Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Tu lo tienes mejor, a mi no me actualiza el tracking de correos, me lo enviaron también el 16 y lleva desde el 23 aquí en España según singpost..

También soy de Barcelona y con los mismos festivos, ya me estoy empezando a mosquear, porque por fechas debería estar ya por aquí, tengo una amiga que lo pidio también un día después que yo y también está en entrega..
Buenas, el mio tampoco se ha actualizado en la página de correos, yo soy de Sevilla, nos toca esperar un poco más, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario:

Viejo 29/03/16, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No os pongáis nerviosos, el tema de los paquetes enviados desde China funciona así. A lo mejor te envían dos paquetes a la vez por la misma agencia, uno tarda 14 días y el otro te llega a los 26 días, no hay que darle más vueltas. Yo soy el primero que voy comprobando el tracking cada poco para ver cómo va el paquete, pero hay que hacerse a la idea de que tardará varias semanas, si nos dedicamos a comparar con lo que están tardando otros paquetes solo vamos a conseguir desesperarnos

Saludos

P.D.: Si os sirve de consuelo mi envío sí está yendo lento de narices; hice el pedido el día 14, me dieron el tracking el 17 y no salió del aeropuerto de HongKong hasta el 24, ya estoy mentalizado de que en el mejor de los casos me llegará dentro de una semana.
En eso tienes razón pero que casualidad que de 2 personas que conozco que pidieron el mismo día, el chico que he citado me he dado cuenta que es de mi misma ciudad.. XD aún más para mi desespero..

He mirado por 4px que sale el envío más detallado y en teoría el último update sale que desde el 22 está aqui.. Por cierto lo que es el envío de Hong Kong a Madrid ha sido en 2 días.. :O

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
yo compre el mio en alegrecompra el dia 16, me hize a la idea que podria tardar 3 semanas, asi que aun me queda una y encima hemos tenido varios dias de fiesta, asi que paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario:
Viejo 29/03/16, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por derivaman Ver Mensaje
Que tal es esa tienda? Es de fiar?

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Pues no he comprado ninguna vez a ese vendedor en particular....pero he estudiado las valoraciones y la gente está muy contenta....veremos que pasa...

El precio es el mejor que he encontrado...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/16, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
rajamantas rajamantas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32 blanco-plateado
Tu operador: ONO
ooh

Tu lo tienes mejor, a mi no me actualiza el tracking de correos, me lo enviaron también el 16 y lleva desde el 23 aquí en España según singpost..

También soy de Barcelona y con los mismos festivos, ya me estoy empezando a mosquear, porque por fechas debería estar ya por aquí, tengo una amiga que lo pidio también un día después que yo y también está en entrega..
en singpost no me actualizan desde el 23... Igual nos llegan a la vez, a saber, esto es una lotería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Según mis averiguaciones Correos ya no registra la llegada del paquete y solo registras el pre-registro y la salida de la oficina Internacional, el siguiente estado es en reparto, así si se pierde ellos alegan que no lo han recibido aunque la empresa que lo envía diga que ha llegado a España

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Bueno por fin me he lanzado a la compra de este terminal....

Lo he comprado en Aliexpress hace un rato....vendedor Dreami HK....es un 3gb/32 gb ram color dorado con regalo de protector pantalla,funda TPU,adaptador de Sim por 188.45 euros aplicando un cupón de descuento de la misma tienda.....comprado desde la app movil....

ya veremos que tal sale todo.....
Yo igual use un cupón de 50USD y compre en GoldWay, quedando en 185usd con express dhl, versión gris 32gb

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
rajamantas rajamantas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32 blanco-plateado
Tu operador: ONO
Al parecer han pasado por casa, pero no estaba. Tocará esperar a mañana para ir a recogerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
derivaman derivaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
No se lo mismo soy yo el q no se entera pero no va este post de las tiendas donde se puede conseguir mas barato en compra indivudual?
Id poniendo precios y tiendas donde lo hayáis comprado ,si son de fiar o no, cupones descuentos, roms q traen etc, pero es que últimamente no veo mas q trackings .

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
derivaman derivaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Pues no he comprado ninguna vez a ese vendedor en particular....pero he estudiado las valoraciones y la gente está muy contenta....veremos que pasa...

El precio es el mejor que he encontrado...
Muy buen precio si señor

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Bueno por fin me he lanzado a la compra de este terminal....

Lo he comprado en Aliexpress hace un rato....vendedor Dreami HK....es un 3gb/32 gb ram color dorado con regalo de protector pantalla,funda TPU,adaptador de Sim por 188.45 euros aplicando un cupón de descuento de la misma tienda.....comprado desde la app movil....

ya veremos que tal sale todo.....
Yo tambien iba a comprarme el note 3 pro en Dreami HK hoy, por lo del 6º aniversario de aliexpress, pero he visto el mi note pro rebajado y me he decantado por este último por 254€, espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
El mio, comprado en alegrecompra el día 16, salió el día 22 del país de origen, así que creo que al menos le quedan dos semanas más
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por blender Ver Mensaje
Yo tambien iba a comprarme el note 3 pro en Dreami HK hoy, por lo del 6º aniversario de aliexpress, pero he visto el mi note pro rebajado y me he decantado por este último por 254€, espero no haberme equivocado.

Acabo de verlo, tienta mucho a ese precio.... Pero siempre me tira atras la nula garantía o perder meses de telefono si hay problemas, y mas ami que todos los móviles me acaban fallando
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En eso tienes razón pero que casualidad que de 2 personas que conozco que pidieron el mismo día, el chico que he citado me he dado cuenta que es de mi misma ciudad.. XD aún más para mi desespero..

He mirado por 4px que sale el envío más detallado y en teoría el último update sale que desde el 22 está aqui.. Por cierto lo que es el envío de Hong Kong a Madrid ha sido en 2 días.. :O
Eso es relativamente frecuente, no es la primera vez que veo que un paquete llega rapidísimo a España y luego se demoran más de una semana en hacerte la entrega. Supongo que los servicios logísticos de aquí, Aduanas y Correos tienen bastante colapso de paquetes. Pero vamos, yo creo que no tardará mucho en llegarte el paquete, imagino que a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tendrás en tus manos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso es relativamente frecuente, no es la primera vez que veo que un paquete llega rapidísimo a España y luego se demoran más de una semana en hacerte la entrega. Supongo que los servicios logísticos de aquí, Aduanas y Correos tienen bastante colapso de paquetes. Pero vamos, yo creo que no tardará mucho en llegarte el paquete, imagino que a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tendrás en tus manos

Saludos
Pues le han debido de pitar los oídos en correos, me acaba de llegar msj hace un rato y me pone en proceso de entrega..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
No se lo mismo soy yo el q no se entera pero no va este post de las tiendas donde se puede conseguir mas barato en compra indivudual?
Id poniendo precios y tiendas donde lo hayáis comprado ,si son de fiar o no, cupones descuentos, roms q traen etc, pero es que últimamente no veo mas q trackings .

Estoy contigo!!! Se podría crear un post sólo para seguimientos individuales...y en este hablar sólo de tiendas,precios,cupones y experiencias . .
Viejo 29/03/16, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
kerkyra kerkyra no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Yo he comprado el mío 2/16 en esta tienda:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...608580653.html

El precio era de unos 170, pero ahora ha bajado algo más.

El trato y la comunicación muy bien. Hasta me llamó por teléfono el vendedor desde china para aclarar una cosa sobre la forma de envío (menudo show vernos hablar al chino y a mí por teléfono).

Me envió de regalo una funda de silicona transparente y dos cristales templados.

Pedí el envío por DHL via Londres, donde cambió el tracking. Tardó 4 días laborables y no pagué aduanas.

Edito para añadir que pedí que me lo mandaran con la caja sin abrir y la ROM original china/ingles

Última edición por kerkyra Día 29/03/16 a las 16:52:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerkyra su comentario:
Viejo 29/03/16, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Acabo de verlo, tienta mucho a ese precio.... Pero siempre me tira atras la nula garantía o perder meses de telefono si hay problemas, y mas ami que todos los móviles me acaban fallando
Yo lo he comprado con la garantia en españa de tomrepair, tenía cupones por valor de 10€ asi que eso me ha salido gratis.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

En la primera página (tercer post) tienes un montón de tiendas, los precios que he puesto estarán desactualizados (en algunos sitios varían prácticamente a diario), pero vamos, puedes hacerte una ronda por todas ellas y ver por ti mismo los precios que se manejan. Ahora mismo en Aliexpress están de rebajas y creo que lo tienen muy barato en tiendas como Goldway, Eternal, Fantacy y Shenzhen Top-One

Ahora se habla más de tracking porque muchos de los que empezamos a mirar precios aquí ya hemos realizado el pedido, es normal que la gente se interese por comparar los tiempos de envío de cada tienda y la rapidez de los diferentes métodos de envío que hay en cada una de ellas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 29/03/16, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo!!! Se podría crear un post sólo para seguimientos individuales...y en este hablar sólo de tiendas,precios,cupones y experiencias . .
Pues precisamente gracias a los tracking puede ser que te enteres lo que tarda más o menos en venir, en que estado viene el móvil, y experiencia en la tienda que lo he comprado.. En este caso hay muchos que han comprado en alegrecompra y entre todos pues compartimos opiniones.

Si te fijas en todos los post de compras vienen respuestas sobre trackings no creo que pase nada compi, tienes todas las ofertas en los primeros post y actualizadas.. Sois más tikismikis a veces..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /