|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda me tengo que descargar la rom China Developer(5.12.10) despues instalo la rom semanal? vengo de ios y esto es nuevo para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os da algún problema el TWRP que se instala automáticamente cuando se flashea la rom semanal, o cuando se hacen los wipes. Es que hay un hilo por aquí que comentan que cada vez que flashean una semanal tienen que flashear acto seguido otro TWRP distinto al que trae la rom.
![]() En ese momento volví a flashear el TWRP 3.0. Y las actualizaciones semanales posteriores me lo han respetado. No he necesitado volver a flashearlo. Por cierto, funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el recovery modificado a la versión 3.0 en cuanto esta salió. Fue la actualización semanal 6.2.25 la que me instaló de nuevo la versión anterior, creo que era 2.8...
En ese momento volví a flashear el TWRP 3.0. Y las actualizaciones semanales posteriores me lo han respetado. No he necesitado volver a flashearlo. Por cierto, funciona perfecto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala en tprw 3,pero la versión que va peor. Fijate que el que te instala no va la temperatura de la cpu, al hacer wipe cache tarda un mundo, si has cifrado el móvil no pide contraseña y no monta particiones, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala en tprw 3,pero la versión que va peor. Fijate que el que te instala no va la temperatura de la cpu, al hacer wipe cache tarda un mundo, si has cifrado el móvil no pide contraseña y no monta particiones, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cómo lo flahseo? Con el twrp que ahora tengo o con Flashify...? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el zip pero no logro flashearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os da algún problema el TWRP que se instala automáticamente cuando se flashea la rom semanal, o cuando se hacen los wipes. Es que hay un hilo por aquí que comentan que cada vez que flashean una semanal tienen que flashear acto seguido otro TWRP distinto al que trae la rom.
![]() Y hago wipes y todo y sin ningun problema, inmaculado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda muchísimo en hacer wipe cache y davilk cache... Al final lo hace pero con mucha paciencia....😓
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿os va mal el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a insralar en el TWRP que tienes instalado y abajo a la derecha tienes la opción de instalar imagen. La eliges luego te pregunta donde esta el archivo, y luego si es bootloader o recovery, elige recovery. Listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a insralar en el TWRP que tienes instalado y abajo a la derecha tienes la opción de instalar imagen. La eliges luego te pregunta donde esta el archivo, y luego si es bootloader o recovery, elige recovery. Listo.
En un hilo un poco mas abajo que cree yo, pone el título twrp 3.0 hay esta el archivo y las instrucciones. ![]() ![]() Desconocía que existía la versión TWRP 3.0 Jemmini. Yo en su día flasheé el TWRP 3.0 -no a través de tu tutorial-. Esta versión es la que luego me ha ido dejando siempre por defecto la rom xiaomi.eu semanal. Por eso que no entendía de qué hablabais. Me interesa, sobre todo, por si me decido a encriptar el teléfono. Por lo que habéis comentado, esta versión "Jemmini" sí posibilita la desencriptación y se puede así actualizar la rom semanalmente del modo habitual (caché y dalvik). Muchas gracias @pastis1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
una pregunta tengo el Redminote3 normal para mi madre y ayer me llegó el PRO para mi padre Queria saber si puedo ponerle una ROM al NORMAL igual que le he puesto la global al PRO y que se actualice solo por OTA Para tener esto mismo en el note3 normal.. tengo que abrir el bootloader?? y ponerle esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Es la forma correcta, pero desde no hace mucho no sacan otas semanales. Creo recordar que sacaran mensuales, pero no me hagas mucho caso.
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría poner esta ROM pero me echa un poco para atrás lo que pone que el desbloqueo del bootloader por este método puede dar problemas. ¿puedo desbloquear el bootloader por el método del SMS (aunque tarda varios días) y hacer el resto de pasos como pone en este tutorial? ¿o qué ROM puedo poner que funcione bien y que se pueda poner con botloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas con la ultima actualizacion la 24, no os tarda en cargar el movil muchisimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|