Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 19/05/11, 23:05:54
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia iPhone 4 vs Samsung Galaxy S2 en video

iPhone 4 vs Samsung Galaxy S2 en video

Leemos en Celularis.com

Hace algunos meses ya nos encargamos de hacer una comparación del Samsung Galaxy S II vs iPhone 4 pero, por ese entonces, sólo nos ocupamos de confrontar sus especificaciones. ya que se tratan quizás de 2 de los smartphones full touchscreen más importantes y deseados del mercado, vale la pena seguir comparando al iPhone 4 y el Samsung Galaxy S2 así que, en este caso, encontré dos videos muy interesantes y completos para que puedan ver todos los detalles incluida la clásica batalla de Android vs iOS.

leer más: celularis.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/11, 23:06:01
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Ir al link original: http://www.celularis.com/smartphones/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s2.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c ampaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:18:19
kamboj kamboj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tiene comparacion

Con que estamos comparado es que esto es rediculo

Última edición por kamboj Día 19/05/11 a las 23:23:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 23:37:16
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Opino lo mismo. Esta comparación no tiene sentido. Entiendo que iphone es la referencia en smartphones por ser pioneros y por la calidad que ofrecen pero se hace cansina la clásica comparación, y no es que no me guste el iphone 4, mi hermano tiene uno y es una pasada, pero esta comparación me recuerda a cuando me comparan la htc touch hd con la desire hd..

Última edición por Melquíades Día 19/05/11 a las 23:40:01
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:46:22
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
como puede ser que se compare un movil que salio hace casi un año con un que acaba de salir?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 00:09:03
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
Esta por demas seguir con este tipo de comparaciones, es imposible y mucho menos al nivel software ya que no es lo mismo hacer apps para un mismo hardware y software que realizarlas para un software que se implementara para una infinidad de paquetes de hardware.

Ademas es tonto el hecho de decir mi Iphone corre de superlujo y no tiene caidas, imaginense el colmo que seria que la mansanita fallara cuando dedica toda su atencion a un solo equipo y ni asi se salvan porque recuerden lo de la falla de señal cuando salio y de su seguridad ni hablamaos por que es el que mas rapido abren los amigos hack.....s
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 00:25:59
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Me sigue alucinando que no sean capaces de igualar la suavidad del Iphone 4... Vale que es una plataforma cerrada, pero el S2 es mucho más potente... Y no, sigue siendo más suave el Iphone.

No digo más rápido, ni más potente,... Simplemente más suave al hacer zoom, pasar página, etc. Se ve más fluido, más preciso...

No sé...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 00:49:19
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Me sigue alucinando que no sean capaces de igualar la suavidad del Iphone 4... Vale que es una plataforma cerrada, pero el S2 es mucho más potente... Y no, sigue siendo más suave el Iphone.

No digo más rápido, ni más potente,... Simplemente más suave al hacer zoom, pasar página, etc. Se ve más fluido, más preciso...

No sé...
Puede que sea porque en el iPhone los efectos y lo que es la gui (interfaz grafica) se encarga de moverla la gpu mientras que en Android lo hace la cpu, creo que en la version 2.4 de Android iban a activar ya la aceleracion por hardware para estos temas, de ser asi tendriamos que notar un cambio, esto no es nada nuevo en los sistemas operativos de escritorio a dia de hoy la interfaz la mueve la gpu por ejemplo Windows con el escritorio aero para los efectos de transparencia etc.. GNU/Linux con Compiz y Apple en MAC OSX, la gpu para estas tareas es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 00:59:33
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.0.3
Mencionado: 0 comentarios
Pues no estoy del todo de acuerdo. En la parte de fotografía y, sobre todo, en la parte de Web, el scroll funcionaba mucho más fluído en el S2. Pero claro, como dicen los foreros, no creo que sea una comparación demasiado seria.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 01:27:09
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3
Versión de ROM: Beast 3
Lo primero que dice es que es mucho más caro el galaxy, costando 700$ libre frente a los 200/300$ del iphone con contrato...vamos a ver,porque no lo compra con el precio del iphone libre??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:06:47
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

No sé...
@Sr_Lobo has visto bien el video? jajjaa te lo repito, h a s v i s t o b i e n e l v i d e o ?????

Sobran las palabras macho, primero porque no tiene sentido la comparacion, segundo, porque dime a mi en que momento es mas suave el hacer scroll en el iphone comparandolo con el s2.. porque por lo que YO he visto cuando hacia scroll para disminuir se atrancaba en el iphone.. minuto 10:45 a 11:00... , enfn.. para mear y no hechar gota macho..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 20/05/11, 04:03:22
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radiooooooo espantosooooo!
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Igual yo opino que es una comparacion ridicula, el Galaxy 2 solo se puede comparar con otros doble nucleo que van saliendo, seguir comparando con el iphone de hace 1 año es como no se, ganas de querer que el otro se vea menor pero igual ...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 06:16:56
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@Sr_Lobo has visto bien el video? jajjaa te lo repito, h a s v i s t o b i e n e l v i d e o ?????

Sobran las palabras macho, primero porque no tiene sentido la comparacion, segundo, porque dime a mi en que momento es mas suave el hacer scroll en el iphone comparandolo con el s2.. porque por lo que YO he visto cuando hacia scroll para disminuir se atrancaba en el iphone.. minuto 10:45 a 11:00... , enfn.. para mear y no hechar gota macho..
no hay ninguna pantalla táctil que funcione como la del iphone, lo que me hace mas gracia es que un teléfono recien salido al mercado y que este compitiendo con el iphone 4 y aún así se le vea parejo en casi todo, menos en el scroll que como dice el sr lobo, es muy superior el del iphone, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 07:57:28
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO
La comparación es muy injusta desde luego. Yo he usado el iphone 4 por trabajo y la verdad va bien pero a pesar de su altísima resolución y buen procesador no puede hacer nada contra la velocidad y luminosidad de los nuevos teléfonos. Parece que tiene 4 protectores de pantalla puestos siempre y su procesador no pueda ya competir. Además que no comparto nada la política privativa de Apple, aunque Google también ha sido siempre así aunque ahora se las da de enrollado.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:19:41
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:

Tu creo que eres muy famboy desde que tienes el galaxy SII ocbblack

EL iphone hace que lo tengo 8 meses, NUNCA SE HA COLGADO.
UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:21:21
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

jeje eres demasiado fanatico, creeme no pasa nada por decir que el iphone es mejor en algunas cosas y el galaxy en otras, aparte siempre hay algunos puntos que estan mas igualados y queda al gusto de cada uno como los colores.
yo ya tengo los 2 y puedo ver realmente las diferencias y hay una serie de puntos que te pongas como te pongas el iphone es superior y otros al reves

iphone (indiscutible)

mejor bateria
mejor pantalla
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejor camara de fotos
mejores materiales
cobertura wifi
juegos
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)

galaxy s2 (indiscutible)

pantalla mas grande
mejor sincronizaciones
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
mejor gps
intercambio de archivos

y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
facilidad de uso
cobertura telefono
aplicaciones market o app store
diseño

pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.

ves como no pasa nada en decir las cosas con objetividad.

p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi es ligeramente mejor.

Última edición por soylukk Día 20/05/11 a las 09:39:44
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:59:56
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente no veo el iphone mas fluido. A mi me da la sensación que las animaciones de los menus del iphone crean ese efecto, pero no es una diferencia real, no se si me explico... Tampoco veo justo que se diga que como puede ser que siendo mas potente no vaya tan fluido, cuando el android mueve muchas más cosas que el iphone, que solo tiene que mover los iconos sobre un fondo estatico y pausa las aplicaciones cuando se abren otras.

Lo que si me ha sorprendido ha sido en los juegos, soy yo o el iphone carga los juegos más rápidamente que el galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:44:41
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Tu creo que eres muy famboy desde que tienes el galaxy SII ocbblack

EL iphone hace que lo tengo 8 meses, NUNCA SE HA COLGADO.
UN saludo
has tenido o tienes el s2? :S fanboy nada.. fanboys soys vosotros, los que teneis iphone jajjaa

Los que tenemos android somos realistas y sabemos que el galaxy con 7 ESCRITORIOS PLAGADOS DE WIDGETS los mueve con soltura.. el iphone solo tiene que mover los iconos como si fuese el panel de aplicaciones vamos.. una ridiculez.. cuando pongas tu a un iphone 7 escritorios con infinidad de widgets me avisas.. a no, que no puedes.. que en el iphone no puedes hacer nada.. perdona.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:09:36
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hombre.. yo vendí mi iPhone 4 para comprar el Samsung Galaxy SII.. y el Galaxy SII me duró 1 semana..

El iPhone 4 es el primer y unico producto que tuve de apple.. y lo demás la verdad no me interesa. Pero el iPhone 4 esta muy bien hecho, y coincido con un user anterior.. Cada uno es mejor en una cosa.. Pero claro, lo que dicen, estamos hablando de un teléfono de hace 1 año..

Que pasará entonces cuando salga el iPhone 5 o 4S o como quieran que lo llamen..

A parte.. el Galaxy SII tiene el problema que no es compatible con todos los juegos android por las texturas.. Algo que para mi, si empieza a haber mas fragmentacion en Android creo que le voy a dar de lado muy a pesar mio..

PD: Mañana me llega un iPhone 4.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 12:12:56
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
has tenido o tienes el s2? :S fanboy nada.. fanboys soys vosotros, los que teneis iphone jajjaa

Los que tenemos android somos realistas y sabemos que el galaxy con 7 ESCRITORIOS PLAGADOS DE WIDGETS los mueve con soltura.. el iphone solo tiene que mover los iconos como si fuese el panel de aplicaciones vamos.. una ridiculez.. cuando pongas tu a un iphone 7 escritorios con infinidad de widgets me avisas.. a no, que no puedes.. que en el iphone no puedes hacer nada.. perdona.. ;)
Joder.. y dices tu que no eres fanboy del galaxy s ii?

Lo que hay que leer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes