|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth MM
Hola,
Antes de nada quiero pedir disculpas si el tema está tratado en otro hilo, pero llevo buscando una solución a este problema y no encuentro nada. Hace un par de días que he instalado la actualización OTA a Android 6.0 y tengo un problema grave con el bluetooth. No consigo vincularlo a mi Garmin Fenix 3. He leído que la actualización a MM, no sólo en el LG G3, ha provocado problemas de este tipo en el bluetooth con diferentes dispositivos,. Hasta ahora sólo he visto que se ha resuelto en otros terminales tras actualizar a 6.0.1, pero no quiero resignarme a esperar una nueva actualización. ¿Sabéis si existe otra solución para este problema? Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas para que se conectase al bluetooth del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas para sincronizarlo con el coche, anoche actualice, mañana mirare a ver si consigo sincronizar con la nueva actualización y comentare, aunque todo da que pensar que no es cosa del Parrot o tal vez si, intente actualizarlo pero ya tenia la ultima actualización, pensé que es probable que el tema este en esperar a una actualización del fabricante del manos libres ya que con el resto de móviles si funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Android 6.0. A mí, el Garmin se me conecta perfectamente con la tablet (Android 5.0.2). He leído que ocurre con varios manos libres, algunos coches, el pebble, etc. Pero no encuentro solución que no sea esperar al 6.0.1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me conectan mis audifonos bluetooth, pero cada vez que prendo los audifonos tengo que vincularlos desde los ajustes :S
pensé que era problema de los audifonos, al parecer no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque todos mis aparatejos son Bluetooth, algunos por nfc, y no me falla ninguno, incluido parrot, auriculares y el manos libres del.coche que tiene ya 8 años
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ocurre con todos los dispositivos, sólo con algunos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado todo y no te funciona no queda otra que el hard resset y a probar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como suponía el reset de fábrica no ha resuelto el problema.
Tendré que liarme la manta a la cabeza ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo más de información sobre este asunto, pero no solución, salvo esperar 6.0.1.
https://www.thetileapp.com/android-6...w-connectivity Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según algún comentario que he leído en XDA, el problema con el bluetooth ha surgido en la versión 30C, con la 30B funcionaba correctamente.
http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Según algún comentario que he leído en XDA, el problema con el bluetooth ha surgido en la versión 30C, con la 30B funcionaba correctamente.
http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=4 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 30b tambien me da problemas osea que no creo que te vaya solucionar nada yo hasta e probado a instalar cm13.1 y el problema persiste asi que volvi a lolipop mientras no salga una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |