|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara delantera no funciona
Buenas, desde hace días he notado que la camara delantera no funciona, le doy para hacer foto y no hace nada, ni animación de tirar la foto, no hace la foto ni nada de nada... tengo que cerrar la app camara y volver a entrar y entonces normalmente funciona... pero luego a veces vuelve a suceder...
A alguien más le pasa? solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace días he notado que la camara delantera no funciona, le doy para hacer foto y no hace nada, ni animación de tirar la foto, no hace la foto ni nada de nada... tengo que cerrar la app camara y volver a entrar y entonces normalmente funciona... pero luego a veces vuelve a suceder...
A alguien más le pasa? solución? Gracias! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@d3st0r ¿El fallo al tomar una fotografía con la cámara delantera ocurre solo al usar la aplicación nativa de cámara o también con otras aplicaciones? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la cámara? Saludos.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? solución? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lamentamos las molestias que os puede estar ocasionando esta situación. Tenemos reportado este comportamiento y esperamos poder solventarlo en próximas actualizaciones de software. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@d3st0r ¿El fallo al tomar una fotografía con la cámara delantera ocurre solo al usar la aplicación nativa de cámara o también con otras aplicaciones? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la cámara? Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@d3st0r Tal y como hemos indicado anteriormente, tenemos reportado este comportamiento a nuestro departamento de desarrollo, y será solventado en futuras actualizaciones de firmware. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cada dia me siento mas afortunado con el M5, yo no tengo ningun fallo de los que comentais de fotos rojas, ni camara que no va ...etc
El unico problema es uno que reporte en el foro de que cuando me llaman, la siguiente vez que abro alguna app suena durante 1 seg un amago del tono de musica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||