|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas al link de descargas de versiones Stable y en la carpeta 7.1 está para descargar.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas al link de descargas de versiones Stable y en la carpeta 7.1 está para descargar.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, compis. Cómo puedo solucionar esto?
![]() No puedo ni borrar, copiar, etc., datos ni nada en la tarjeta de memoria. Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
No se si a alguien le a pasado, llevo dos horas leyendo el foro y no he encontrado nada. Me sale un mensaje en rojo a los 7s de pulsar el boton flash en el miflash que dice: (se ha alcanzado el final del archivo) es un mensaje de error y deja de realizar el flash. El problema es que no se por que y no se como solucionarlo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando conecto unos auriculares me salta la busqueda de google y em pieza la musica sabeis xq? SALUDOS
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de musica esta configurada para que haga precisamente eso, se puede elegir en ajustes creo, pero lo de que te salte la busqueda de google??? como no hayas configurado el ok google como un gruñido o algo asi... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
No se si a alguien le a pasado, llevo dos horas leyendo el foro y no he encontrado nada. Me sale un mensaje en rojo a los 7s de pulsar el boton flash en el miflash que dice: (se ha alcanzado el final del archivo) es un mensaje de error y deja de realizar el flash. El problema es que no se por que y no se como solucionarlo. ¿Alguna idea? ![]() Yo lo solucioné cambiando de ordenador. Otro lo resolvió reinstalando windows.... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como veo que la ROM de EU posteada en el OP (la 7.1.3.0) es de un mirror de Mega... es la ROM normal? sin ningún cambio? es decir, yo podría descargarme directamente la de xiaomi.eu (la de nuestro terminal, la IDO)? o esta viene con algún cmabio ara que no sea necesario abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la 7.1.3.0 sí hay alguna manera de configurar el límite de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
No se si a alguien le a pasado, llevo dos horas leyendo el foro y no he encontrado nada. Me sale un mensaje en rojo a los 7s de pulsar el boton flash en el miflash que dice: (se ha alcanzado el final del archivo) es un mensaje de error y deja de realizar el flash. El problema es que no se por que y no se como solucionarlo. ¿Alguna idea? ![]() Prueba reduciendo el nombre de la carpeta que contiene la rom |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como veo que la ROM de EU posteada en el OP (la 7.1.3.0) es de un mirror de Mega... es la ROM normal? sin ningún cambio? es decir, yo podría descargarme directamente la de xiaomi.eu (la de nuestro terminal, la IDO)? o esta viene con algún cmabio ara que no sea necesario abrir el bootloader?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la de este thread es la version images, para flashear con MiFlash (y no hace falta desbloquear bootloader). La que tienen en xiaomi.eu es la version para recovery, y tienes que desbloquear el bootloader. Lo que no entiendo es por qué no dan la opción de la version images en xiaomi.eu...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final me he decidido a instalar la rom 7.1.3.0 y para ello sigo el buen tutorial que nos ha cedido el compañero qwertyuiol, que aprovecho para agradecerselo. Al lío, instalo miflash y descomprimo la rom en una carpeta. Al conectar el redmi3 al pc y comprobar los controladores, me encuentro que no se han instalado los ADB, intento actualizarlos pero no lo consigo. He cambiado de entrada USB pero sigo igual. Alguna idea? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final me he decidido a instalar la rom 7.1.3.0 y para ello sigo el buen tutorial que nos ha cedido el compañero qwertyuiol, que aprovecho para agradecerselo. Al lío, instalo miflash y descomprimo la rom en una carpeta. Al conectar el redmi3 al pc y comprobar los controladores, me encuentro que no se han instalado los ADB, intento actualizarlos pero no lo consigo. He cambiado de entrada USB pero sigo igual. Alguna idea? Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me los instalaba. Los puedes instalar a mano siguiendo uno de los pasos que vienen en el primer post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 ![]() ![]() ![]() Y eso que sigo la ruta, a priori, correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Boton derecho sobre "ADB Interface" > actualizar software de controlador > Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista de controladores > Mostrar todo los dispositivos y pulsar siguiente > Usar Disco. En la ruta ponemos C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver y le damos a aceptar. Y seguir lo que pone ahí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien. Según pone en el hilo que te he dicho, tienes que elegir la opción de abajo:
Boton derecho sobre "ADB Interface" > actualizar software de controlador > Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista de controladores > Mostrar todo los dispositivos y pulsar siguiente > Usar Disco. En la ruta ponemos C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver y le damos a aceptar. Y seguir lo que pone ahí... ![]() ![]() Ahí me quedo bloqueado, y si no puedo instalar los drivers, adios flashear la rom multilenguaje
|