|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 sulfatado humedad fuera de garantía
Buenas gente!
Acudo a vosotros a ver si puedo arreglar mi LG G3 por menos pasta que la que me dice LG. Mi móvil lo compré de segunda mano en Diciembre y jamás se me ha mojado. El caso es que desde hace dos semanas empezó a darme problemas de SIM:ponía SIM quitada,se reiniciaba,metía el PIN y a al rato vuelta a empezar... Le hice hard resets y tampoco funcionó. Empecé por cambiar la SIM de Vodafone y nada...la dupliqué dos veces y el problema persistía así que como está en garantía lo mando a LG y me dicen literalmente: Terminal sulfatado por infiltración de líquidos o humedad, fuera de garantía. Es necesario el cambio de: Placa, Frontal, Batería. Precio: 348,5€ IVA incluido. El tema es que nunca se me ha mojado y el vendedor claro me dice que a él tampoco lo cual es falso...pero claro,es su palabra contra la mía así que asumo que me como el móvil...pero menudo facturón me manda LG...350 pavos... Así que añado la captura con foto que me manda LG a ver si conocéis a alguien que pueda cambiar la placa por menos pasta(en Asturias sería perfecto) Lo de la pantalla y batería me ha dejado flipao porque yo no veo que tengan nada.Os comento que sólo me ha dado el error ese de SIM,por lo demás el móvil iba de cine. En fin, si podéis ayudarme os lo agradezco porque comerme el móvil así me joroba;y más porque estaba encantado con él... Saludos. Última edición por montix Día 28/03/16 a las 15:22:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A ver, dicen que es necesario sustituir placa, frontal y batería... o dicho de otro modo, que cojen TU tapa trasera y se la ponen a otro G3 nuevo. Por eso es tan barato de mano de obra y tan caro de "repuestos"
Como reparación es un tanto rara, la verdad...
|
||||
|
||||
|
La única parte que no entiendo es que si esta sulfatado porque te cambian el frontal?
Tal vez tenga razón el compañero y lo único que sera de tu antiguo terminal sea la tapa trasera. Puedes probar a limpiar, con mucho cuidado, la zona dañada con alcohol isopropilico, con un pincel de plástico y cerda dura... por lo que veo no parece que afecte a ningun componente critico, esa seria una posible solución de las mas económicas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dicen que es necesario sustituir placa, frontal y batería... o dicho de otro modo, que cojen TU tapa trasera y se la ponen a otro G3 nuevo. Por eso es tan barato de mano de obra y tan caro de "repuestos"
Como reparación es un tanto rara, la verdad... ![]() ![]() A ver si me lo arreglan por menos pasta...Si es que estaba tan contento con el LG G3. Además el único terminal que andaba por casa es un Windows Phone que abandoné porque estaba hasta el gorro ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La única parte que no entiendo es que si esta sulfatado porque te cambian el frontal?
Tal vez tenga razón el compañero y lo único que sera de tu antiguo terminal sea la tapa trasera. Puedes probar a limpiar, con mucho cuidado, la zona dañada con alcohol isopropilico, con un pincel de plástico y cerda dura... por lo que veo no parece que afecte a ningun componente critico, esa seria una posible solución de las mas económicas. Saludos! ![]() Cuando lo lleve a arreglar les mencionaré lo que comentas. Saludetes y gracias. Última edición por montix Día 29/03/16 a las 15:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
COMO PUEDEN PEDIR TAL PRESUPUESTO?? con una simple limpieza y cambiar el componente que esta fallando es suficiente
increible hemos tenido varios como ese y se an resuelto por nada y menos pero en fin lg es así a las pruebas me remito pásense por el g2 y pongan mi nombre en el buscador veréis de lo que hablo
|
||||
|
||||
|
COMO PUEDEN PEDIR TAL PRESUPUESTO?? con una simple limpieza y cambiar el componente que esta fallando es suficiente
increible hemos tenido varios como ese y se an resuelto por nada y menos pero en fin lg es así a las pruebas me remito pásense por el g2 y pongan mi nombre en el buscador veréis de lo que hablo ![]() Pues sí...La verdad es que me parece increíble que arreglar una cosa puede valer 100 euros más que la cosa nueva Jajajaja! En cuanto llegue buscaré opciones de arreglo porque de verdad que el terminal es fantástico y ahora con Android 6... Saludos y gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
increible hemos tenido varios como ese y se an resuelto por nada y menos pero en fin lg es así a las pruebas me remito pásense por el g2 y pongan mi nombre en el buscador veréis de lo que hablo ![]() Estoy viendo que tú reparas móviles... El G3 lo podrías arreglar? De dónde eres? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema que tú, solo que me han dado un presupuesto menor. En fin...
Última edición por SaraDF Día 29/03/16 a las 19:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pantalla funciona. El móvil en general iba perfecto pero empezó a reiniciarse solo de forma aleatoria, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vivo en Asturias, y se que aquí hay mucha humedad, por lo que no hace falta ni que se te caiga en agua ni se remoce en una Coca Cola, con estar por tu casa vale para que le entre humedad. En mi casa llevo dos años y medio, y me cambian cada año el cajetín del telefono porque se fastidia, y eso que ando con deshumidificadores y demás.
De todas formas me da que siempre exageran la averia los de LG, y eso si no les da por inventarsela, mira testimonios por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145278 Naturalmente hay positivos como negativos, pero entre los negativos hay algunos que no veas, como el que lo envía con un loop y lo devuelven sin funcionar lo más minimo y diciendo que lo manipularon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También suele pasar que hay gente que no sabe ducharse sin música, y meten el móvil al baño. Y claro, la humedad que se acumula dentro del baño se mete en el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||