|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas!!!! respecto a lo de reproducir dentro de una red interna, estoy haciendo pruebas en casa y he llegado ha esto:
en mi red interna donde tengo el sevidor con el orb, me conecto ala web, que esto sin duda va por internet, pero al reproducir un canal o musica o lo que sea, ( yo lo reproduzco por winamp ) veo que el enlace que abre es mi ip interna, osea: yo creo lo siguiente: el orb sabe la ip externa ( eso fijo ) y creo que tambien sabe la ip interna. y si tu haces una conexion desde la misma ip externa, el orb sabe que estas en la red interna y abre el enlace bajo la ip interna... ¿ me entiendes ? es que yo creo que si, ademas echo una prueba, tengo abierto el utorrent bajando a toda castaña... y estoy reproduciendo la tele sin saltos ( desde el curro era imposible ) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuffff.... ahora estoy con exams finales, no obstante cuando termine jozemanue, te pediré ayuda a ver que es lo que tienes hecho, para poder escuchar la música del pc en la Diamond, que estaría wai...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas!!!! respecto a lo de reproducir dentro de una red interna, estoy haciendo pruebas en casa y he llegado ha esto:
en mi red interna donde tengo el sevidor con el orb, me conecto ala web, que esto sin duda va por internet, pero al reproducir un canal o musica o lo que sea, ( yo lo reproduzco por winamp ) veo que el enlace que abre es mi ip interna, osea: yo creo lo siguiente: el orb sabe la ip externa ( eso fijo ) y creo que tambien sabe la ip interna. y si tu haces una conexion desde la misma ip externa, el orb sabe que estas en la red interna y abre el enlace bajo la ip interna... ¿ me entiendes ? es que yo creo que si, ademas echo una prueba, tengo abierto el utorrent bajando a toda castaña... y estoy reproduciendo la tele sin saltos ( desde el curro era imposible ) saludos ![]() He estado haciendo pruebas con el TVersity. Con la Wii y el iPhone accedo al material multimedia y mas o menos bien (en el caso del iPhone hace mucha recodificación ya que supongo lo tiene que pasar todo a mp4) pero con la Diamond tengo problemas, no consigo hacer streaming de audio (mp3) ni de video (he probado diversos formatos). Los abre con el Windows Media Player como me has dicho (por cierto, el único posible en el desplegable) pero cuando va a reproducirse da un error de que el formato no es reconocido. Si me descargo un mp3 veo que realmente lo descargo con extensión wmwebas y si es de video son fichero con extensión mpeg (siendo el origen por ejemplo flv) ¿?... no se, no acabo de entender muy bien como funciona este programa .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he soluciona la mayoría de los problemas con la reproducción en la Diamond. He tenido que asociar las extensiones ASX y ASF al CorePlayer para que sea este el que trate el streamming en vez del WMP (que apenas soporta formatos de video). Además, he desactivado el transcoder porque la mayoría de los formatos de video los soporta el CorePlayer y cuando actuaba el transcoder lo estropeaba todo. Ya me va gustando mas este programa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado el programita este en mi PC y la verdad, sorprende!!
|
||||
|
||||
|
Puedes asignar que carpetas compartir y hasta ahora no me dio problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
* Es super-sencillo (punto a favor en comparación con otras opciones) y funciona rápido * No requiere muchos recursos, unos 20Mb * Tiene integración con last.fm (Probado solo 10 minutos) Excelente recomendación de itzarel ![]() Lástima que no haya cliente WM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ala!!! a prooooobarlo!!!
jejejejeje a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
opssss. ya sólo puede uno darse de alta con invitación
|
||||
|
||||
|
he ido a crear otra cuenta para una amiga y me dice que ya sólo se puede dar de alta por invitación
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, pero ya no me hace falta...
![]() Lo han vuelto a poner disponible para todo el mundo, aviso por si a alguien más le interesa... |
|
|