|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para todos.... seguimos con si va bien o mal o regular el kernel, Ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de probar mas pues siempre pasa eso con todas las versiones que e ido probando |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no entiendo lo del OC, pone que hay que editar un archivo de texto para hacer OC??, porque yo no lo tengo activado y segun miro tengo OC a 1200 y un minimo de 100 con lo cual en reposo es un mechero, decir que no uso tarifa de datos por lo que no se está constantemente actualizando cosas, por la noche lo dejo conectado a la red GSM solo no wifi, ni nada mas, y los consumos un 1% en 8-9 horas, para mi uso diario perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido reinicios de ninguna clase, para mi perfecta, lo unico que le falta es que fuera compatible con BLN por el tema de las perdidas se iluminasen los botoncitos tactiles, voy a ver esa beta 6 que change log tiene por si merece la pena.
ahora veo en el FAQ que pone lo del BLN, pone esto: BLN = Cost you 1500Euro to get it No se que quiere decir con eso, si es que no lo va ha implementar nunca, o que querra decir con que para conseguirlo cuesta 1500€ Saludos Última edición por tiggerbcn Día 17/05/11 a las 16:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la última beta está dando muy buenos resultados en los benchmarks, al menos con lagfix. Yo he notado que el Nenamark me marca menos con la v6 que con la v5, pero el Antutu me da más ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido reinicios de ninguna clase, para mi perfecta, lo unico que le falta es que fuera compatible con BLN por el tema de las perdidas se iluminasen los botoncitos tactiles, voy a ver esa beta 6 que change log tiene por si merece la pena. ahora veo en el FAQ que pone lo del BLN, pone esto: BLN = Cost you 1500Euro to get it No se que quiere decir con eso, si es que no lo va ha implementar nunca, o que querra decir con que para conseguirlo cuesta 1500€ Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero argunmenta algo en contra del BLN??, porque segun las pruebas que han hecho algunos el BLN gasta menos bateria que el No led, ojo yo probe una vez el Noled y no acaba de gustarme ver los sobres o las llamadas perdidas en la pantalla, y alguna vez dejo de funcionar hasta que no reinicaba, se que es una mania mia pero es que prefiero el indicador con led simplemente para saber que hay algo, me es igual llamadas que mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero argunmenta algo en contra del BLN??, porque segun las pruebas que han hecho algunos el BLN gasta menos bateria que el No led, ojo yo probe una vez el Noled y no acaba de gustarme ver los sobres o las llamadas perdidas en la pantalla, y alguna vez dejo de funcionar hasta que no reinicaba, se que es una mania mia pero es que prefiero el indicador con led simplemente para saber que hay algo, me es igual llamadas que mensajes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo va de bateria? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Change CPU frequency
Make a file in /system/etc and name it cfo.conf In that file you write one of these values 1300MHZ 1200MHZ 1000MHZ 800MHZ Cómo creo el archivo ? He probado con Root explorer voy a system/etc y creo la carpeta cfo.conf, pero no puedo escribir nada en ella. Estoy atontao o que ? A ver si alguien me lo explica. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo con set cpu ya me marca 1300 , no se si es real o hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma predeterminada viene a 1000 Mhz. Cualquier app de información te marcará 1300 Mhz porque siempre te marcan el máximo a lo que puede llegar.
Con el Root Explorer creas el archivo, le das pulsado al archivo y le das a Open in text editor o algo así. Recordad haber puesto los permisos en R/W. |
|
|
||||
|
||||
|
Change CPU frequency
Make a file in /system/etc and name it cfo.conf In that file you write one of these values 1300MHZ 1200MHZ 1000MHZ 800MHZ Cómo creo el archivo ? He probado con Root explorer voy a system/etc y creo la carpeta cfo.conf, pero no puedo escribir nada en ella. Estoy atontao o que ? A ver si alguien me lo explica. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa el. setcpu si me. indica que lo puedes llevar a 1300 y son reales sin hacer la historia xe archivo, por que lo subo a. tope. y comparo quadrant antes y después, y efectivamente si sube
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |