|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre la version prime o la version 2gb?
Hola, me surge la duda queria comprarlo yo vengo del redmi note 2 2gb 16gb, y queria el 3 pro por la cámara y el sensor de huellas, pero no se si merecera la pena el de 32 por que pienso usar tf de 32 y la verdad que me sobra espacio. Yo no juego y suelo limpiar de apps abiertas para que el terminal vaya fluido. como lo veis? el de 16gb me dará problemas de rendimiento por tener solo 2gb de ram? Muchas gracias por vuestras opiniones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga "sólo" 2 gigas de RAM no significa que sea una patata.
El terminal, ya sea de 16/2 o 32/3, tiene las mismas características, sólo que el de 3gb soporta un pelin más de multitarea, aunque si le vas a dar mucha caña a esa característica, pilla el de 3gb. Yo tengo el de 2Gb, he abierto aplicaciones a la vez por un tubo (como 15 simultáneamente sin contar juegos, sólo apps tipo Facebook, Instagram, Twitter,Whatsapp,Tapatalk,YouTube...) y ha aguantado como un campeón, dejándome abrir incluso más. Es tu elección lo que quieras comprar, aquí llevas mi opinión y lo que estoy viviendo con el. Espero haberte ayudado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||