iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
BigLeo BigLeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sobre la garantía de Apple

Hola,

ayer compré un iphone 5s de segunda mano. No tiene ni dos años y está bastante bien, aunque tiene un golpe en la parte superior derecha y hace que la pantalla se hunda un poco al apretar. Es una tontería, pero si puedo intentar conseguir uno nuevo, mejor, no?

El caso es que la garantía de 1 año de Apple ya no sirve. Según tengo entendido, a partir del año y hasta que cumpla 2, el teléfono tiene la garantía del operador.

Chequeando en la web de Apple para consultar el estado de la garantía y la cobertura, me aparece esto:

Fecha de compra válida
Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.

Asistencia técnica telefónica: caducada
Tienes opción a la contratación del soporte técnico telefónico con un asesor de Apple.
Contacto con Servicio Técnico de Apple

Cobertura de mantenimiento y reparación: Consulta en el lugar donde se realizó la compra para ver las reclamaciones en virtud de la ley del consumidor.
La garantía limitada de Apple y los beneficios del AppleCare Protection Plan o el AppleCare+ se añaden a los derechos indicados en la ley de defensa del consumidor (ver detalles). Si crees que este mensaje aparece por error, consulta a un asesor.

Esta última parte no termino de entenderla. Alguien se ha encontrado en la misma situación?

Por otro lado, si yo que ahora tengo el móvil me voy a Orange a pedir la reparación del teléfono, accederían? O presentarían problemas por no ser la persona que lo compró?

Gracias por vuestra ayuda,


Anna
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
bora35 bora35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Anna, al tener un golpe no creo que te lo cubra la garantia, asi que no creo que te lo arreglen gratis, por otro lado, si lo vas a arreglar, si no tienes acceso a una apple store lo mejor es que lo lleves a una tienda Orange, alli seguro que te pueden mandar a un servicio tecnico. Eso si, antes pide presupuesto, no vaya a ser que quieran cambiar la pantalla cuando si esta despegada solo hay que cambiar el adhesivo

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/15, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
lo malo de los moviles de segunda mano...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
joseluuu joseluuu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por consumidor123 Ver Mensaje
lo malo de los moviles de segunda mano...
¿Comprándolo nuevo no se pasa nunca la garantía? O es que comprándolo nuevo nunca se dan golpes o que nunca se hunde la pantalla. Y yo sin saberlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 00:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /