|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que verlas yo también, lastima que acá a Argentina llega todo mucho más tarde.
Lo loco es que algunos de ustedes prefieren la pantalla del mate y otros la del s7 edge, tendría que verla yo en persona para sacarme la duda y tener mi propia opinión! Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que verlas yo también, lastima que acá a Argentina llega todo mucho más tarde.
Lo loco es que algunos de ustedes prefieren la pantalla del mate y otros la del s7 edge, tendría que verla yo en persona para sacarme la duda y tener mi propia opinión! Enviado desde mi LG-D806 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas , alguien que tenga la version 4gb ram y 64 gb interna ? Que tal se comporta ? Y cuanto de memoria disponible para el usuario ? Y otra pregunta , su primera carga es necesario 8 horas ? O solo que llegue al 100% ? Estoy por pillarlo me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compartimos impresiones diferentes.... Mi impresión es que la del Mate no tiene nada que envidiarle a la del S7, sólo en negros, porque en el resto de colores y sobre todo en el blanco, es donde más me gusta la ips del Mate. Pasé varias fotos del S7 al Mate y estuve comparándolas y sin duda, se ven mejores en la ips. Pero ya sabes, ésto es cuestión de gustos.
Pues si compañero, es curioso. Y eso que yo siempre he sido de Amoled, he tenido muuuchos Samsung de gama alta y la pantalla del Mate 8 me tiene enamorado. Ojalá puedas catarlos pronto. Saludos ![]() Supongo que también le doy mucho valor añadido a este aspecto de la batería del S7 Edge La del Mate8 es una pasada de pantalla pero yo sí noto esa mayor resolución y sobretodo los negros de la amoled junto con unos blancos cada vez más puros También al tener el Mate7 imagino que algo me debe influir ya que cuando veo mi pantalla noto aun mayor distancia, si tuviese el 8 pues quizá no lo notaría tanto Última edición por kzyw Día 29/03/16 a las 11:56:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo máximo el idol3 con casi 700 nits, también los xperia con 700 o el próximo G5 con 800 nits y seguro que un montón más De blancos no lo sé porque eso es comparar In situ! |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los blancos, estoy deacuerdo. El blanco del Mate 8 es el mejor que he visto, y no me fijo de los números que dan las páginas supuestamente imparciales, sino de mi experiencia comparando terminales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fijo de los números, y menos después d comprobar "en persona" que hay informaciones incorrectas.
Por suerte dispongo de varios terminales y puedo compararlos en vivo uno junto al otro.. Y la pantalla del Mate 8 hoy por hoy mi favorita |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al brillo máximo y negros más puros en las ips es difícil encontrar un buen balance junto con un contraste adecuado, es el principal problema de las ips vs las amoled!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Mate 7 sabrás que "al encender el teléfono" sale la pantalla en negra con el logotipo de Huawei. En ese instante el brillo de la pantalla es el máximo..y se ve el Negro clarear". Pues si pones el Mate 8 al lado haciendo lo mismo se nota un montón la diferencia de los negros mucho más conseguidos. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada!. Puedo estar horas y horas viendo vídeos en youtube, jugando, escuchando música o lo que quiera. Es que me cuesta acabarla!. Tengo una batería externa que pensaba llevar para cuando haga la ruta del cares en junio (pienso sacar fotos a discreción) pero veo que no hará falta. Lo menos favorable de este terminal es que es grande y pesado pero lo llevo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Mate 7 sabrás que "al encender el teléfono" sale la pantalla en negra con el logotipo de Huawei. En ese instante el brillo de la pantalla es el máximo..y se ve el Negro clarear". Pues si pones el Mate 8 al lado haciendo lo mismo se nota un montón la diferencia de los negros mucho más conseguidos.
![]() Con mi comentario quiero o quise decir que Huawei con este aspecto de los negros en una ips lo ha clavado Quizás me expliqué mal o lo has mal interpretado De echo lo primero que pensé fue... coño si parece una amoled más que una ips!!! PD Métele 200 nits más de brillo y verás que ya no serán tan negros Pero vamos que va sobrada de brillo para un uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Y quién ha dicho lo contrario?
Con mi comentario quiero o quise decir que Huawei con este aspecto de los negros en una ips lo ha clavado Quizás me expliqué mal o lo has mal interpretado De echo lo primero que pensé fue... coño si parece una amoled más que una ips!!! PD Métele 200 nits más de brillo y verás que ya no serán tan negros Pero vamos que va sobrada de brillo para un uso normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me expliqué como el culo jajaja
Lo dije porque en el idol3 con tanto brillo 700 nits los negros perdían mucho por culpa de ese exceso de brillo, cosa que aquí Huawei a sabido compensar muy bien PD Por favor que alguien implemente los mensajes por voz como en telegram aquí jejeje que a según que horas se hace muy pesado escribir jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es demencial, pero me asombra aún más que el consumo quedándole por ejemplo un 30%, es el mismo que con 80%. Es el primer terminal que he tenido que gestiona la batería de esta manera tan increible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tiene fallos la bestia esta |