|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo pregunto por e-mail y no tienen todos los móviles en la tienda física. El almacén está en otro sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte a conocernos a la tienda cuando quieras, y allí en persona podemos explicártelo todo mejor, estaremos encantados de conocerte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, puedes hacer el pedido online, eliges recoger en tienda y al día siguiente hábil puedes pasar a recogerlo. Gracias por responder! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juan Willis entre hoy y mañana tendremos disponible stock con la ROM original del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, avisaré por el hilo para los que estáis interesados y preguntaré lo del cupón
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Juan Willis entre hoy y mañana tendremos disponible stock con la ROM original del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, avisaré por el hilo para los que estáis interesados y preguntaré lo del cupón
![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava hola, estoy intentando contactar con ustedes desde hace 3 semanas que tengo el movil en el sat y no recibo respuesta ni por correo ni por whatsapp, ¿me lo van a reparar o porque no contestan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es nuevo timo, mucho sat en españa y no contestan y ahora ni aparece el telefono y el chat nunca esta operativo, ahora tengo un telefono sin fatura y ellos ni se inmutan , ya les he enviado 5 correos y nada ha dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] [email protected] [email protected] 666108650 911376487 655449087 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros @lumorsal @cualquieraya,
En cuanto a facturas, y/o información sobre postventa, podéis escribirme un privado con número de pedido, y vuestro caso, para ello tenemos este hilo, para soporte ![]() Aprovecho para comunicar en el hilo y recalcar (como en el primer post) que los únicos correos oficiales son: - [email protected] servicio ventas, para dudas sobre pedidos, teléfonos, stock... - [email protected] servicio Postventa, pedir factura, tramitación garantía. Espero vuestros MP con número de pedido Un saludo! Última edición por Vayava Día 29/03/16 a las 08:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Una cosilla....Debo enviar mi terminal a vuestro Sat y recibí vuestro email con las instrucciones a seguir. El caso es que va a portes pagados a un número de abonado.....Deduzco que será a MRW, no? Thanksss you. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, enviamos y recogemos mediante MRW Cualquier duda, por aqui andaremos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vayava y si servicio postventa
Hola buenas mi situación es compre xiaomi redmi note 3 me llego bien rápido y todo bien, lo malo venía con un problemilla de batería me puse en contacto tarde tres días en conseguir por correo hacerlo bueno les mande hace dos sábados el móvil llegaría el martes pasado, desde entonces llamo y cuando le cogen no saben nunca nada estafa??? No se solo quiero que me den un móvil nuevo ya que pague por un móvil en condiciones y llevo semana y pico sin el y sin saber nada de vayava
@Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Información sobre el pedido #9002828
No contestan a mis emails. Desde luego para ser mi primera compra esto no parece nada serio y, leyendo los comentarios de los demás, me temo lo peor |
|
|
||||
|
||||
|
@juandegaru no te preocupes que timo no es, nos quejamos de la comunicación que es casi nula y podría mejorar, pero al menos yo solo he tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexión a red con el xiaomi note 3 pro
He comprado dos móviles note 3 pro en VAYAVA y me están dando problemas de lo mismo los dos, de red , pierde la señal constantemente ,he escrito a soporte técnico y he llamado varias veces y aún no me han dado soluciones.
Espero me lo solucionen o tendré que devolverlos . Os tendré informado del servicio VAYAVA |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos móviles note 3 pro en VAYAVA y me están dando problemas de lo mismo los dos, de red , pierde la señal constantemente ,he escrito a soporte técnico y he llamado varias veces y aún no me han dado soluciones.
Espero me lo solucionen o tendré que devolverlos . Os tendré informado del servicio VAYAVA ![]() Igual que te he comentado via MP, el técnico se pondrá en contacto contigo. A veces el buscarle solución técnica no es cuestión de horas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi situación es compre xiaomi redmi note 3 me llego bien rápido y todo bien, lo malo venía con un problemilla de batería me puse en contacto tarde tres días en conseguir por correo hacerlo bueno les mande hace dos sábados el móvil llegaría el martes pasado, desde entonces llamo y cuando le cogen no saben nunca nada estafa??? No se solo quiero que me den un móvil nuevo ya que pague por un móvil en condiciones y llevo semana y pico sin el y sin saber nada de vayava
@Vayava ![]() Igual que te he contestado via MP, para soporte técnico debes darme tu número de pedido. Ten en cuenta que, la semana casi entera fue festivo y también necesitamos descansar ![]() Espero tu MP con número de pedido Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes nada que temer, tu pedido va en camino Te mando MP con número de seguimiento. Un saludo |