|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touch ID En iPhone 6s/6s plus
Hola,vengo de un iPhone 6 y me pone malo que sea tan rápido el Touch ID en los iPhone 6s/6s plus,es tan rápido que no me da tiempo a ver las notificaciones en la pantalla bloqueada,para mi un paso atrás,ya estaba bien en los 5s y 6...
Os pasa lo mismo? Porque a mi no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el movil en reposo y le das al botón home para ver la hora o ver las notificaciones es tan rápido que directamente te entra a la pantalla de inicio del movil,antes tenias que dejar el dedo un poco mas para que te entrase y ahora es inmediato.
Mejor? Jejeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase eso es tan sencillo como darle con un dedo que no tengas configurado o darle al boton de encendido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso es una chapuza,en Samsung eso no pasa.Aparte que no es igual de cómodo darle al botón de Encendido que al de Home,sobretodo en un plus.
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso le doy con otro dedo o botón jaja me encanta que sea rápido , chuleo de ello jaja es tan rápido que parece que no tiene sensor de huella es una pasada por fin un móvil que detecte la huella tan rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en el i6 era suficientemente rápido,a mi me fastidia mas tener que darle con otro dedo o que por culpa de la rapidez no pueda ver las notificaciones o ver el reloj.
|
||||
|
||||
|
Si es rapido malo... Si es lento peor... No configures la huella y listo, o pulsa con el dedo de lado y veras como no te capts la huella.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo una pasada lo rápido que detecta la huella. Me encanta. Es tan fácil como pulsar el botón de power y listo...
Si no fuese tan rápido nos quejariamos....
|
||||
|
||||
|
bueno, bien en tu opinión, en la mía prefiero que sea rápido, para gusto los colores, de todos modos nadie te obliga a quedarte con un producto que no cumple con tus expectativas, mándalo de vuelta y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
Estás aquí
|
||||||
|