|
||
|
|
||||
|
||||
|
Date de baja en el programa Insider desde la aplicación , reinicia y luego descarga para PC : Microsoft Recovery Tool , lo enchufas y te instala la cargada en el servidor. Yo lo he hecho pero he vuelto luego a la .107 no va peor que la .29 y ya está en el anillo de producción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia acaban de sacar otro firmware para los 950 y aún no me ha saltao el anterior ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya he recibido 2 actualizaciones del sistema y otras 2 del firmware sin ser insider
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de ver que se está reiniciando el telefono y estan los engranajes por lo que está actualizando algo, cuando termine actualizo y os digo que ha sido
![]() ACTUALIZO: Se acaba de actualizar a la versión .164 sin ser insider.
Microsoft:
Última edición por Joan Bemar Día 09/03/16 a las 03:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro en mi 950 xl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el móvil en tienda física u a bote pronto es brutal. Me acabo de comprar el nexus 5x y estaba pensando en devolverlo según política de devoluciones, pero leyendo vuestros comentarios ya me hace pensármelo.
Que me aconsejáis. El N5xes un pepinaco pero la cámara del 950 es la caña Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar en el sistema operativo y lo que utilizas.
Yo tengo el 950 xl y evidentemente te lo recomiendo.Además Microsoft algo nuevo respecto a los tiles y el centro de notificaciones va sacar el miércoles en la Build.... Se habla de tiles interactivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pero la batería a pesar de ser enorme en capacidad se drena muy rápido dicen en las revises no?.
Si fuera bien su que me decantaría... Han actualizado para frenar ese Bug?? Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Puede, Pero el sistema se actualiza cada mes y ya han sacado varias actualizaciones de firmware que han mejorado la duración de la batería. En Android como mucho recibirás una actualización de sistema si tienes ese Nexus... Windows es un sistema en constante actualización y mejora.. Aunque es cierto que ahora Windows 10 está un poco verde a causa de que es un sistema nuevo prácticamente... Es mi opinión.😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperarme a un próximo móvil y aguantaré con el Nexus que también es un gran móvil. Si que os digo que los móviles microsoft son la caña en concepto calidad la cámara es impresionante, pero hay errores que son imperdonables en teléfonos de alta gama. Por eso prefiero q Win10 adquiera madurez para dar el salto final. La cámara óptica zeiss el potencial la pantalla todo lo hace una brutalidad. Disfrutarlo.
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el firm. 16082.36018 y compilación 10586.164. Estoy fuera del Insider.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|