|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi
la APN esta mas q verificada.. solo q me ponia eso en el tapatalk..pero ahora no puedo recuperar la cuenta xq no m llega el mail a mi correo.. estableci el APN en internet googleando pero bueno habra q esperar..saludos y gracias x responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto esta rom poco pulida, al bajar la barra de notificaciones a veces me da tironcillos y entre los ajustes igual. No es nda grave pero con otras roms que he ido probando no me pasa. Llevo la V16.00 , vamos, la última.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No problem, me alegra verte por aquí,todavía recuerdo la pedazo de rom que te curraste para mi difunto Arc S 🔝
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, podéis decirme como instalo esta rom? Mi z3 es virgen aún
D, y no he encontrado ningún manual para hacerlo desde el principio, es decir... Desbloquearlo meterle root y todo el rollo, alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hagas esto, simplemente flashea la v15 por recovery y vía OTA ya actualizas a v16. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con cuál recovery se instala?
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yyoquesetio Día 30/03/16 a las 22:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, no me hice entender.
Ya tengo el dual recovery. Quisiera saber si se instala con el pliztouch o el tw. Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de empezar deberias hacer un backup x si las moscas o si algo sale mal,ok?bateria x encima del 50% indispensable entras en TWRP 1 vas a INSTALL,flasheas el .zip RXSW 2 esperas a q termine 3 flashea la OTA 4 esperas otra vez a q termine 5 te vas a WIPE/ADVANCED WIPE y marcas wipe cache y wipe dalvik cache y esperas 6 vas a REBOOT y selecciona reboot system y a disfrutar saludos suerte y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae la app del dual recovery.
Donde la puedo conseguir? Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado la MM ya el fenomeno de Wolfbreak ! ! !
este finde pa dentro ! ! saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal va esa Marshmallow, yo estoy remiso a hacer probaturas después de 2 meses con la rom de juanpirulo me he acomodado jeje
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, pero cosas para mi indispensables, como P. Desire, aún no son compatibles del todo, y la nueva app de cámara traida del Z5, no es para tirar cohetes en absoluto, sino más bien al contrario. El resto, es una rom de uso diario muy buena, y se nota cierta mejora del rendimiento de 5.1 a 6.0.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, aunque yo me tiré ayer a la piscina y estuve trasteandola a tope.
Funciona genial, pero cosas para mi indispensables, como P. Desire, aún no son compatibles del todo, y la nueva app de cámara traida del Z5, no es para tirar cohetes en absoluto, sino más bien al contrario. El resto, es una rom de uso diario muy buena, y se nota cierta mejora del rendimiento de 5.1 a 6.0. ![]() Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno,mis primeras impresiones son buenas,pero echo en falta algunas cosas,como x ejemplo la stamina,el ambient display,callrecorder,tamaño de la navbar,xposed un poco verde...
pero el consumo con 3G toda la noche ha sido de un misero 8% asi q creo q es medianamente bueno y aceptable.. la pondre mas a delante cuando tengamos ya todas esas cosas q hoy en dia no puedo estar ni unas horas sin eso jejeje asi q a esperar un poco,o a la oficial ya con PrfCreator en fin... saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de sonido a mi me sonaba como si tuviera el mod de sonido v7
iba bastante bien,lo unico q se diferencia de la stamina del doze esq siempre estas conectado y no chupa casi,,creo q de consumo es practicamente el mismo,el doze m encanta pero el ambient display en xposed no va como en la .264 saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yyoquesetio su comentario: | ||