|
|
||||
|
||||
|
Al fin actualizó!! ya era hora joder...
Pre-registrado en españa. Ya queda menos Última edición por RaulSFC Día 29/03/16 a las 11:30:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ya este en Madrid??
Segun la posicion del traking me da ubicacion en madrid... ![]() Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ojalá esté en Madrid y me llegue hoy o mañana jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero con que haya dado señales de vida por hoy tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ansiedad se nota por aquí, no?? Sin acritud, pero pacieeeeencia....que ganas teneis de meterle mano
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es pre-registrado en España, no se si debería mentar a la bicha pero la última vez que me pasó algo parecido tocó pasar por caja.
|
|
|
|
Suele pasar de pre-registrado a aceptado en 3-4 días laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aquí le empieza el número de seguimiento por PQ?? Porque acabo de recibir el e-mail que me han enviado el móvil y me suena que esa nomenclatura suele ser de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oneworld express. Síguelo aquí http://www.oneworldexpress.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yatky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá!!!!!1, en mi ultima compra del mi4c, me tardo mas de un mes jajajaja en fin también es suerte si tus contenedor se para o no y en ese mi contenedor se fue a dar una vuelta por el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de un par de días nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de OWE esta dando problemas no?
Ahora me aparece not found en mi seguimiento. Espero que no hayan perdido el paquete ahora que me apareceia como pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del palet maldito ahora ya vamos de verdad.... @RaulSFC @tmcgrady23 @victor325 @yatky @jose67136
29/03/2016 Pre-registrado 29/03/2016 Admitido Asi que entiendo que esta fisicamente en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de pedir un 32/3GB . He pedido por OneWolrdExpress. Cuantos dias suelen tardar en enviar? y desde que se envia hasta recibirlo? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||