![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminarar las aplicaciones de operadoras
Buenas ... pues eso, como puedo eliminar las aplicaciones de Vodafone que vienen por defecto con el teléfono?
Tiene que haber alguna manera ... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin rootearlo creo que no se puede y con esto hay quien dice que se pierde la garantia, yo lo he hecho en todos mis moviles y por suerte no he tenido que mandar ninguno al servicio tecnico, de manera que no tengo experiencia en tema garantia. PD.: Tambien puedes instalar una rom oficial que no sea de operadora por Odin |
|
|
|
Mirate esto, porque me parece que necesitas leer un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Package disabler, no necesario root
https://play.google.com/store/apps/d...ablerpro&hl=es PD: en XDA se puede encontrar la versión no PRO gratuita |
|
|
|
No sabía de la existencia de esta apk, gracias, aun que utilizo titanium, si esta finciona es una buena manera de eliminar basura sin ser root
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las inhabilita.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso no hace falta ninguna app , lo puedes hacer desde los ajustes en aplicaciones
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No todas. Con esa aplicación puede deshabilitar la de systema y todas las que te de la gana. Incluso deshabilitar procesos que en los ajustes no puedes ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo tambien hice la misma pregunta en su dia jeje lo mejor es volveras a habilitar no sea que se quede asi ( tampoco probar no? jeje ). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que siguen deshabilitadas. Y si mal no recuetdo, las puedes habilitar desde los ajustes del terminal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema