|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi prepara un potente smartphone de 4.3″ para hacer frente al iPhone SE
Xiaomi prepara un potente smartphone de 4.3″ para hacer frente al iPhone SE ![]() Leemos en teknofilo.com Con la llegada del iPhone SE, muchos nos preguntamos si los teléfonos de menos de 5″ vuelven a estar de moda. Tradicionalmente los fabricantes han lanzado sus teléfonos estrella con grandes tamaños de pantalla, y solo unos pocos fabricantes se han aventurado a lanzar teléfonos potentes de pequeño tamaño – como Sony con su gama Xperia Compact. Ahora parece que Xiaomi también se quiere unir a la fiesta de los smartphones potentes de pequeño tamaño con el lanzamiento del Xiaomi Mi 2s. Por el momento lo único que sabemos de este nuevo teléfono de 4.3″ es una fotografía bastante borrosa de una fuente no verificada. El nuevo teléfono de Xiaomi llevará un lector de huella dactilar similar al del Mi 5, e incluso el mismo procesador Snapdragon 820. La pantalla será Full HD o HD aunque, gracias a su menor tamaño de pantalla, la densidad de píxeles debería ser bastante elevada. Otras características que se rumorean para este teléfono son 3GB de memoria, 32GB de almacenamiento interno y cámara de 13MP. La fuente de este rumor también ha desvelado su precio: 1.799 yuans (248 euros). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la fuente fuera fiable me interesa
|
||||
|
||||
|
me encantaria q fuese verdad prefiero telefonos compactos para poder llevar sin problemas en el bolsillo de un vaquero,pero los q hay siempre son de caracteristicas muy bajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen mucha gracia estos titulares tan amarillistas. De ser cierto ¿ha confirmado la propia Xiaomi que el objetivo de ese supuesto terminal es competir con el iphone SE? ¿a partir de ahora cualquier marca que saque un móvil de 4"lo hará para competir con el Iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece logico que los fabricantes vuelvan a apostar por un tamaño que la mayoria dejaron para la gama baja...
tambien hay gente que quiere tener gama alta pero no le gustan los moviles grandes |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta.Si le ponen una buena batería seria muy buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad... me lo pido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría un móvil así, pero que lo hagan con marcos pequeñitos por favor, porque si vas a llevar 4,3' en un movil en el q caben de sobra 4,7 por ejemplo, no serviría de nada la reducción de pantalla. Y al iphone le pasa eso, que desaprovecha mucho espacio que debería ser de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que los defensores de Apple que decían que un móvil de pantalla de 4" era muy grande, y 2 años después parece que les había crecido las manos cuando se pasaron al iPhone 6, ahora muchos detractores de Android que decían que pantallas de menos de 5" eran minúsculas parece que se les han empequeñecido los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar?; acaso es el primer móvil de dimensiones entre 4 y 4,5 pulgadas?.
Igual pasa con samsung. samsung copia a xiaomi con la curva trasera en el móvil y nadie dice nada; ahora xiaomi pone un botón físico delantero y resulta que copia a samsung. Con la manzanita pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Sólo lo compraría por las grandes especificaciones a un buen precio. Pero es muy pequeño, recuerdo cuando usaba un de 3.5 pulgadas, ni un mes lo tuve, no podía escribír un sola palabra. Con las 4 pulgadas, mejor pero encontré comodidad en más 5.2 pulgadas. Los teléfonos chicos debe ser para señoritas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi bien y de buenas, haciendo buenas estrategias, la verdad poralgo se consolida grande, y si sigue los pasos de huawei muy pronto estara por encima de ellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que está haciendo es bueno, ojalá cuando tenga un buen mercado no se suba a la parra con los precios!!!! de momento ole tu , ole tuuuu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||