|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta miui, pero la bateria manda, si con la aosp tengo mas bateria me, la quedare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen el foro de XDA, el único "bug" que tiene es que no aparece el apartado de ajustes de la huella dactilar. En cuanto se solucione ese problema me la descargo y os cuento que tal, hasta entonces nada jejejeje no puedo vivir sin mi detector de huellas jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen el foro de XDA, el único "bug" que tiene es que no aparece el apartado de ajustes de la huella dactilar. En cuanto se solucione ese problema me la descargo y os cuento que tal, hasta entonces nada jejejeje no puedo vivir sin mi detector de huellas jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la store apps para desbloquear con la huella. Si la rom trae la huella funcional igual pueden funcionar como sustituto.
De todas maneras tengo miui atragantado con el tema de las notificaciones, estoy harto de tener que abrir telegram a ver si hay mensajes nuevos. He probado la 7.1.9.0 china que traía instalada, la 7.1.8.0 Global, la dev 6.3.24... en ninguna consigo que me notifique Telegram, ni otras apps muy importantes para mí, y he tocado todo lo tocable por tocar. En cuanto tenga desbloqueo me voy a esta de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta rom y no CM ?
(Pregunta de alguien que no tiene ni puta idea) |
|
|
||||
|
||||
|
16 horas de uso, 6 de pantalla y al 50% de batería, y dándole caña, no con juegos pero mucha cámara haciendo pruebas, navegación, etc. Estoy siguiendo la recomendación de no dejarle que baje del 15-20% antes de ponerlo a cargar, no sé si tendrá que ver pero no se puede pedir más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la store apps para desbloquear con la huella. Si la rom trae la huella funcional igual pueden funcionar como sustituto.
De todas maneras tengo miui atragantado con el tema de las notificaciones, estoy harto de tener que abrir telegram a ver si hay mensajes nuevos. He probado la 7.1.9.0 china que traía instalada, la 7.1.8.0 Global, la dev 6.3.24... en ninguna consigo que me notifique Telegram, ni otras apps muy importantes para mí, y he tocado todo lo tocable por tocar. En cuanto tenga desbloqueo me voy a esta de cabeza ![]() ![]() Con respecto al tema de las notificaciones, a mi se ma ha solucionado con la ROM de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
espero que así sea cuando desbloquée y la pueda meter porque estoy reventadito con la miui, muy buen consumo pero prefiero que vaya todo bien aunque aumente el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os iba a decir si 4 o 5 horas las hago con el nexus 4 con la bateria pouperrima que trae.. Recordar que por mucho que optimice Miui la base no deja de ser AOSP y es la que manda.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que gaste menos bateria que AOSP a pelo.
MiUI por muy optimizado que este, no deja de ser una capa de personalizacion interna con un monton de añadidos que encuentras en AOSP sin necesidad de instalarlos (la gran mayoria). Mi Redmi note 3 "normal" aumento la bateria considerablemente al ponerle la AOSP 3.0 del hilo correspondiente en el foro, ademas del incremento de velocidad. Deseando que me llegue el sms de desbloqueo, me parece que voy a meter esta ROM, la version 12.1 de CM aun esta muy muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
tras medio dia de uso, todo bien, va como un tiro. Acabo de llegar de currar, ahora os pongo datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por boinacs Día 29/03/16 a las 20:05:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boinacs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me esperaba encontrar un miui como el que probé hace un par de años en el nexus, pero se les ha ido un poco la pinza. Nada más lejos de mi intención empezar con debates si miui es bueno o malo, o mejor o peor, no, es una opinión personal y punto, miui se hace para el mercado chino adaptado para la integración de muchas apps chinas y es lo que hay, así que no vale criticar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||