|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la versión 2GB/16Gb?
Alguien lo tiene? Que tal os va? En antutu que tal se porta? Es que solo veo reviews y comentarios del de 3GB/32Gb....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el canal de MiFans.es. Él hizo la review con ese. Por lo que se ve va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y joder, es la caña!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene, no lo vas a encotrar mejor, pero si puedes estirarte un poco mas, vete a por el pro 3gb/32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, no notarás diferencia entre el 3Gb y 2Gb.
Cualquier juego lo corren de igual manera, solo que el de 3Gb puedes abrir más cosas al mismo tiempo que con el 2Gb. Si usas mucho la multitarea, ve por el de 3Gb. Yo tengo el de 2Gb y me va de maravilla. En Antutu solo tienen una diferencia de 2000 puntos mas o menos y obviamente es por el 1gb de RAM de más que tiene, en todo lo demás es igual.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda que tu y al final, después de preguntar aquí, me decidí por el 3/32, pero es tu dinero y tu decides lo que te quieres gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa duda por que hoy hay 35€ de diferencia y leyendo el foro veo que la gente tiene los mismos problemas con el de 3gb que con el de 2gb. Lo único que te tiene mas aplicaciones abiertas ...podrias decirme por que te decidiste pòr el de 3gb? estoy en duda , tengo miedo que el rendimiento se vea mermado por que se sature por tener solo dos gb. Aunque ahora mismo tengo el redmi note 2 con 2gb y tengo la costumbre de ir cerrando a lo largo del dia apps para que no se sature y no me da muchos problemas, cierto es que alguna vez se reinicia pero no se si sera por eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||