|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Play Store
Alguien ha encontrado alguna solución a el cierre continuo del play store services en un XT1032? ya he intentado borrando los datos, reseteando a fabrica, la apk que subieron por aquí no se pudo instalar así simplemente, tengo activada la opcion de instalar software inseguro, nada funciona, si alguien sabe hagalo saber por favor, mientras seguiré buscando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va la app de contactos en la de hoy
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será en la de ayer día 26, a mí no me ha fallado en ninguna actualización.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar los live lock screen? No se muestran una ves habilitados en la sección de bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan bien las configuraciones de la app reloj??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, tengo una duda. Acabo de instalarla siguiendo los pasos desde 5.1 oficial, se instala pero se queda en la pantalla de "Buscando actualizaciones" de la configuración inicial, y de ahí no pasa.
También aclarar que los google play services me crashean desde el inicio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algunos de vosotr@s os ha funcionado alguna vez Pantalla Ambiente en Configuración/Pantalla? Solo funciona cuando hay alguna notificación però no cuando cojo el móvil, para eso utilizo la app Auto Screen que funciona con el sensor de proximidad para encender la pantalla sin tocar el botón power.
Era para tener las menos aplicaciones instaladas, grácias. Última edición por Caco4 Día 28/03/16 a las 11:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras intentarlo innumerables veces, imposible conseguir que funcione google play.
Alguien que me eche un capote?
|
||||
|
||||
|
Sino borra datos y prueba ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes > Aplicaciones y busca Servicios de Google Play. La versión que tengas da igual, lo importante es lo del paréntesis, después del guión, que para cada móvil es distinto. Si no tienes la que yo tengo, ve a descargarla en http://www.apkmirror.com
Sino borra datos y prueba ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Pulso en el play store y se cierra
|
||||
|
||||
|
Puede que sea problema del Recovery. En Xda más de uno le ha pasado. Que recovery usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de Nightly 280815 a 250316
Buenas!!
Hacía tiempo que no entraba por aquí, porque la verdad es que la Nightly que tenia (280815) me iba de lujo, y me daba pereza actualizar, por que no decirlo!! ![]() Bueno, pues nada, partía de esa Nightly, y TRWP 2.6.0, y lo que hice fue lo siguiente, por si a alguien le vale para solucionar sus problemas:
Bueno, pues nada, arrancó en unos minutos, y me preguntó que qué Launcher quería usar: Elegí Trebuchet, y me empezó a meter FCs a saco del Launcher. Reinicié, y dejó de dar FCs el launcher, pero me empezó a dar FCs la aplicacion Reloj, cuando me intentaba meter a las opciones (alarmas, etc...). Como otros, intenté con wipe de Dalvik y Cache, pero nada, me seguía dando FC (las llamadas entraban bien, y sí me funcionaba la App Contactos). Así que, lo he hecho para que me funcione todo de lujo, Reloj y Trebuchet incluido, ha sido, tal cual se recomienda en el primer post del hilo, ha sido hacer un Factory Reset, y voilá, un cohete!! ![]() Por cierto, en qué consiste el error del GPS?? Y cual es ese GPS Fix que hay que meter, que no lo he visto?? Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hacía tiempo que no entraba por aquí, porque la verdad es que la Nightly que tenia (280815) me iba de lujo, y me daba pereza actualizar, por que no decirlo!! ![]() Bueno, pues nada, partía de esa Nightly, y TRWP 2.6.0, y lo que hice fue lo siguiente, por si a alguien le vale para solucionar sus problemas:
Bueno, pues nada, arrancó en unos minutos, y me preguntó que qué Launcher quería usar: Elegí Trebuchet, y me empezó a meter FCs a saco del Launcher. Reinicié, y dejó de dar FCs el launcher, pero me empezó a dar FCs la aplicacion Reloj, cuando me intentaba meter a las opciones (alarmas, etc...). Como otros, intenté con wipe de Dalvik y Cache, pero nada, me seguía dando FC (las llamadas entraban bien, y sí me funcionaba la App Contactos). Así que, lo he hecho para que me funcione todo de lujo, Reloj y Trebuchet incluido, ha sido, tal cual se recomienda en el primer post del hilo, ha sido hacer un Factory Reset, y voilá, un cohete!! ![]() Por cierto, en qué consiste el error del GPS?? Y cual es ese GPS Fix que hay que meter, que no lo he visto?? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna solución a el cierre continuo del play store services en un XT1032? ya he intentado borrando los datos, reseteando a fabrica, la apk que subieron por aquí no se pudo instalar así simplemente, tengo activada la opcion de instalar software inseguro, nada funciona, si alguien sabe hagalo saber por favor, mientras seguiré buscando!
![]() ![]() Haciendo esto no tuve mas problemas Saludos |