![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
correcto he reiniciado y ya aparece gracias
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria alguien me dice? con la de ayer 25. me salio un error. cuando esta cargando al 100% en mediados de 15 minutos baja a 99% y no se porque ocurre esto si no lo he utilizado supongo que se debe estabilizar la ROM digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio oliv? :/// y no es molesto?
me parece que eso es malo, porque quiere decir que la bateria sigue descalibrada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterias, es que gasta mucho o mide mal los porcentajes? con cm-12.1 come bastante
|
|
|
|
Han sacado día 26
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una minucia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, lo veo como el mínimo de los problemas. Es más, no lo considero un problema. Un 1% de Batería equivaldría a ¿0.012V? ¿Te pasa con el cargador y cable originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me comenta como es el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del dia 25 a mi me ha pasado igual. con la del dia 23 va super bien pero supongo que es para estabilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
con la del dia 26 se arregla el problema de que cargue al 100% y aun este conectado y baje a 99%?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con reinicios, asi q no es tema del baseband.. q desesperacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La aplicacion que viene con esta ROM, tira malas fotos....que aplicacion usan para las fotos? Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo coge mala resolución y la "máxima" lo coge a 4:3 si alguien sabe que avise, el fallo esta en 12.1 y por lo que veo en el 13 sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo varias dudas.1) como puedo actualizar la recovery twrp 3.0 ? Xq tiene el formato .img y no sé muy bien como puedo actualizarlo la versión que tengo en la actualidad es la 2.4.0... Y lo descargue en formato .zip 2) al instalar la ROM cm13 me va muy bien pero al instalar las google apps (ARM 6.0 STOCK) me da error cuando lo intento instalar en la recovery. ( ya lo he hecho muchas veces reiniciando, borrando datos buscando otras fuentes... Y creo que va relacionada con la duda 3 3) como me da error con las google apps prove instalar la versión (ARM 6.0 NANO) esta vez la recovery si lo instalo pero al entrar a cm13 y pulsar la aplicación google play me da error (es raro por que google now también se instala con ese paquete y funciona a la perfección ) a ver si alguien me lo soluciona. Esperó haberme explicado bien por que es una pena quitar cm 13 por no poder utilizar la tienda de google y si alguien tiene el mismo problema que le ayude mi pregunta. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación flashify te instala recoverys en formato img, si eres root.
|
|
|
|
|
|
La del 29 va muy bien
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me parece que eso es malo, porque quiere decir que la bateria sigue descalibrada.
tengo varias dudas.