Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 02:10:46
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con luz de los botones, ayuda

Hola gente, hoy me a llegado mi xiaomi redmi note 3 pro, lo he comprado en ibuygou, me venia en ingles/chino, lo he encendido y me salieron dos actualizaciones de rom, ahora mismo tengo instalado lo siguiente: Miui 7.2 Stable - 7.2.1.0 (LHOCNDA).

El problema que tengo, no se si es cosa de esta version de la rom, del telefono o de que, es que los tres botones de abajo estan siempre iluminados, voy a "settings", luego a "additional settings" y por ultimo a "buttons", las dos ultimas opciones son: "button lights" y "button light duration", da exactamente igual que desactive la primera de ellas, o que la active y le cambie el tiempo, bloqueo el telefono y los botones siguen encendidos, lo mas raro de todo es que si apago el telefono los botones siguen encendidos y no se apagan... ¿es un problema de mi telefono? ¿la rom?.

Ahora que lo pienso, no se si este problema lo tenia antes de actualizar via ota, pero me llego con 0% de bateria, es decir, ni encendia, quizas venia con ese problema y por eso se quedo sin nada de bateria...

Aparentemente no tiene mucha importancia, pero me jode estrenar el movil hoy y que ya tenga este problema, si es de rom pues tampoco pasa nada... si es que el telefono viene mal pues vaya gracia .

Un saludo!

Última edición por Red_bandana Día 29/03/16 a las 02:26:17
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 03:07:21
Avatar de jaume1000
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Hola gente, hoy me a llegado mi xiaomi redmi note 3 pro, lo he comprado en ibuygou, me venia en ingles/chino, lo he encendido y me salieron dos actualizaciones de rom, ahora mismo tengo instalado lo siguiente: Miui 7.2 Stable - 7.2.1.0 (LHOCNDA).

El problema que tengo, no se si es cosa de esta version de la rom, del telefono o de que, es que los tres botones de abajo estan siempre iluminados, voy a "settings", luego a "additional settings" y por ultimo a "buttons", las dos ultimas opciones son: "button lights" y "button light duration", da exactamente igual que desactive la primera de ellas, o que la active y le cambie el tiempo, bloqueo el telefono y los botones siguen encendidos, lo mas raro de todo es que si apago el telefono los botones siguen encendidos y no se apagan... ¿es un problema de mi telefono? ¿la rom?.

Ahora que lo pienso, no se si este problema lo tenia antes de actualizar via ota, pero me llego con 0% de bateria, es decir, ni encendia, quizas venia con ese problema y por eso se quedo sin nada de bateria...

Aparentemente no tiene mucha importancia, pero me jode estrenar el movil hoy y que ya tenga este problema, si es de rom pues tampoco pasa nada... si es que el telefono viene mal pues vaya gracia .

Un saludo!
Si quieres comprobarlo simplemente flashea la rom estable global, que es la que mejor funciona a mi parecer y si no se soluciona tendrás que intentar hablar con los de ibuygo a ver que solución te dan o intentar desactivar esa luz de alguna forma tocando el hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 03:10:40
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Si quieres comprobarlo simplemente flashea la rom estable global, que es la que mejor funciona a mi parecer y si no se soluciona tendrás que intentar hablar con los de ibuygo a ver que solución te dan o intentar desactivar esa luz de alguna forma tocando el hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El tema es que tenia pensado dejarlo con esta rom, en ingles me apaño y no tengo ni idea de cambiar roms, vi el tutorial y parece facil, pero claro, no quiero arriesgarme a dejarlo como un pisapapeles... ademas de que supongo que si le intentara cambiar la rom perderia la garantia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 08:59:56
Avatar de jaume1000
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
El tema es que tenia pensado dejarlo con esta rom, en ingles me apaño y no tengo ni idea de cambiar roms, vi el tutorial y parece facil, pero claro, no quiero arriesgarme a dejarlo como un pisapapeles... ademas de que supongo que si le intentara cambiar la rom perderia la garantia...
Creo que al ser cambiar de rom sin desbloquear el bootloader no pierdes garantía (creo y solo creo). Y el proceso es tan fácil y rápido que como no se te vaya la luz en el min que esta flasheando, no puedes cagarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 10:27:37
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Creo que al ser cambiar de rom sin desbloquear el bootloader no pierdes garantía (creo y solo creo). Y el proceso es tan fácil y rápido que como no se te vaya la luz en el min que esta flasheando, no puedes cagarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me he puesto en contacto con atencion al cliente de ibuygou, les he enviado un video y explicado lo que pasa, me acaban de preguntar si el movil tiene algun liquido en el interior y que puedo probar a flashearlo, les dije que no ya que no sabia hacerlo, estoy esperando que me contesten. Tambien he hablado ahora mismo con el servicio tecnico en españa "BCNmoviles" y nada, me dicen que tengo que tramitarlo mediante ibuygou y que ellos me diran que hacer, les he preguntado si podria ser enviarles yo este y ellos que me envien uno nuevo, dicen que no, que unicamente son servicio tecnico, que las decisiones son de ibuygou, una putada la verdad ya que en el caso de que acepten enviarme uno nuevo y yo enviar este pues ya me veo sin telefono otras 2 o 3 semanas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/16, 12:09:54
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con atencion al cliente de ibuygou, les he enviado un video y explicado lo que pasa, me acaban de preguntar si el movil tiene algun liquido en el interior y que puedo probar a flashearlo, les dije que no ya que no sabia hacerlo, estoy esperando que me contesten. Tambien he hablado ahora mismo con el servicio tecnico en españa "BCNmoviles" y nada, me dicen que tengo que tramitarlo mediante ibuygou y que ellos me diran que hacer, les he preguntado si podria ser enviarles yo este y ellos que me envien uno nuevo, dicen que no, que unicamente son servicio tecnico, que las decisiones son de ibuygou, una putada la verdad ya que en el caso de que acepten enviarme uno nuevo y yo enviar este pues ya me veo sin telefono otras 2 o 3 semanas...
No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos...

Cualquier SAT del mundo lo primero que te va a decir siempre en caso de avería es que pruebes resetear de fábrica el smartphone y si no se arregla con eso flashearle la última ROM oficial. Si por el motivo que sea no quieres hacer eso, seguramente te tocará enviar el terminal para que lo reparen y te quedarás sin él durante varias semanas. Lo que no puedes pretender es que la tienda te envíe una unidad nueva a las primeras de cambio sin haber podido hacer ninguna prueba al terminal averiado, y menos aún si se trata de una tienda china; ya sería para darse con un canto en los dientes si te lo arreglan rápido y sin rechistar.

Y sinceramente, si te asusta meterte en temas de flasheos y esas cosas quizás no ha sido una idea demasiado buena comprarte un Xiaomi, ya que este tipo de cacharros siempre requieren cacharrear un poco con ellos para tenerlos operativos al 100%. No es como un Motorola (es un mero ejemplo) que basta sacarlo de la caja para empezar a usarlo y que se te actualizará siempre por OTA, los Xiaomi son smartphones concebidos para el mercado chino y si no es una cosa es la otra, al final siempre hay que meterles mano para algo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #7  
Viejo 29/03/16, 13:09:13
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos...

Cualquier SAT del mundo lo primero que te va a decir siempre en caso de avería es que pruebes resetear de fábrica el smartphone y si no se arregla con eso flashearle la última ROM oficial. Si por el motivo que sea no quieres hacer eso, seguramente te tocará enviar el terminal para que lo reparen y te quedarás sin él durante varias semanas. Lo que no puedes pretender es que la tienda te envíe una unidad nueva a las primeras de cambio sin haber podido hacer ninguna prueba al terminal averiado, y menos aún si se trata de una tienda china; ya sería para darse con un canto en los dientes si te lo arreglan rápido y sin rechistar.

Y sinceramente, si te asusta meterte en temas de flasheos y esas cosas quizás no ha sido una idea demasiado buena comprarte un Xiaomi, ya que este tipo de cacharros siempre requieren cacharrear un poco con ellos para tenerlos operativos al 100%. No es como un Motorola (es un mero ejemplo) que basta sacarlo de la caja para empezar a usarlo y que se te actualizará siempre por OTA, los Xiaomi son smartphones concebidos para el mercado chino y si no es una cosa es la otra, al final siempre hay que meterles mano para algo.

Saludos
Yo no lo veo asi, yo he pagado un telefono nuevo, y logicamente que funcione correctamente, lo compre en esa tienda y mediante la conjunta por el tema de la garantia en españa, ya lo he reseteado de fabrica y no se soluciona, flashear la rom, no se hacerlo, y creo que si lo intento y por una casualidad la lio y dejo el movil como un pisapapeles no creo que luego pueda recurrir a la garantia.

Si tienen sat en españa como dicen, creo que lo mas normal seria enviarlo yo a ese sat, que alli revisen lo que quieran y den orden a china de enviarme uno nuevo (aunque lo suyo seria que directamente ellos lo enviaran), lo que no es normal es comprar un telefono nuevo, pagarlo como nuevo, que llegue mal y que encima en lugar de descambiartelo por otro nuevo te lo reparen, al menos yo opino eso... yo el sat veo bien que lo usen para reparaciones, pero no en un telefono que avisas del error a las 2 horas de recibirlo... pero bueno, voy a hablar con ellos aver si consigo arreglar el tema sin problemas

Sobre lo de xiaomi, no lo se, es el primero que tengo, he pasado por un jiayu g2s, jiayu f1 y jiayu g4s, tan contento, nunca les he cambiado ninguna rom ni nada por el estilo...

Última edición por Red_bandana Día 29/03/16 a las 16:26:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/16, 16:26:16
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Yo no lo veo asi, yo he pagado un telefono nuevo, y logicamente que funcione correctamente, lo compre en esa tienda y mediante la conjunta por el tema de la garantia en españa, ya lo he reseteado de fabrica y no se soluciona, flashear la rom, no se hacerlo, y creo que si lo intento y por una casualidad la lio y dejo el movil como un pisapapeles no creo que luego pueda recurrir a la garantia.

Si tienen sat en españa como dicen, creo que lo mas normal seria enviarlo yo a ese sat, que alli revisen lo que quieran y den orden a china de enviarme uno nuevo (aunque lo suyo seria que directamente ellos lo enviaran), lo que no es normal es comprar un telefono nuevo, pagarlo como nuevo, que llegue mal y que encima en lugar de descambiartelo por otro nuevo te lo reparen, al menos yo opino eso... yo el sat veo bien que lo usen para reparaciones, pero no en un telefono que avisas del error a las 2 horas de recibirlo...

Sobre lo de xiaomi, no lo se, es el primero que tengo, he pasado por un jiayu g2s, jiayu f1 y jiayu g4s, tan contento, nunca les he cambiado ninguna rom ni nada por el estilo...
Eso es lo que haría Amazon, pero iBuyGou no es Amazon. No obstante, te animo a que te leas bien las condiciones de la garantía de iBuyGou y que reclames tus derechos, tengo bastante curiosidad en conocer qué tal funciona el servicio posventa de esa tienda

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/16, 16:46:13
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso es lo que haría Amazon, pero iBuyGou no es Amazon. No obstante, te animo a que te leas bien las condiciones de la garantía de iBuyGou y que reclames tus derechos, tengo bastante curiosidad en conocer qué tal funciona el servicio posventa de esa tienda

Saludos
No se, aver como va la cosa, tengo un ticket abierto, la chica me dice que lo envie a china pero no me comento nada de en que momento me envian ellos el otro, si es una vez que les pase el numero de seguimiento, una vez que reciben el telefono o como... les he respondido comentandoles lo de enviarlo a barcelona y que cuando ellos lo revisen me lo envien a una mala directamente desde china, pero aun no me han respondido... nose, creo que lo que pido es lo normal, no nada raro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/16, 17:08:47
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
No se, aver como va la cosa, tengo un ticket abierto, la chica me dice que lo envie a china pero no me comento nada de en que momento me envian ellos el otro, si es una vez que les pase el numero de seguimiento, una vez que reciben el telefono o como... les he respondido comentandoles lo de enviarlo a barcelona y que cuando ellos lo revisen me lo envien a una mala directamente desde china, pero aun no me han respondido... nose, creo que lo que pido es lo normal, no nada raro
Evidentemente si la tienda publicita un SAT en España deberían permitirte que lo envíes a ese SAT y no a China, de eso no hay duda. Te recomiendo que sigas las instrucciones que ponía el compañero @sera44 en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4255

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/03/16, 17:33:22
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Evidentemente si la tienda publicita un SAT en España deberían permitirte que lo envíes a ese SAT y no a China, de eso no hay duda. Te recomiendo que sigas las instrucciones que ponía el compañero @sera44 en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4255

Saludos
He estado hablando por telefono con jonaperez87, parece que todo va bastante bien, dice que lo mas fijo es que sea un problema de rom en lugar del telefono, que puedo enviarlo a bcnmoviles y que arreglen lo de la rom (si es que es eso) o la otra opcion seria enviarlo al almacen internacional de barcelona y que ellos me envien uno desde china. Viendo que segun dice es facil que sea de rom pues voy a hacer lo de enviarlo al servicio tecnico, que le cambien la rom y aver si asi se soluciona rapido... la otra opcion seria estar sin el telefono semanas...

Por ahora todo bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/16, 08:23:43
Avatar de sera44
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,360
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 301 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
He estado hablando por telefono con jonaperez87, parece que todo va bastante bien, dice que lo mas fijo es que sea un problema de rom en lugar del telefono, que puedo enviarlo a bcnmoviles y que arreglen lo de la rom (si es que es eso) o la otra opcion seria enviarlo al almacen internacional de barcelona y que ellos me envien uno desde china. Viendo que segun dice es facil que sea de rom pues voy a hacer lo de enviarlo al servicio tecnico, que le cambien la rom y aver si asi se soluciona rapido... la otra opcion seria estar sin el telefono semanas...

Por ahora todo bien
Yo probaria a meterle una ROM por fastboot, tienes un pedazo de post de gasolution, antes que quedarme una semana sin telefono.
En el caso de que lo mandes a BCNMoviles, nos encantaría que nos comentaras la experiencia.

Un saludo y mucha suerte!

PD: Gracias compañero @m1ja1l por la mención, para estar al corriente de este problemilla.

Última edición por sera44 Día 30/03/16 a las 08:30:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/03/16, 03:42:54
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Yo probaria a meterle una ROM por fastboot, tienes un pedazo de post de gasolution, antes que quedarme una semana sin telefono.
En el caso de que lo mandes a BCNMoviles, nos encantaría que nos comentaras la experiencia.

Un saludo y mucha suerte!

PD: Gracias compañero @m1ja1l por la mención, para estar al corriente de este problemilla.
Hoy he vuelto a hablar con @jonaperez87 y con "belle" la chica del soporte de china, estoy esperando la respuesta de ella, al final voy a pedir el cambio por uno nuevo, a poder ser enviando este al almacen de europa (barcelona) y que me manden desde alli uno nuevo, aver si asi me ahorro tiempo.

La razon es que ayer le vi mas fallos, entre los dos botones de la izquierda de abajo se le escapa luz (solo se nota con la luz de la habitacion apagada, por eso no lo vi el otro dia, ayer poniendolo de fabrica para ver si se quitaba el fallo de la luz lo vi), y si se hace un poco de nada de presion con el dedo en medio de esos dos botones, por donde escapa la luz la pantalla hace como un ruido... os dejo una foto... la verdad que tampoco molesta mucho, pero uniendo eso al fallo de las luces que siempre estan encendidas y al crujido ese que hace... casi que prefiero uno nuevo a que tengan que andar abriendo el telefono este y arreglando lo de las luces, cambiando la pantalla y demas... que por cierto, sigue con la luz de los 3 botones encendida desde el otro dia jej.

Fijaros entre los dos botones la linea de luz que sale, en persona se nota mas que en la foto, incluso por la aparte de abajo de los botones a la misma altura se ve tambien que pierde luz... pero no se porque pero me costo bastante trabajo captarlo con la camara.



En realidad me sabe mal que el primer xiaomi que compro me venga con tantos defectos, jiayu tiene peor fama y los 3 que pasaron por mis manos todos perfectos, venian en español y demas... supongo que esto es mala suerte, lo poco que use el movil el primer dia todo lo demas de 10, mucho mejor que el jiayu g4s que uso actualmente. Por otra parte la ayuda de jona de 10, aver si no me ponen problema para la devolucion

Última edición por Red_bandana Día 31/03/16 a las 03:52:24
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/16, 12:23:04
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
@m1ja1l parece que ya se esta solucionando la cosa, te comento como fue mas o menos.

El telefono lo envie al servicio tecnico el dia 1, y lo recibieron el 4, en ningun momento se pusieron en contacto conmigo, de hecho les llame el dia 6 me parece que fue para ver si lo habian recibido todo correctamente y demas, una chica me dijo que me llamaria ese mismo dia su compañero ya que era el que llevaba el tema, no me llamaron, al dia siguiente volvi a llamar ya que no me habian llamado ellos, le comento eso, me deja un momento a la espera y lo primero que me dice nada mas volver es un "no puedes estar llamando todos los dias" de malas maneras (cosa que me toco los cojones), que yo no tenia que ponerme en contacto con ellos para nada, que no me pueden dar informacion y que a mi el que me tiene que informar es Ibuygou, al menos el trato con BCNmoviles no me gusto la verdad.

Ayer me informo Ibuygou de que el telefono fue revisado y que tenia un fallo en la "USB board", que no tenian las piezas para repararlo en stock en España, que tenian que comprarlas ellos en China, enviarlo al servicio tecnico de españa y luego repararlo... como me corria prisa y hace mas de un mes les compre el telefono les dije que o me enviaban uno nuevo desde España o me hacian un reembolso y ya lo compraria en otro sitio, me ofrecio enviarme uno nuevo desde China, la cosa mejoraba pero ya me veia otra vez esperando los 15 dias del envio, le volvi a comentar lo de enviarmelo desde España y acabo de recibir dos mensajes, en uno me dice que va a preguntar al almacen de España si tienen el telefono en stock, luego ya me dijo que si que lo tenian y que me lo enviarian desde alli.

Ya comentare cuando me llegue si todo esta bien, Ibuygou creo que deberia de aver tomado esa decision desde el principio... el trato del servicio tecnico en la primera llamada bien, en la segunda no, quiero pensar que tendria un mal dia la chica (porque como a todos los clientes los traten asi esa tienda no duraria mucho tiempo).

Al final si me lo envian y viene todo bien pues tampoco tengo muchas quejas mas que estar todos estos dias sin telefono y demas... ya comentare como va el tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_bandana su comentario:
  #15  
Viejo 15/04/16, 12:56:01
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
@m1ja1l parece que ya se esta solucionando la cosa, te comento como fue mas o menos.

El telefono lo envie al servicio tecnico el dia 1, y lo recibieron el 4, en ningun momento se pusieron en contacto conmigo, de hecho les llame el dia 6 me parece que fue para ver si lo habian recibido todo correctamente y demas, una chica me dijo que me llamaria ese mismo dia su compañero ya que era el que llevaba el tema, no me llamaron, al dia siguiente volvi a llamar ya que no me habian llamado ellos, le comento eso, me deja un momento a la espera y lo primero que me dice nada mas volver es un "no puedes estar llamando todos los dias" de malas maneras (cosa que me toco los cojones), que yo no tenia que ponerme en contacto con ellos para nada, que no me pueden dar informacion y que a mi el que me tiene que informar es Ibuygou, al menos el trato con BCNmoviles no me gusto la verdad.

Ayer me informo Ibuygou de que el telefono fue revisado y que tenia un fallo en la "USB board", que no tenian las piezas para repararlo en stock en España, que tenian que comprarlas ellos en China, enviarlo al servicio tecnico de españa y luego repararlo... como me corria prisa y hace mas de un mes les compre el telefono les dije que o me enviaban uno nuevo desde España o me hacian un reembolso y ya lo compraria en otro sitio, me ofrecio enviarme uno nuevo desde China, la cosa mejoraba pero ya me veia otra vez esperando los 15 dias del envio, le volvi a comentar lo de enviarmelo desde España y acabo de recibir dos mensajes, en uno me dice que va a preguntar al almacen de España si tienen el telefono en stock, luego ya me dijo que si que lo tenian y que me lo enviarian desde alli.

Ya comentare cuando me llegue si todo esta bien, Ibuygou creo que deberia de aver tomado esa decision desde el principio... el trato del servicio tecnico en la primera llamada bien, en la segunda no, quiero pensar que tendria un mal dia la chica (porque como a todos los clientes los traten asi esa tienda no duraria mucho tiempo).

Al final si me lo envian y viene todo bien pues tampoco tengo muchas quejas mas que estar todos estos dias sin telefono y demas... ya comentare como va el tema
Muchas gracias por la actualización, está bien conocer cómo funciona cada tienda y cada SAT para ver hasta qué punto merece la pena pagar un sobreprecio a cambio de estas garantías

Opino como tú, si cumplen lo que te han prometido y te envían una unidad nueva en un plazo breve vas a salir bastante bien parado. Pero vamos, está claro que lo de las garantías con SAT español no es un seguro a todo riesgo, de momento has tenido que "pegarte" con varias personas por teléfono y por correo electrónico, y llevamos ya dos semanas sin que hayan resuelto el problema...

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/16, 13:43:54
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias por la actualización, está bien conocer cómo funciona cada tienda y cada SAT para ver hasta qué punto merece la pena pagar un sobreprecio a cambio de estas garantías

Opino como tú, si cumplen lo que te han prometido y te envían una unidad nueva en un plazo breve vas a salir bastante bien parado. Pero vamos, está claro que lo de las garantías con SAT español no es un seguro a todo riesgo, de momento has tenido que "pegarte" con varias personas por teléfono y por correo electrónico, y llevamos ya dos semanas sin que hayan resuelto el problema...

Saludos
Exacto, lo suyo seria que en el momento que notifique el error y viendo que no tenia el telefono ni 24 horas automaticamente desde el servicio tecnico/almacen de europa me mandaran un telefono completamente nuevo... pero bueno, dentro de lo que cabe no tiene mala pinta del todo... espero que el telefono me llegue correctamente y no necesite tener mas "movidas" de estas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/16, 19:36:42
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias por la actualización, está bien conocer cómo funciona cada tienda y cada SAT para ver hasta qué punto merece la pena pagar un sobreprecio a cambio de estas garantías

Opino como tú, si cumplen lo que te han prometido y te envían una unidad nueva en un plazo breve vas a salir bastante bien parado. Pero vamos, está claro que lo de las garantías con SAT español no es un seguro a todo riesgo, de momento has tenido que "pegarte" con varias personas por teléfono y por correo electrónico, y llevamos ya dos semanas sin que hayan resuelto el problema...

Saludos
Al final todo correcto, el lunes me enviaron el telefono nuevo desde ibuygou españa, me llego ayer, lo he puesto en español y usado durante un dia, de momento parece que todo esta correcto, asique al final ni tan mal... eso si, esa decision la deberian de aver tomado desde un principio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_bandana su comentario:
  #18  
Viejo 21/04/16, 11:32:33
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Al final todo correcto, el lunes me enviaron el telefono nuevo desde ibuygou españa, me llego ayer, lo he puesto en español y usado durante un dia, de momento parece que todo esta correcto, asique al final ni tan mal... eso si, esa decision la deberian de aver tomado desde un principio...
Me alegro mucho de que te lo hayan solucionado, sinceramente, y créeme si te digo que la atención que te han dado ha sido buena incluso comparada con la que te hubieran dado en una tienda española

Por cierto , el otro día fijándome mucho me di cuenta de que cuando está encendida la iluminación de los botones se escapa también un pelín de luz por la parte inferior de los mismos. Supongo que será un pequeño defecto de ensamblaje, obviamente no voy a hacer uso de la garantía porque es muy leve y no molesta nada, solo se percibe cuando estoy completamente a oscuras y durante los tres segundos que duran encendidos los botones

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/16, 19:48:49
Avatar de Red_bandana
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me alegro mucho de que te lo hayan solucionado, sinceramente, y créeme si te digo que la atención que te han dado ha sido buena incluso comparada con la que te hubieran dado en una tienda española

Por cierto , el otro día fijándome mucho me di cuenta de que cuando está encendida la iluminación de los botones se escapa también un pelín de luz por la parte inferior de los mismos. Supongo que será un pequeño defecto de ensamblaje, obviamente no voy a hacer uso de la garantía porque es muy leve y no molesta nada, solo se percibe cuando estoy completamente a oscuras y durante los tres segundos que duran encendidos los botones

Saludos
Entre los dos botones de abajo, los de la izquierda? Eso es lo que me pasaba a mi, prueba a apretar un poco con los dedos justo en medio de esos dos botones y acercalo al oido, ¿escuchas algun crujido?

Por cierto, una pregunta aver si tu tienes idea... tengo puesto el tema que viene segun lo enciendes, despues de bloquear/desbloquear varias veces el telefono se me pone una pantalla de bloqueo que son fotos aleatorias y van cambiando con el tiempo (paisajes y cosas asi), tienes idea como desactivarlo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/16, 20:12:33
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Entre los dos botones de abajo, los de la izquierda? Eso es lo que me pasaba a mi, prueba a apretar un poco con los dedos justo en medio de esos dos botones y acercalo al oido, ¿escuchas algun crujido?

Por cierto, una pregunta aver si tu tienes idea... tengo puesto el tema que viene segun lo enciendes, despues de bloquear/desbloquear varias veces el telefono se me pone una pantalla de bloqueo que son fotos aleatorias y van cambiando con el tiempo (paisajes y cosas asi), tienes idea como desactivarlo?
Pues ahora que lo dices sí, cuando aprieto en la zona de los botones táctiles cruje un poco, no lo había notado hasta que me preguntaste.

La "fuga de luz" está en la unión de los botones táctiles con el borde inferior, entre el botón multitarea y el de Home. Insisto en que es muy leve, solo se nota estando completamente a oscuras y aun así es algo muy sutil, a mí desde luego no me preocupa.

Supongo que son pequeños defectos de ensamblaje, recordatorios de que el XRN3P no es un smartphone de gama alta. Ahora que me he dado cuenta de que están me molestan un poco, para qué engañarnos, pero tampoco lo considero algo muy grave.

En tu caso entiendo que hayas hecho uso de la garantía, lo de que se queden los botones encendidos sí puede afectar más a la funcionalidad al gastar batería innecesariamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:43:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007