|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del G4 nunca tuve quejas sobrela batería la verdad, siempre me hacía como mínimo 4 horas de pantalla. Eso si, el Mate 8 hace simplemente el doble de horas de pantalla. Es una brutalidad ver 10 horas de pantalla en un ciclo de carga...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea Crack? PD Sabes si lo de loguearse en id Huawei siguiendo tu tuto serviría con un móvil no Huawei? La apk de música funciona bien en un móvil no Huawei, incluso la descarga free pero tengo curiosidad en esto del id Huawei y cloud etcétera Que maravilla tener un móvil con estos consumos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo Juanro49, yo quiero esa captura alargada en mi móvil jajaja
Alguna idea Crack? PD Sabes si lo de loguearse en id Huawei siguiendo tu tuto serviría con un móvil no Huawei? La apk de música funciona bien en un móvil no Huawei, incluso la descarga free pero tengo curiosidad en esto del id Huawei y cloud etcétera Que maravilla tener un móvil con estos consumos !!![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura alargada lo trae de serie el Mate 8, pero lo estoy buscando y no lo encuentro...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mirad que pepinos de telefonos tengo ahora aqui Samsung Galaxy Edge + VS Huawei Mate 8
Última edición por mangel93 Día 25/03/16 a las 16:40:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me tienta el Samsung ....la verdad pues pesa poco en comparación al Huawei la verdad, pero ahora la duración de la bateria de este pepino tambien tiene su fuerte ...
Samsung, mejor camara y menos peso, a razón de menos batera pero si mayor ram. Huawei, mas peso, mucha bateria a razón de un poco peor camara y menos ram. |
|
|
|
pues me tienta el Samsung ....la verdad pues pesa poco en comparación al Huawei la verdad, pero ahora la duración de la bateria de este pepino tambien tiene su fuerte ...
Samsung, mejor camara y menos peso, a razón de menos batera pero si mayor ram. Huawei, mas peso, mucha bateria a razón de un poco peor camara y menos ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es bastante mejor en rendimiento el mate 8? Y superior en general? Yo igual lo voy a comprar en agosto, pero bueno, hay que ver si para esa fecha el precio del mate 8 se iguala al del galaxy edge plus. Ahí yo supone que me conviene toda la vida el mate 8... No? Jaja
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es bastante mejor en rendimiento el mate 8? Y superior en general? Yo igual lo voy a comprar en agosto, pero bueno, hay que ver si para esa fecha el precio del mate 8 se iguala al del galaxy edge plus. Ahí yo supone que me conviene toda la vida el mate 8... No? Jaja
Enviado desde mi LG-D806 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, mejor camara y menos peso, a razón de menos batera pero si mayor ram. Huawei, mas peso, mucha bateria a razón de un poco peor camara y menos ram. ![]() Cómo ves una y otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||