Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
El Redmi Note 3 Pro símplemente deja al N5 ridículo

El Mi5 símplemente deja en ridículo al 5X y 6P

Los precios de Xiaomi dejan al descubierto el latrocinio de las marcas.

De ahora en adelante sólo compraré "chinadas"

Y huiré de la palabra Nexus como alma que lleva el diablo, me han dicho que es una secta que lava el cerebro a la gente.
No tienes que autoconvencerte, cada uno se compra lo que quiere.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Creo que 150€ es su precio para un 32gb. Yo el mio se lo pillé a uno en wallapop por 80€ de 16gb hace 2 semanas pero ed un precio atípico, estaba bien cuidado. Yo creo que el 16gb por 120€ y el 32gb por unos 150€.

PD: La experiencia Nexus no es comparable con ninguna chinada, yo he probado Xiaomi, Meizu y su basura de capa les lastra el rendimiento. Van bien pero yo viendo el Nexus 5X al precio que está no me iba a por uno chollo de 180€ sin garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Es que decir que el Nexus 5/32GB no vale hoy 150€ es como decir que mi Asus de hace tres años (i5, 750GB, 4GB RAM y Nvidia 1GB, 17", etc), que va como la seda y muy cuidado, se haya devaluado 300€. Sí, ¿no? Me río yo bastante de eso... No hace falta comprar hardware actual para estar al día, el rendimiento del N5 es extraordinario y eso es muy objetivo. No porque el móvil sea más nuevo va a ser mejor, ni por benchmarks ni nada. Como digo, no vendería mi portátil por 200€ (es solo un ejemplo, que además le tengo un SSD jejeje).
Total, que tenemos opiniones diferentes y hay gente que paga aún por un buen terminal. No soy fanboy, recomendé bien a mi amigo y está muy contento.

Saludos.
Viejo 22/03/16, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Los precios de segunda mano se regulan por la oferta y demanda actual, y desde siempre hemos sido víctimas de precios hiperinflados.

Si ahora emerge un mercado que ofrece MÄS por menos precio el mercado de segunda mano de los aparatos pagados muy por encima de su precio se devalúan brutalmente.

Podéis repetirlo mil vecess que no por eso va a cambiar nada.

La verdad es que ahora se pueden comprar aparatos nuevos, a estrenar y con garantía con prestaciones superiores a los de las marcas de siempre que valen el doble, con lo que el mercado de segunda mano de las marcas automáticamente se desploma.

Mi punto de vista es el de alguien práctico y coherente, no voy a pagar un precio por un segunda mano sin garantía más o lo mismo que por uno nuevo con prestaciones superiores, sería estúpido por mi parte.

Si os apetece salir de la burbuja Nexus y echar un vistazo al exterior fijaos en lo que está saliendo de china a precios contenidos; Zopo Speed 8, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Elephone, etc... Con Helio X-10 los más bajos, que ya es más potente que el Snapdragon 800, y otros ya con Helio X-20, Snapdragon 650 con la misma potencia que el 810 y calentamiento nulo...

Ya no existe el mito de la fluidez del Nexus, ya son fluidos todos, con antutus por encima de 50.000 el más flojo.

El que tenga dinero que compre de capricho, me parece genial. El que piense que su dinero le cuesta mucho ganarlo y no es correcto derrocharlo pagando precios inflados que espabile porque el cuento está cambiando mucho.

Si fuera de los que siempre tienen que tener la última bestia sin duda me iría al Xiaomi Mi5, una auténtica animalada de móvil por menos de 400€, creo que se puede comprar por 380€.

Última edición por emialicante Día 22/03/16 a las 16:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
francisk francisk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek s200

you are right emialicante
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Un amigo vendió uno de 16Gb en eBay hace un mes por 147€ en modo subasta y era más o menos por lo que se estaban vendiendo así que no van desencaminados los que dicen que 150-170.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo vendi uno igual hace poco en el foro y en mano por 155€ empece por mas arriba pero no se movía mucho.

A día de hoy me arrepiento un poco de venderlo. Creo que es muy buen móvil y que el de 32 con el soporte post google puede perfectamente aguantar otro año sin problemas incluso dos.

Te puede ayudar mi precio pon 160€ con envio y si es en mano algo menos. El de 16gb por 130 esta bien también.

Respecto a los moviles chinos pues que quieres que te diga el precio es bueno pero sinceramente no lo veo no tienes soporte y la calidad siempre deja que desear.

Última edición por Sesme Día 28/03/16 a las 13:07:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
170€ ?? no sé qué fumáis

Por ese precio te pillas algo superior en china.

Con los pies en el suelo, quien pague más de 100€ por un móvil de casi tres años es que no se entera.

Vete a mediamarkt... Encontrarás MIERDAS que van menos fluido que un cojo y por los que te piden más de 100€. El nexus, en agilidad, sigue siendo top. Hay cosas que podrían mejorar pero bien cuidado, es un movil muy bueno.

Para vender el mio por 80€ como me ofrecían, me lo quedo, le pongo pantalla y carcasas nuevas y como el primer día...
Viejo 28/03/16, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Vete a mediamarkt... Encontrarás MIERDAS que van menos fluido que un cojo y por los que te piden más de 100€. El nexus, en agilidad, sigue siendo top. Hay cosas que podrían mejorar pero bien cuidado, es un movil muy bueno.

Para vender el mio por 80€ como me ofrecían, me lo quedo, le pongo pantalla y carcasas nuevas y como el primer día...
Nunca dije que el N5 sea malo, he sido felíz con él estos dos últimos años y todo han sido satisfacciones.

Ya tengo el Redmi Note 3 Pro desde hace 5 días. Se puede comprar entre 190-200€ según el sitio y cupones. 1 año garantía de sustitución de Aliexpress 15€, reparación 8€...
El Nexus 5 es inferior en pantalla, cámaras, consumo, batería, huella, sonido que alucinas... Es otra historia, no tiene nada que ver, compararlos sería ridículo.

¿La discusión es si por 55€ de diferencia prefiero uno nuevo a estrenar y mejor en todos los aspectos?... ¡Sí, claro! hay que tener muchas ganas de Nexus para hacer el primo de esa manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues yo realmente prefiero tener el sistema a la ultima que tener un movil barato y sin la garantia que te da google. cuando casque el xiaomi, si no lo has pillado en españa, a ver que haces con el telefono. El tema de la garantia para mi es fundamental hoy día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /