OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Descarga de batería desmesurada....

Hola a todos, tengo un problema que ya me lleva de cabeza... Y tras muchas pruebas os comento a todos para ver si podéis darme algún consejo y ayuda porqué ya es de coña.....

No creo que sea el típico problema de consumos de batería.... Os explico... :

Tras mucho tiempo trasteando con el Oneplus, e estado un tiempo con Kitkat funcionando de pm, pero un día me di cuenta que al dejar el móvil por la noche me fundia un 50%-80% de batería, incluso en modo avión. Reinstale la Rom, Kitkat,y probé varias versiones,sin instalar nada más, y lo mismo.

Pedí una batería nueva en Rakuten :

http://www.rakuten.es/tienda/informa...cto/INF_10207

La monte y hice de nuevo la prueba. Ya no se descargaba tan exageradamente, pero sigue haciéndolo, un 5-10%/hora.

E probado otra vez Cm13 la última Nightly, Cos 12, Cm12 de SultánXda, probando a instalar por recovery, incluso por fastboot borrando TODO. Instalando solo la Rom, SIN GAPPS. En modo avión, El problema persiste...sigue consumiendo.

E probado todas las opciones :"no usar WiFi en suspensión "" buscar redes incluso con WiFi desactivado "." cambiar la banda del WiFi, 2,4,5.ghz ", apps como Greenify, Amplify, Bbstats.... Y aparte de los consumos normales de las apps, que se van puliendo, no veo nada raro.

Incluso hoy e pensado en dejar el teléfono en modo recovery, con la pantalla apagada, y ver si también observaba el consumo, y tras una hora había consumido un 7%.

Empiezo a pensar si habrá algo en el teléfono que provoque ese sobre consumo? Es fiable la batería comprada en Rakuten?

Siento todo el tocho pero es todo lo que e ido probando y ya no se que pensar sobre el problema..
. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

PD: Adjunto una captura que hice tras estar el móvil cargado al 100% desde las 5 de la noche hasta las 10 de la mañana, en modo avión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Desde luego hay algo que no está bien. Si has probado con todo, debe ser ya problemas de hardware.
¿Todavia tiene garantía?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace menos de 2 años de su compra.... Pero creo que el hecho de cambiar la batería igual la habrá anulado.....

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Hace menos de 2 años de su compra.... Pero creo que el hecho de cambiar la batería igual la habrá anulado.....

Tienes la vieja? Puedes ponerla de nuevo y contactar con la garantía.

Aún así, las baterías sólo tienen garantía de 6 meses, aunque al no ser extraíble quizás puedas justificarlo así...

Si no, compra otra batería en otro sitio más fiable, pero yo no conozco dónde.
Viejo 29/03/16, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si solo es cuestión de la batería ya me daría igual pagar por que pusieran una original.... Si se soluciona el problema, claro.
El caso es que ya no se si es problema de la batería....

Hay alguna manera de saber si es original?

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bueno si solo es cuestión de la batería ya me daría igual pagar por que pusieran una original.... Si se soluciona el problema, claro.
El caso es que ya no se si es problema de la batería....

Hay alguna manera de saber si es original?

Creo recordar que @acuicultor le cambio a su opo la batería y cogió una original. A ver si el te puede decir donde la pillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
Prueba con otro cargador, no creo que sea el fallo, pero por probar no se pierde nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ravilesg Ver Mensaje
Prueba con otro cargador, no creo que sea el fallo, pero por probar no se pierde nada

Probado también.....

Es que es contradictorio.... Tengo el móvil como una hora sin tocarlo ... Y me a consumido un 10%de batería ....
Pero miro los cpu y gpu stats y pone lo de la captura, que está casi el 90% en deep sleep.

(tengo que hacer una foto en la captura nose porque últimamente Tapatalk no me deja elegir una imagen de la galería)

Última edición por champi123 Día 29/03/16 a las 16:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el servicio de soporte de OP me dicen que lo tengo que mandar y que está cubierto por la garantía, salvo que sea por golpes o un mal uso.
Supongo que cuando vean que abrí el móvil para cambiar yo la batería de garantía nada de nada..... Jajaja

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Desde el servicio de soporte de OP me dicen que lo tengo que mandar y que está cubierto por la garantía, salvo que sea por golpes o un mal uso.
Supongo que cuando vean que abrí el móvil para cambiar yo la batería de garantía nada de nada..... Jajaja

Por intentarlo, no pierdes nada compi.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno resubo el hilo para comentar mi nefasta experiencia con el Sat de Oneplus.

Mande el terminal a Arvato segun me dijeron, y en 9 dias lo tenia de vuelta, me dijeron que la bateria estaba defectuosa y que la habian cambiado. Por desgracia y tras una primera prueba compruebo que el problema sigue.
Aqui es cuando el asunto se pone feo, me costo 10 dias conseguir que me mandaran la orden para reenviar el terminal, e tenido que escribir tropecientos emails a Oneplus, y finalmente, me mandan la orden, pero esta vez a otro Sat, REGENERSIS.
Les pregunte el porque del cambio y dicen que estan ayudando a oneplus en el tema de reparaciones.
Despues de 10 mias y varios emails preguntando sobre el estado, me dicen ayer que el movil esta reparado y enviado, y el numero de trackin, compruebo y es el trackin antiguo, vuelvo a escribir, y ahora me dicen que me van a mandar un presupuesto de reparacion porque no esta cubierto en la garantia por un golpe, os adjunto la foto y juzguen ustedes mismos.....
Creo que me comprare un Xiaomi barato y que le den pol saco a la garantia Europea.....ya e comprobado de lo que sirve, y voy a darles la lata hasta que me aburran PORQUE SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES. No me vale que primero un Sat me acepte el movil y luego otro no....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /