|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con huawei
Buenas
He adquirido el Sony SmartWatch 3 y quería consultaros si alguno tiene el reloj con móviles Huawei, por ejemplo el Huawei GX8 o el Huawei P8 la verdad que me ha encantado el reloj y tengo estos terminales. También tengo la duda si con un móvil Huawei puedo responder desde el reloj al whatsapp ya que siempre no puedo tener el terminal móvil y esto me vendría genial. Un saludo y gracias. Última edición por Bladieitor Día 20/03/16 a las 05:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un p8 lite y me va perfectamente.
Contesto watts y me da la hora!!! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias, es que tenia esa duda de que no sabia si iba a poder contestar whatsapp por voz, si funcionaba todo bien y eso, y tiene 100% de compatibilidad con la marca Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un g7 5.1.1 y sw3 y todo perfecto.Llevo 2 meses con el y no tengo quejas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
muchas gracias por la respuesta, yo lo he recibido hoy así que empezare a darle uso para ver las cositas que tienen y todo lo correspondiente. Gracias por vuestras respuestas y opiniones , tenia un poco de "miedo" de que no fuese compatible para el móvil y que no pudiese contestar a los whatsapp o ver y enviar emails y todo eso... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muchas gracias, una pequeña duda, ¿vosotros contestáis al whatsapp por voz o hay alguna opción también de escribirlos por teclado desde el reloj? Estoy buscando algo de este estilo pero no encuentro nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por voz pocas veces, aunque sí lo hago cuando tengo que dar respuestas breves que sé que no va a errar el google talk. Va bastante bien siempre que no haya ruido ambiente.
Respecto a lo del teclado, alguno hay creo pero no estoy seguro. De todas maneras tiene que ser incomodisimo no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por voz pocas veces, aunque sí lo hago cuando tengo que dar respuestas breves que sé que no va a errar el google talk. Va bastante bien siempre que no haya ruido ambiente.
Respecto a lo del teclado, alguno hay creo pero no estoy seguro. De todas maneras tiene que ser incomodisimo no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() No se para respuestas breves a lo mejor tambien es bueno el teclado si no puedes hacerlo por voz o puedes sacar el terminal, por eso pregunto .He probado el de voz y la verdad que esta bastante bien y me esta dando una buena sensación. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se para respuestas breves a lo mejor tambien es bueno el teclado si no puedes hacerlo por voz o puedes sacar el terminal, por eso pregunto .He probado el de voz y la verdad que esta bastante bien y me esta dando una buena sensación. Gracias y un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del teclado, alguno hay creo pero no estoy seguro. De todas maneras tiene que ser incomodisimo no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Espero haberte podido ayudar en algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber7474 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalado Wear Messages, en el cual puedes añadir tu cuenta de Watshapp, tu correo electronico, tus SMS y funciona a la perfeccion respondiendo por voz, y a la vez, te dá la opcion de abrirlo, te muestra los contactos y, al puntear sobre ellos, se abre la conversacion y ya respondes como tu quieras con voz o teclado. He probado el teclado y va de lujo, el simbolo de google talk está en la esquina superior dcha del teclado, si te cansas de escribir, pulsas el microfonito y hala... ¡a hablar!
Espero haberte podido ayudar en algo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalado Wear Messages, en el cual puedes añadir tu cuenta de Watshapp, tu correo electronico, tus SMS y funciona a la perfeccion respondiendo por voz, y a la vez, te dá la opcion de abrirlo, te muestra los contactos y, al puntear sobre ellos, se abre la conversacion y ya respondes como tu quieras con voz o teclado. He probado el teclado y va de lujo, el simbolo de google talk está en la esquina superior dcha del teclado, si te cansas de escribir, pulsas el microfonito y hala... ¡a hablar!
Espero haberte podido ayudar en algo. ![]() Sabes si el programa que no es de pago, tiene la misma función al que es de pago? es que lo he encontrado de pago..., y vi que había uno que era gratuito Muchas gracias. También comentaros por si alguno lo sabéis, tengo el programa de despertador pero no me suenan las alarmas que tengo del móvil en el reloj... ¿ que programa usáis vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con un Huawei Honor 6 y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabes si el programa que no es de pago, tiene la misma función al que es de pago? es que lo he encontrado de pago..., y vi que había uno que era gratuito Muchas gracias. También comentaros por si alguno lo sabéis, tengo el programa de despertador pero no me suenan las alarmas que tengo del móvil en el reloj... ¿ que programa usáis vosotros? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabes si el programa que no es de pago, tiene la misma función al que es de pago? es que lo he encontrado de pago..., y vi que había uno que era gratuito Muchas gracias. También comentaros por si alguno lo sabéis, tengo el programa de despertador pero no me suenan las alarmas que tengo del móvil en el reloj... ¿ que programa usáis vosotros? Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es que he probado el programa de Sleep Android y no me vibra la alarma ni nada en el reloj y si en el móvil... Hay alguna opción para en el Reloj del móvil cuando lo ponga vibre en el reloj? todo lo demás mas o menos va bien.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||