|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la actualizacion que corrige el fallo de apagado
Buenasss, ya ha salido al parecer la actualizacion k corrige el fallo de apagados, espero no meter la pata al postear el link para que lo podais comprobar.
http://www.movilzona.es/2011/05/19/l...n-de-firmware Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No corrige nada es la V10D.
Yo la tengo desde hace unos 20 días y no soluciona nada. Hoy mismo he iniciado el proceso de cambio de terminal con LG. |
|
|
|
Comentar que mañana me entregaran el segundo cambio de telefono por parte de LG ya que el primero comprado a vodafone se apagaba o bloqueaba solo, y el que me mando LG se reinicia, y bloquea, ahora me mandan otro cambio mañana mismo, en el cual me comentan que han instalado una actualizacion de software que me garantizan que no tendre mas problemas...ya os lo comentare mañana, a ver que hay de nuevo en ese software....SALUDOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pedido la devolucion y evidentemente que no quiero que me manden otra vez esta castaña de movil que no hace mas que fallar por todos los lados, necesita muchas horas de vuelo lg para ser competentes en el mercado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
castaña?????? mira a mi me va perfecto nunca me a echo cosas raras y mira que le doy caña he tenido muchos terminales de todas las marcas el ultimo el sg1 y el lg que tengo ahora me va bastante mejor asi que de castaña nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg no te defraudara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 10 dias mas o menos y me va bien, tambien es verdad que no le he hecho nada raro, lo he liberado y nada mas. Es de vodafone. ¿Que me recomendais que le hiciera para que fuera mejor? ¿lo de la root y todo eso? la verdad es que como no tengo mucho tiempo nunca enredo en nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tengo dos semanas o por ahi y no e tenido ni un solo fallo lo que pasa que la gente critica por criticar gente que defiende samsung a muerte y criticaba lg y que samsung era lo mejor y resulta que estan saliendo mas problemas que incluso a lg mestisot no dudes es un pepinazo de mvl yo vengo de una dhd y lo e notado muchisimo iba a cambiarlo por el samsung pero viendo los problemas graves que esta teniendo ni melo pienso para mi el peor fallo es no poder aprobechar el hdmi sin quedarte sin bateria cosa que con lg estoy viendo pelis en formato divx y es una pasada un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo hace un mes que tengo el telefono y no he tenido problemas de ningún tipo salvo un par de reinicios puntuales y un par de bloqueos, pero entiendo a la gente que se le puede llegar a bloquear 3 o 4 veces al dia, eso es una putada ...
El terminal es un verdadero pepino, eso está claro, solo espero que llegue la actualización a Gingerbread ya que si es verdad que hay incompatibilidades entre Froyo y el Tegra 2 este telefono está siendo desaprovechado ... De todas formas las ROMs de MoDaCo son bastante estables, rápidas y solucionan varios fixes del telefono ... Os recomiendo rootear, probar las Custom ROMs y si no os gustan volver a restaurar el telefono de fábrica ... Con Smartflash no se tarda mas de 8 minutos en dejar el telefono como recien sacado de la caja ... Recordad que este telefono trae el bootloader desbloqueado por lo que brickear este telefono es muy muy muy dificil ... ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
@SoulGraphicsBrand has probado la nueva Spain, se acabaron los lags!!!!!
La estoy probando ahora, poco rato lleve pero la primera impresión es muy muy buena. Y si encima han acabado con los reinicios que tenía la gente chapó!!!
|
||||
|
||||
|
@djmadness, ¿a cuál te refieres? A la libre de España o a la de Vodafone.
Yo actualmente tengo la LGP990-V10D de Vodafone. No sé si es una más actualizada. Le he dado a actualizar esta mañana y no ha encontrado nada nuevo. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de semanas y nada de nada, todo normal. Le he instalado un launcher el AWD EX y varias APP´s y perfecto. Es de Vodafone. Yo tenia un poco de miedo, pero bueno, estando en garantía se puede devolver perfectamente antes de 15 dias, creo. Ademas se están poniendo las pilas los de LG, no creo que quieran salir del mercado por un hosti... así, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La libre!! La v10c que se puede descargar desde xda y ponerla con smartflash.
|
||||
|
||||
|
@SoulGraphicsBrand has probado la nueva Spain, se acabaron los lags!!!!!
La estoy probando ahora, poco rato lleve pero la primera impresión es muy muy buena. Y si encima han acabado con los reinicios que tenía la gente chapó!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero sta se puede poner en uno vodafone xon smarth ???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||