|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo una Tv LG que no es smart tv y la conecto al movil mediante el cable mhl. La tv la tengo conectada al equipo de musica mediante el cable euroconector a la entrada de rca del equipo de musica. Pero cuando pongo el movil no me suena por el equipo de musica. He estado mirando ajustes en la tv y nada. Alguien sabe si hay alguna solucion? Que no sea cambiar la tv. Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo una Tv LG que no es smart tv y la conecto al movil mediante el cable mhl. La tv la tengo conectada al equipo de musica mediante el cable euroconector a la entrada de rca del equipo de musica. Pero cuando pongo el movil no me suena por el equipo de musica. He estado mirando ajustes en la tv y nada. Alguien sabe si hay alguna solucion? Que no sea cambiar la tv. Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada decir que la rom es alucinante. La estamos usando en dos note 4 en casa y va de lujo en ambos. Muchas gracias a todos los desarrolladores que han intervenido en su creación y a Kazica en particular por su enorme trabajo.
Puede que esto ya le haya pasado a alguien más y que se haya comentado en el hilo, pero como no he visitado todas las páginas lo comento ahora para que quien se encuentre ante este pequeño problema sepa una posible solución y por si a algún desarrollador le interesa: Creé una carpeta en el escritorio a la que nombré "Mis Aplicaciones" y otra a la que nombré "Juegos". Con la primera no he tenido ningún problema, pero la segunda me desaparecía del escritorio cada vez que reiniciaba. Las aplicaciones seguían instaladas y funcionando sin problemas, pero la carpeta desaparecía. La solución fue crear una carpeta a la que nombré "Mis Juegos" y, por ahora ahí sigue después de reiniciar varias veces. Espero que si a alguien le pasa le sirva de solución. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Montojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, instalastes el VIPER4 o alguna otra app de sonido? Te lo comento por que yo tuve un problema con ello al reptroducir con la smart tv. y lo solucione dejando el sonido de origen, solo tengo puesto el mod de aumentar el sonido. y todo va perfecto. De lo contrario ni idea. Espero haber te dado algo de luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos.
Vosotros pensais que MM mejorara la autonomia de mi N4? Esto es ahora con la Kyubi rom Note5 SDX Ultimate. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si me pasa eso ya me enterare al dia siguiente, porque seguro que todavia le queda bateria a mi movil jjjj Aunquei 5 horas de pantalla en 2 dias de uso, estando siempre liado con los coches no me permite dormir mucho. ![]() Que tengas un buen dia
Última edición por pacof Día 28/03/16 a las 20:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... tengo problemas con la descarga de la room.
Despues de la espera en la descarga, se me queda parado al pasarlo al pc. Se me descarga todo, pero no lo pasa al pc, pone "Abriendo en 0s" y lleva así 1 hora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
google chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Chrome y acabo de comprobar el enlace de la rom, funciona perfectamente y la he descargado en 15 minutos.
|
||||
|
||||
|
1/ entra al regedit( inicio + r) 2/ busca esta direccion> HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Attachments 3/ da doble click a ScanWithAntiVirus 4/ Desactivar (1) u opcional (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, una consulta que no he visto por le hilo... Desde hace unos dias AirCommand no funciona. Desengancho el s Pen y se me abre el menú correctamente y puedo usar las opciones de escribir en pantalla, smart select, etc.. El problema viene cuando trato de compartir esa "edición".. No hay forma.. Siempre me ds error... Alguien ha solventado esto? Decir que al principio sí ers funcional pero de buenas a primeras ha dejado de servir... Por cierto, flashee la opción de tener la apariencia BLUR,por si es relevante.
Un saludo u gracias por esta genial rom. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, una consulta que no he visto por le hilo... Desde hace unos dias AirCommand no funciona. Desengancho el s Pen y se me abre el menú correctamente y puedo usar las opciones de escribir en pantalla, smart select, etc.. El problema viene cuando trato de compartir esa "edición".. No hay forma.. Siempre me ds error... Alguien ha solventado esto? Decir que al principio sí ers funcional pero de buenas a primeras ha dejado de servir... Por cierto, flashee la opción de tener la apariencia BLUR,por si es relevante.
Un saludo u gracias por esta genial rom. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto igual con efecto blur y no tengo ese problema... funciona todo correctamente.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |