|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalada sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te hayas equivocado de versión. Asegúrate que las descargas para 6.0 en versión arm (no arm64), mete todos los wipes incluido system y reinstalación limpia. Si con eso no funciona ya hablamos de otra historia.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede decir como va el tema de la cámara en esta versión respecto a el firmware oficial 3.2.9? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usarla, cuando la pongo se detienen los servicios de google play y el play store, ademas no me pasa de la pantalla de buscando actualizaciones en la configuracion inicial, vengo de stock 5.1.1 la 3.2.9 y la he intentado poner una vez con las gapps mini y otra con las micro y nada sigue igual. Alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye q apk usais para ver la fotos? Es q la ROM viene sin una ;(
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama?? "Galleria"? Es q no me sale, para ver las fotos me tngo q ir al Es Explorer
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que ahora has de hacer un wipe system para poner otras gapps Suerte Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me esta dando muchisima guerra el GApps. He probado a instalar de mil maneras distintas y al arrancar error de google play y nada... Instalo desde 0, haciendo wipe de todo (incl systema antes de instalar) despues meto la SD con el CM y el GApps PICO y lo instalo. Otra vez wipe de lo que se puede hacer y reinicio. Voy a probar a instalar el CM, configurarlo y despues instalar el GApps pico. Ya no se que mas probar la verdad Última edición por Txori82 Día 28/03/16 a las 23:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me esta dando muchisima guerra el GApps. He probado a instalar de mil maneras distintas y al arrancar error de google play y nada... Instalo desde 0, haciendo wipe de todo (incl systema) despues meto la SD con el CM y el GApps PICO y lo instalo. Otra vez wipe de lo que se puede hacer y reinicio. Voy a probar a instalar el CM, configurarlo y despues instalar el GApps pico. Ya no se que mas probar la verdad ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/quote]
|
|
||||
|