Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
Dudas ROM china y Global

Buenas,

En nada voy a ser nuevo usuario de Xiaomi y tengo varias dudas en cuanto a las roms por lo que no sé si quedarme quieto o trastear:

- La diferencia solamente está en el idioma?

- El play store y las apps que baje de la china, están en español?

- La china se actualiza antes? Mucho antes o no merece la pena?

Si la diferencia es el idioma no me preocupa, pero me preocupa que falten apps de españa o que se baje versiones de otros países o algo... (rollo la app de mcdonalds de china y me salgan las patatas fritas con chocolate)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

1- No, la global ya corrige algunos bugs como el del doble pin o la pequeña pérdida de cobertura (o por lo menos a mi me lo ha corregido), además de lo ya sabido, que trae el idioma español (latino, pero es casi igual al peninsular)

2- No se si realmente lo sabes, pero casi todas las apps que tienes en android se adaptan al idioma que tengas puesto en el terminal, no se si me he explicado bien.
Si tu móvil sólo trae chino e ingles, elegirás inglés como idioma, y en ese caso el play store estará en inglés, aunque si realmente quieres ponerlo en español con la ROM inglesa, hay por el foro un tutoriales de Morelocare2 para poner las apps en español teniendo la ROM China/inglesa (perdona por no linkeartelo pero estoy en el movil).

3- En cuanto a actualizaciones, no te preocupes por eso, las dos van a un compás distinto, pero la más actualizada ahora mismo es la global, ya que la China aún contiene bastantes errores, pero no significa que sea la peor porque yo me he fijado que la batería aguanta más en la China/inglesa que en la global.

Espero haberte echado una mano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locohunt_40 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/16, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Locohunt_40 Ver Mensaje
1- No, la global ya corrige algunos bugs como el del doble pin o la pequeña pérdida de cobertura (o por lo menos a mi me lo ha corregido), además de lo ya sabido, que trae el idioma español (latino, pero es casi igual al peninsular)

2- No se si realmente lo sabes, pero casi todas las apps que tienes en android se adaptan al idioma que tengas puesto en el terminal, no se si me he explicado bien.
Si tu móvil sólo trae chino e ingles, elegirás inglés como idioma, y en ese caso el play store estará en inglés, aunque si realmente quieres ponerlo en español con la ROM inglesa, hay por el foro un tutoriales de Morelocare2 para poner las apps en español teniendo la ROM China/inglesa (perdona por no linkeartelo pero estoy en el movil).

3- En cuanto a actualizaciones, no te preocupes por eso, las dos van a un compás distinto, pero la más actualizada ahora mismo es la global, ya que la China aún contiene bastantes errores, pero no significa que sea la peor porque yo me he fijado que la batería aguanta más en la China/inglesa que en la global.

Espero haberte echado una mano

Muchísimas gracias!!

Ahora solo tengo una duda... He visto que la global trae español de latinoamérica, ¿es probable que mediante una actualización OTA incluyan el español de España?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!

Ahora solo tengo una duda... He visto que la global trae español de latinoamérica, ¿es probable que mediante una actualización OTA incluyan el español de España?

Gracias!!
Probable si que es (y bastante) pero es opinión mía, y no se si realmente lo harán, ya que este terminal no llegará oficialmente a España o alrededores del país.

Igualmente, xiaomi.eu ya ha sacado la ROM oficial multilenguaje y CM está en parrilla, así que ten paciencia que ya saldran de la cocina una buena horneada de ROMs.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Locohunt_40 Ver Mensaje
Probable si que es (y bastante) pero es opinión mía, y no se si realmente lo harán, ya que este terminal no llegará oficialmente a España o alrededores del país.

Igualmente, xiaomi.eu ya ha sacado la ROM oficial multilenguaje y CM está en parrilla, así que ten paciencia que ya saldran de la cocina una buena horneada de ROMs.

Sinceramente, creo que prefiero meter la oficial y que se actualice sola para despreocuparme... Aunque todo se irá viendo. Muchísimas gracias, compañero!!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /