Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
casmor casmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Amena
duda entre la version prime o la version 2gb?

Hola, me surge la duda queria comprarlo yo vengo del redmi note 2 2gb 16gb, y queria el 3 pro por la cámara y el sensor de huellas, pero no se si merecera la pena el de 32 por que pienso usar tf de 32 y la verdad que me sobra espacio. Yo no juego y suelo limpiar de apps abiertas para que el terminal vaya fluido. como lo veis? el de 16gb me dará problemas de rendimiento por tener solo 2gb de ram? Muchas gracias por vuestras opiniones...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Que tenga "sólo" 2 gigas de RAM no significa que sea una patata.
El terminal, ya sea de 16/2 o 32/3, tiene las mismas características, sólo que el de 3gb soporta un pelin más de multitarea, aunque si le vas a dar mucha caña a esa característica, pilla el de 3gb.

Yo tengo el de 2Gb, he abierto aplicaciones a la vez por un tubo (como 15 simultáneamente sin contar juegos, sólo apps tipo Facebook, Instagram, Twitter,Whatsapp,Tapatalk,YouTube...) y ha aguantado como un campeón, dejándome abrir incluso más.

Es tu elección lo que quieras comprar, aquí llevas mi opinión y lo que estoy viviendo con el.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /