|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude la verdad, porque sólo me deja sincronizar los de Firefox, pero en el ordenador copie todos los de Chrome a Firefox que es el que más uso ahora y luego ingresando mi cuenta de Firefox en el navegador de samsung se sincronizaron sin problema ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y después prueba a añadir esa cuenta en ajustes / personalización / cuentas Yo es que lo hice hace tiempo y creo que se podía añadir directamente en el navegador la cuenta de Firefox, pero igual si la añades como cuenta donde te digo te extraiga los favoritos en los marcadores del navegador de samsung. Ahora te dejo una captura de como me queda a mi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los Nexus y sus actualizaciones, ¿sabéis que hubo y hay quejas (y bastantes) de usuarios cansados de actualizaciones, parches, etc? Y cambiaron su política de actualizaciones casi semanales.
Cada móvil tiene su público. En cierta parte tiene su lógica. Los que entramos en HTCMania somos gente que ha querido exprimir su teléfono más de lo que le ofrecía su marca. Root, cocina... Pero hay que entender que a ojos de las marcas, somos minorías. El cliente mayoritario quiere un teléfono que no le de problemas, no quiere actualizaciones que puedan dañar sus datos o tener que pasar por el temido factory reset y ponerlo todo desde 0. La mayoría de los teléfonos que entran en un SAT vienen sin instalar la última versión. Y hay un alto porcentaje que vuelve para que le instales la vieja porque no se acostumbran a los cambios o consideran que la nueva versión gasta más batería o le va peor el WiFi, etc... En general, que la gente es reacia al cambio. De ahí que salvo cuando hace falta un lavado de cara comercial para atraer nuevos clientes, las actualizaciones y personalizaciones tengan líneas continuistas. Y de ahí también que las marcas tarden lo suyo en sacar actualizaciones. Que entran muchos factores aquí. El primer factor es claramente comercial. Siempre se trata mejor al producto más nuevo y que te puede reportar más beneficios a largo plazo. El segundo factor son las temidas OTAs. Hacer una ROM desde 0, añadiendo mejoras, parches de seguridad, etc, es relativamente sencillo. Capa de personalización, verificación de Google y fuera. El problema son las OTAs, como reacciona esa actualización a cada configuración, aplicaciones instaladas, etc. Y el tercero es la ya famosa obsolescencia programada. A mi no me gusta el sistema de actualizaciones de Samsung, creo que podría mejor los tiempos. A las alturas que estamos, prefiero que tarden un par de meses más y venga sin un sólo fallo. Más que nada, porque no creo que veamos muchas más actualizaciones en nuestro terminal.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los Nexus y sus actualizaciones, ¿sabéis que hubo y hay quejas (y bastantes) de usuarios cansados de actualizaciones, parches, etc? Y cambiaron su política de actualizaciones casi semanales.
Cada móvil tiene su público. En cierta parte tiene su lógica. Los que entramos en HTCMania somos gente que ha querido exprimir su teléfono más de lo que le ofrecía su marca. Root, cocina... Pero hay que entender que a ojos de las marcas, somos minorías. El cliente mayoritario quiere un teléfono que no le de problemas, no quiere actualizaciones que puedan dañar sus datos o tener que pasar por el temido factory reset y ponerlo todo desde 0. La mayoría de los teléfonos que entran en un SAT vienen sin instalar la última versión. Y hay un alto porcentaje que vuelve para que le instales la vieja porque no se acostumbran a los cambios o consideran que la nueva versión gasta más batería o le va peor el WiFi, etc... En general, que la gente es reacia al cambio. De ahí que salvo cuando hace falta un lavado de cara comercial para atraer nuevos clientes, las actualizaciones y personalizaciones tengan líneas continuistas. Y de ahí también que las marcas tarden lo suyo en sacar actualizaciones. Que entran muchos factores aquí. El primer factor es claramente comercial. Siempre se trata mejor al producto más nuevo y que te puede reportar más beneficios a largo plazo. El segundo factor son las temidas OTAs. Hacer una ROM desde 0, añadiendo mejoras, parches de seguridad, etc, es relativamente sencillo. Capa de personalización, verificación de Google y fuera. El problema son las OTAs, como reacciona esa actualización a cada configuración, aplicaciones instaladas, etc. Y el tercero es la ya famosa obsolescencia programada. A mi no me gusta el sistema de actualizaciones de Samsung, creo que podría mejor los tiempos. A las alturas que estamos, prefiero que tarden un par de meses más y venga sin un sólo fallo. Más que nada, porque no creo que veamos muchas más actualizaciones en nuestro terminal. ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil tiene su público. En cierta parte tiene su lógica. Los que entramos en HTCMania somos gente que ha querido exprimir su teléfono más de lo que le ofrecía su marca. Root, cocina... Pero hay que entender que a ojos de las marcas, somos minorías. El cliente mayoritario quiere un teléfono que no le de problemas, no quiere actualizaciones que puedan dañar sus datos o tener que pasar por el temido factory reset y ponerlo todo desde 0. La mayoría de los teléfonos que entran en un SAT vienen sin instalar la última versión. Y hay un alto porcentaje que vuelve para que le instales la vieja porque no se acostumbran a los cambios o consideran que la nueva versión gasta más batería o le va peor el WiFi, etc... En general, que la gente es reacia al cambio. De ahí que salvo cuando hace falta un lavado de cara comercial para atraer nuevos clientes, las actualizaciones y personalizaciones tengan líneas continuistas. Y de ahí también que las marcas tarden lo suyo en sacar actualizaciones. Que entran muchos factores aquí. El primer factor es claramente comercial. Siempre se trata mejor al producto más nuevo y que te puede reportar más beneficios a largo plazo. El segundo factor son las temidas OTAs. Hacer una ROM desde 0, añadiendo mejoras, parches de seguridad, etc, es relativamente sencillo. Capa de personalización, verificación de Google y fuera. El problema son las OTAs, como reacciona esa actualización a cada configuración, aplicaciones instaladas, etc. Y el tercero es la ya famosa obsolescencia programada. A mi no me gusta el sistema de actualizaciones de Samsung, creo que podría mejor los tiempos. A las alturas que estamos, prefiero que tarden un par de meses más y venga sin un sólo fallo. Más que nada, porque no creo que veamos muchas más actualizaciones en nuestro terminal. ![]() Por fin alguien pone un poco de inteligencia y sentido común al tema. Estoy completamente de acuerdo en todo y en las ideas que dejas negro sobre blanco. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qe quereis que diga...tras estar probando 24 h el de samsung a mi me va mas rapido chrome...
Supongo que dependera de muchos factores pero en mi caso chrome sigue sin rival... Pero seguimos probando el de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el asunto de MM esta un poco parado, se nos acaba Marzo y seguimos esperando.
Yo no tengo prisa ninguna y como la mayoria lo que quiero es que llegue la actualización sin problemas y mejorando alguna cosa, pero.............ES QUE ME ABURRO de ver el mismo movil
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el asunto de MM esta un poco parado, se nos acaba Marzo y seguimos esperando.
Yo no tengo prisa ninguna y como la mayoria lo que quiero es que llegue la actualización sin problemas y mejorando alguna cosa, pero.............ES QUE ME ABURRO de ver el mismo movil ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me aburre es que no hay movimiento en el foro y solo falta que se empiece a hablar de futbol ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
PD.: El mensaje anterior era de coña, ¿vale? No te lo tomes a mal, pero, como bien dices, esto está bastante aburridillo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Yo estoy igual que tú, sólo que uno de ellos es Apple. Y sí que es aburrido esto de estar esperando a que Samsung quiera darnos entretenimiento
PD.: El mensaje anterior era de coña, ¿vale? No te lo tomes a mal, pero, como bien dices, esto está bastante aburridillo ![]() Visto lo visto..MM no cae en marzo👀 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como navegador, uso el Firefox, y en principio estoy contento con él.
En mi caso, soy también muy forofo de los móviles y si el bolsillo me lo permitiera cambiaria cada mes, que digo, cada quince días. Actualmente estoy alternando mi Note 4 con un Lumia 640XL. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, soy también muy forofo de los móviles y si el bolsillo me lo permitiera cambiaria cada mes, que digo, cada quince días. Actualmente estoy alternando mi Note 4 con un Lumia 640XL. Enviado desde mTalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos de sprint ya lo tienen y en sammobile está para descargar.
Ahora mismo empieza la fase final, es decir, sacarán MM y se acabará el desarrollo, habrá un par de actualizaciones menos y listo, y a partir de ahí se quedará alguna rom que trabaje bien y sea la que de alguna manera se lleve a los culos inquietos unos meses hasta que en verano ordenen el note 6 y empiece la migración progresiva. Note 6 casi seguro que integra 6gb de ram, se habla de posible procesador de 16 cores (lo dudo mucho), pero con que lleve la ram que se espera y añada sd y recuperen los infrarrojos me voy a él casi seguro. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, soy también muy forofo de los móviles y si el bolsillo me lo permitiera cambiaria cada mes, que digo, cada quince días. Actualmente estoy alternando mi Note 4 con un Lumia 640XL. Enviado desde mTalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |