|
||
|
|
||||
|
||||
Yo pensé que me dejaría como cuando actualice a CM12. Instalare el TWRP. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días intentando instalar la snapshot de COS13 desde el Recovey propio de CM ya que no lo tengo rooteado ni instalado TWRP. No tuve problemas para instalar CO12 en su momento, pero al darle a Apply Update y seleccionar el ZiP de COS13 desde la memoria del dispositivo comienza la instalacion y al poco aparece un fallo.
A alguno os ha pasado? Estoy pensando si instalar la ultima nightly ya que llevo varios días con el teléfono reiniciándose espontaneamente unas dos veces al día mientras lo estoy usando. Que me recomendáis? ![]() ![]() Quizás dbieras preguntarlo en su correspondiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...143849&page=57 porque sino nos hacemos un lío entre Cyanogen COS13 y CyanogenMod 13 Saludos PD: Se me adelantó zadock con la aclaración, que como siempre, está al quite de todo ![]() Última edición por albmik Día 28/03/16 a las 18:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a CyanogenMod 13, porque COS13 aún no ha salido; no tiene versión nightly ni snapshot. En este hilo se habla de COS13 no de CyanogenMod 13, no hay que confundirse
![]() Quizás dbieras preguntarlo en su correspondiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...143849&page=57 porque sino nos hacemos un lío entre Cyanogen COS13 y CyanogenMod 13 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lancé a instalar cm 13 nightly del 25 viniendo de kitkat y muy reacio al cambio pq todo me iba perfecto. Hice un backup completo x si acaso.
De momento puedo decir que es bestial como va esta rom en versión nightly. Lógicamente es pronto para valorar pero al menos la fluidez es increíble y las primeras cosas que he probado van perfecto. Por si hay indecisos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lancé a instalar cm 13 nightly del 25 viniendo de kitkat y muy reacio al cambio pq todo me iba perfecto. Hice un backup completo x si acaso.
De momento puedo decir que es bestial como va esta rom en versión nightly. Lógicamente es pronto para valorar pero al menos la fluidez es increíble y las primeras cosas que he probado van perfecto. Por si hay indecisos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143849 Es que sino hacemos un batiburrillo ![]() Y no lo digo más que sino me hago muuuuuuu pesaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a COS13 nos llegará cuando los demás tengan android N.......
Oneplus nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je Me alegro de que todo te haya ido bien, peeero ... este hilo se abrió para COS13 y no para CM13 que es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143849 Es que sino hacemos un batiburrillo ![]() Y no lo digo más que sino me hago muuuuuuu pesaooo ![]() ![]() Tienes razón. Es que estaba todo emocionado y quería compartirlo "risitas" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, LG, HTC todos son iguales, y en parte lo entiendo, el tiempo medio de tener un movil no creo que sea superior a año y medio o dos, gastarse dinero en desarrollo de un software para un poco uso futuro y que ademas solo los "frikis" como nosotros apreciamos no les sale a cuenta... Gente con un samsung por que es samsung que no sabe ni lo que lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por defenderlos... Pero todos son iguales, ten en cuenta que nuestro OPO es el ultimo en importancia ya para la empresa...
Samsung, LG, HTC todos son iguales, y en parte lo entiendo, el tiempo medio de tener un movil no creo que sea superior a año y medio o dos, gastarse dinero en desarrollo de un software para un poco uso futuro y que ademas solo los "frikis" como nosotros apreciamos no les sale a cuenta... Gente con un samsung por que es samsung que no sabe ni lo que lleva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se os olvide que Cyanogen quiere prescindir de Google (como así lo manifestó Kirt McMaster, cabeza de Cyanogen, es decir, un Android sin Google), y si a eso le añadimos los coqueteos con Microsoft ... puesss... el guiso está hecho, vamos, haciendo amigos con los de Mountain View, que son los que tienen que certificar su ROM
![]() Me imagino que COS13 la estarán mirando con lupa, rayos X y todo a su alcance para certficarla o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de hype para el cuerpo señores!!
Traducción: Todavía quedan 2-3 días de Q1, dependiendo de dónde estéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que hasta las 23:59 del jueves no hay OTA (y Carl se referirá a Oxygen 3.0 SOLO para el OnePlus Two).
Vaya tela..... |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprarme un móvil que no sea un nexus o un iPhone. Nos están chuleando desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esto lo he visto en todos los móviles que he tenido (Samsung, Motorola, Xiaomi, Etc) mas rápidos o mas lentos siempre han fallado con las fechas así que no creo que haya que dejar de peor a OnePlus si los demás son iguales y alguno peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que le pedimos peras al olmo... Ya llegará, ni pagamos 900€ de un iphone para una versión cada 2 años, ni 400€ de un nexus que son los que crean el software nuevo desde el día que se presenta el anterior software. Tenéis alternativas, sino pues a esperar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que ante 900 euros por un móvil soy capaz desarrollar mucho mi paciencia... Jejeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver...esto es lo de siempre. Nexus o iPhone si quieres actualizaciones.
Yo la verdad que tampoco me obsesionaría con tener lo último porque luego siempre sale y hay fallos para poner un mural. Estuve con KK hasta hace nada porque iba bien y pase de LL porque en COS fue bastante problemática. Ahora después de año y medio de ir KK perfecto me picó el gusanillo de ver MM y me puse una nightly de cm13. Tengo que decir que va perfecta y que si hay ansias de probar lo nuevo tenéis está opción desde hace mucho. Por dificultad tampoco porque yo no conozco bien los comandos de adb y usé el bacon root toolkit para desbloquear el bootloader, meter twrp y rootear. No tenía ni idea de hacerlo manual aunque luego he ido aprendiendo de leer mucho. El resto ya desde el recovery con leer un poquito sin problema. La única cautela hacer backup de la EFS... Ya se sabe que las nightly pueden tener algún fallo pero las oficiales siempre acaban teniendo alguno también así que... El nexus 6p salió a 650 euros de primeras. Yo pagué 320 x opo y a día de hoy sigue siendo una buena máquina después de año y medio. Por mi parte no hay demasiada queja aunque siempre puede hacerse algo mejor está claro. Un saludo compis Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armeca su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||