|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran trabajo pero una cagada por parte de lg ponerlo al estilo muiu, leo que si se pone el cajón de aplicaciones hay problemas, no? Como puedo meter más aplicaciones en las carpetas ya creadas? (lg y Google) gracias, sois máquinas!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo único que extraño es poder agregar mas widgets al smart bulleting, de resto todo quedó chevere
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que eh extraido algunas apps de su mod para instalarlo sobre la rom bumpeada 30c y rooteada, eh quitado el lghome para no tener ese horrrible launcher y tambien eh quitado el System ui, ya que si me da la gana reestablecer mi buck up no tendre problemas con "system ui de ha detenido".
los wallpaper en 360 que van de lujo.. muy buenos Gracias por el port. las letras salen blancas, no en negro como dice un compi mas arriba dejo captura Última edición por maniakchile Día 28/03/16 a las 23:48:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el smart notice? Se me queda todo el rato en la bienvenida, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran trabajo pero una cagada por parte de lg ponerlo al estilo muiu, leo que si se pone el cajón de aplicaciones hay problemas, no? Como puedo meter más aplicaciones en las carpetas ya creadas? (lg y Google) gracias, sois máquinas!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() yo opte por quitar el lghome |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si podre subir el compilado de apps que hice para quienes lo quieran usar en otras roms o en esta misma, si Newton o Sergio o alguno de los desarrolladores lo autoriza lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
ABRE EL ZIP CON WIN RAR O ALGUN GESTOIR EN EL PC ELIMINA LA CARPETA LGConciergeBoard (ESTA ES SMARTNOTICE) asi quedara tu smart notice sin cambiar nada. luego lo flasheas y listo, se reemplazan todas las apps menos tu smartnotice... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que eh extraido algunas apps de su mod para instalarlo sobre la rom bumpeada 30c y rooteada, eh quitado el lghome para no tener ese horrrible launcher y tambien eh quitado el System ui, ya que si me da la gana reestablecer mi buck up no tendre problemas con "system ui de ha detenido".
los wallpaper en 360 que van de lujo.. muy buenos Gracias por el port. las letras salen blancas, no en negro como dice un compi mas arriba dejo captura ![]() Pongo fondo más claro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod y tengo que decir que me encanta su aspecto visual, pero me echa para atras todas esas pantallas con todas las aplicaciones "al aire", llamadme tradicional, pero prefiero tenerlas todos en su clasico box de aplicaciones. He leido por ahi, que es posible activarlo (si tienes el G5 claro) pero, se puede hacer desde este mod? Gracias por vuestro trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod y tengo que decir que me encanta su aspecto visual, pero me echa para atras todas esas pantallas con todas las aplicaciones "al aire", llamadme tradicional, pero prefiero tenerlas todos en su clasico box de aplicaciones. He leido por ahi, que es posible activarlo (si tienes el G5 claro) pero, se puede hacer desde este mod? Gracias por vuestro trabajazo
![]()
|
||||
|
||||
|
excelente mod, funciona para la rom stock v30c o solo para rom n&N?
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA FORMA QUE TU MISMO PUEDES HACER ES, HAZ UNA COPIA DEL MOD PARA EDITARLA.
ABRE EL ZIP CON WIN RAR O ALGUN GESTOIR EN EL PC ELIMINA LA CARPETA LGConciergeBoard (ESTA ES SMARTNOTICE) asi quedara tu smart notice sin cambiar nada. luego lo flasheas y listo, se reemplazan todas las apps menos tu smartnotice... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
UNA FORMA QUE TU MISMO PUEDES HACER ES, HAZ UNA COPIA DEL MOD PARA EDITARLA.
ABRE EL ZIP CON WIN RAR O ALGUN GESTOIR EN EL PC ELIMINA LA CARPETA LGConciergeBoard (ESTA ES SMARTNOTICE) asi quedara tu smart notice sin cambiar nada. luego lo flasheas y listo, se reemplazan todas las apps menos tu smartnotice... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, si me aparece en la memoria del teléfono pero no en el Zip, he intentado flashear un smartnotice por recovery pero nada... No se q mas hacer, he borrado el de la memoria del teléfono pero sigue apareciendo el smart notice que no rula bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta el smartnotice de l v10ben un zip.. intemta con ese
|
![]() |