HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
.

Pues mira, te rechaza por ser extanjero de entrada....ese motivo me hizo replantearme seriamente si quería ser parte de una compañía así, tan corta de miras. Si tu origen es de fuera, ya puedes tener un trabajo fijo, o ser un ejecutivo colombiano, que te rechazarán, hace saltar el scoring automáticamente, aunque no tengas deudas ni nada... Y bueno, otros motivos pueden ser una factura impagada de móvil, un recibo devuelto, o vete a saber, a lo mejor filtran por la altura o la talla del pantalón....Lo cierto es que nadie lo sabe, algunos pasan y otros, con las mismas características, no. Si te rechazan no te darán el motivo por no "violar tu privacidad". Yo iba con miedo, puesto que me habían denegado una financiación hacía poco jeje pero pasé la prueba
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Pues mira, te rechaza por ser extanjero de entrada....ese motivo me hizo replantearme seriamente si quería ser parte de una compañía así, tan corta de miras. Si tu origen es de fuera, ya puedes tener un trabajo fijo, o ser un ejecutivo colombiano, que te rechazarán, hace saltar el scoring automáticamente, aunque no tengas deudas ni nada... Y bueno, otros motivos pueden ser una factura impagada de móvil, un recibo devuelto, o vete a saber, a lo mejor filtran por la altura o la talla del pantalón....Lo cierto es que nadie lo sabe, algunos pasan y otros, con las mismas características, no. Si te rechazan no te darán el motivo por no "violar tu privacidad". Yo iba con miedo, puesto que me habían denegado una financiación hacía poco jeje pero pasé la prueba
+1
Unos pasan y otros no,yo soy de los que no pasaron y todavia me pregunto ¿porque? jejeje, lo unico que te dicen es que no cumples los minimos de riesgo, llevo tres portabilidades con orange seguidas con una linea y con la otra dos y nunca una factura impagada, y ahora me he pasado a movistar y ninguna queja, se creeran algo que no son.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Uhm. Yo por probar que no sea... El problema es que si no me cogen en Yoigo, dónde voy? Quiero una Desire S y las tarifas de Vodafone + precio terminal, se van de madre.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
yo como estranjero nunca me paso en tph esto que dices y nadie que conozca , no defiendo la empresa que tendra sus cosas seguro , pero no creo que si no te aceptan en una compania tenga algo que ver en eso tph que ellos ganan si tu tramitas algo y no si te rechazan , otras cosas son las posibilidades que tengamos a que te den un prestamo para un coche una casa, pero en telefonia vamos que no se de nadie que rechazen por ser inmigrante
Viejo 20/05/11, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En mi caso personal, yo soy extranjero en paro y recientemente me estaban embargando una cuenta por una multa del 2007...y no he tenido problemas por hacerme de Yoigo. Llevaba año y medio con Movistar, terminé la permanencia y no les debo nada. Creo que las cosas van por ahí, en como ha sido tu paso por tu última compañia...digo yo

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé. Leo gente que tiene un fondo de dinero muy bueno y no la aceptan. Otras con 20 euros en el banco sí. Curioso es, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito ¬¬ Me rechazan, fu.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues es algo de locos la forma que tienen de "seleccionar" a los clientes...la verdad que deberían de dejar claro cuales son los requisitos, en ésta y todas la compañías.

Espero que tengas un golpe de suerte y todo se solucione.

Saludos.

Última edición por El5elemento Día 20/05/11 a las 18:54:58. Razón: Edito ya que quería decir "deberían" y no deberías...a veces una letra lo cambia todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poco. La verdad es que he probado por web ingresar los datos de mi madre, que conozco todo a la perfección, incluso el número de cuenta, y la rechazan automáticamente. Y es raro, porque tenemos un buen colchón económico por detrás, sin hipoteca, sin nada de nada y una casa de 200 y pico m2... D Qué clase de selección siguen? Creo que alguien así no les va a fallar, pero alguien con 40 euros en el banco es más probable que termine sin pagarles. Pero en fin >.<'''' A ver qué hago!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y Orange no te la ofrece si te quedas con ellos?? A lo mejor puedes apretarles un poco...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
.

Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
yo como estranjero nunca me paso en tph esto que dices y nadie que conozca , no defiendo la empresa que tendra sus cosas seguro , pero no creo que si no te aceptan en una compania tenga algo que ver en eso tph que ellos ganan si tu tramitas algo y no si te rechazan , otras cosas son las posibilidades que tengamos a que te den un prestamo para un coche una casa, pero en telefonia vamos que no se de nadie que rechazen por ser inmigrante
Pues no lo digo yo, me lo dijo un amigo trabajador de TPH.....eso era así al menos hará 2 años, me dijo que a casi todos los extranjeros les rechazaban por defecto, que además alguien de yoigo se lo había dicho sin ningún reparo, y que más de un cliente pensaba demandarlos....Si no has tenido problemas, mejor, pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo escucho....sólo hay que googlear un poco
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Y Orange no te la ofrece si te quedas con ellos?? A lo mejor puedes apretarles un poco...

Pero Orange no tiene el Desire S ¬¬... Sólo el Desire... -_- Beh buh bah!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues en el catálogo de TPH bien bonito que aparece con Orange...quizás no te lo oferten ya que lo usan para portabilidades.

Meteles caña y que te lo ofrezcan a buen precio! que son muy listillos y solo quieren captar clientes pero no cuidar a los que tienen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DDDDDDDDDDDDDDDD Me muero de risa. Acabo de llamar y la chica he tenido que explicarle durante 10 minutos que no quería decir ni el Desire ni el Desire HD... DDD Ni idea tenía la pobre mía. Además, que me decía que no le funcionaba el sistema, que mirara a través de la web o una tienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jajajajaja la misma historia de siempre...quizás es buena idea que pases por una tienda y así, si lo haces por mimo te entienden mejor

Vamos que tenerlo lo tienen solo que no les apetece dártelo...lo malo quizás es que saben que te has querido ir y que Yoigo te ha rechazado y puede que usen eso en tu contra...son unos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, si me da igual, en cualquiera será mejor que Orange ^^U DD Así que cambiarme, voy a cambiarme. Pero lo que se paga por lo que dan, es levemente timo...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
 Cita: Originalmente Escrito por Yukisina Ver Mensaje
En fin, si me da igual, en cualquiera será mejor que Orange ^^U DD Así que cambiarme, voy a cambiarme. Pero lo que se paga por lo que dan, es levemente timo...
la tarifa leon 30 la utilize un año y no encontraras mejor 600 minutos al mes por 30 euros sin establecimiento , no son tan malos . no conoces vodafone
Viejo 20/05/11, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he decidido. Me voy a pillar una DS por una parte ajena a cualquier compañía y a contratar PEPEPHONE desde HTCMANIA : D Qué les den a las grandes, hombre ya!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya me he decidido. Me voy a pillar una DS por una parte ajena a cualquier compañía y a contratar PEPEPHONE desde HTCMANIA : D Qué les den a las grandes, hombre ya!
Muy buena elección!

Yo estuve a punto de irme a pepephone pero me decidí por yoigo solo por el móvil...creo que la combinación de la DS libre más pepephone es perfecta.

Saludos y ya nos contarás cuando la tengas!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Esa fue mi opción, una DS libre y pepephone.

Yo llamo muy poco, antes con movistar pagaba por 2 lineas 21€ de minimos aunque no llamase (9€ x 2 + iva) ahora he pagado 12 € por esas dos lineas teniendo ademas 500Mb de internet (en una de ellas).

Realmente yo llamo muy poco, pero si no cuento que pago una tarifa de internet que antes no tenia, en menos de año y medio ya había amortizado el móvil respecto a lo que pagaba antes. Y si hubiese seguido en Movistar con sus tarifas de internet, en menos de un año ya estaría pagado.

De momento contentísimo.

Las ofertas de las grandes, a mi parecer solo interesa a los que llaman mucho, 600 min, es estar llamando tu (las llamadas entrantes no cuentan) 20 min al día, si llamas menos las llamadas ya te empiezan a salir caras.

Pagas a 5 cent/min sin establecimiento, pero como un mes solo llames 300 min, habras pagado el min a 10 cent.

Y lo que siempre me ha fastidiado mas a mi, como llames a un 902 si te cuesta 4 € esa llamada no se contara dentro de la tarifa minia sino que los pagas aparte.

Las tarifas sin mínimos esos 4€ los pagas igual, pero solo sumas por las llamadas que SI has hecho, no por las que podrías haber hecho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /