|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que van muy a la par la China y la Global. A mi me saltó hoy la 7.2.1.0 (China) que trae lo del bloqueo de app por huella dactilar entre otras cosas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado, pero lleva más de 10 minutos descargando=0%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado todavía, supongo que irá llegando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
A mi si me ha saltado pero es la primera vez que voy actualizar la ROM, y estoy un poco pez y me surgen la siguientes dudas, ¿Para actualizar la ROM simplemente tengo que descargar la ROM desde Herramientas -->Actualizador? O hay que hacerlo desde Miphone o Micloud? ¿Se mantienen las apps y la información? ¿Merece la pena actualizar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
A mi si me ha saltado pero es la primera vez que voy actualizar la ROM, y estoy un poco pez y me surgen la siguientes dudas, ¿Para actualizar la ROM simplemente tengo que descargar la ROM desde Herramientas -->Actualizador? O hay que hacerlo desde Miphone o Micloud? ¿Se mantienen las apps y la información? ¿Merece la pena actualizar la ROM? ![]() Si lo merece por lo que he visto no empeora nada y añade funcionalidades como lo de bloqueo de aplicaciones con el finger print. Y no se borra nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace OTA 7.1.8.0 a 7.2.2.0
https://www.dropbox.com/s/cev96jailb...9-5.1.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos me permiten actualizar desde 7.1.8.0 a 7.2.2.0. Elijo los 3 puntos de arriba a la derecha --> Selecciona paquete de actualización --> No es posible verificar la actualización (Couldn't verufy update package). He probado tanto con WI-FI como por Datos. Entiendo que hasta que la haga oficial Xiaomi no se nos permitirá... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, ¿qué diferencias hay entre ambas versiones? Una es el archivo que entra OTA y pesa menos, la otra es la ROM entera, pero... ¿Cuál debo instalar? ¿Lo hago desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizar sistema > ... > Selecciona paquete de actualización? Gracias de nuevo. PD: la descarga de la oficial es más lenta que el caballo del malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la global multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ota me dice error en verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana y no tenía WiFi para descargarla, ahora e llegado y no me salta la actualización... A ver si no tarda mucho en saltar otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido instalar la ni me ha llegado el update.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al igual que otro compañero, he dado a descargar actualización, se ha descargado, se ha reiniciado y tampoco se ha actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||