rom y no puedo por que tengo la tarjeta sd como interna y no encuentro en el twrp el zip alguien sabe como encontrar la memoria interna o el zip en el twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
data/system Última edición por Maxiv90 Día 30/03/16 a las 03:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mokee del día 29 agregaron capturar pantalla y ya sirven el boton de invertir colores ... Alguien que confirme si han hecho ya lo mismo en la cm13 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tarda poco en actualizar o se tira la vida luego para iniciar optimizando android?? como pasa en modo normal
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM ?? Quisiera ponérmela pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Younesse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial, rápida cero lag, aunque el principal problema es la batería ( carga muy lento de 3 a 4 a horas). Cuando sale un versión release???release
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estan?
Tengo la del 28 y lo que me pasa es que no puedo escribir en la sd, las fotos no se guardan, titanium no puede guardar las copias ahi ni nada por el estilo. El explorador al parecer la administra bien, es decir, se pueden modificar los archivos y eso, pero en las demas apps no. Ya probe lo del fix de kitkat y la app me dice que esta hecho pero sigue igual. Probe formatearla a FAT32 de nuevo y copiarle los archivos otra vez y sigue igual. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La has liado parda. Vuelve a empezar.
Empápate un poco de cómo trata CM13 a la microsd, porque no es ni parecido a kitkat... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que no, el tema es que si instalo la rom desde 0 con las últimas me venian saltando errores de google play store y el services, muy raro la verdad. Asi que no se :-/
|