ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Rokvil Rokvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Vodafone
Yo con el terminal estoy muy contento, las actualizaciones dejan mucho que desear pero para eso existen las custom rom...todos los moviles que he tenido de ultima generacion he acabado por actulizarlos de esta forma, soy al primero que le gustaria tener froyo oficial por el tema del altavoz pero como dije tiempo atras en cuanto C7, MIUI o la ginger que se ha filtrao no tenga bug sere el primero en usarlas, me parece de risa que aun tengamo que esperar por froyo cuando ciertos moviles ya tienen ginger pero sigo considerando que defy y sus prestaciones en cuanto a movil es de lo mejor que he tenido
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje
Menudas noticias estos de motorola, al final apuran hasta el 2 trimestre de 2010 como se dieron de plazo pues venga hasta mediados de junio, no contento con eso froyo va a ser la ultima actualizacion para este terminal con lo cual nos quedaremos obsoletos de aqui a 1 año.

Resignarse es lo que toca, y no volver a comprar un motorola yo lo tengo muy claro, me comprare los que desarrolle google que no dejan tirados a sus usuarios, o alguno otro tipo el galaxi que parece que actualizan con mucha frecuencia.

Muy descontento con motorola y mas aun por tardar tanto tiempo en lanzar froyo en españa con respecto a muchos otros paises.
Yo me estoy planteando muy seriamente que el Defy sea mi ultimo Android. En todas las marcas estan viendo las actualizaciones como un metodo de obsolescencia programada de los terminales. Habra que emigrar a una plataforma donde la potencia del hardware sea el que marque cuando el terminal está obsoleto y no como aqui que es puro capricho del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
Tranquilos, cuando salga, saldrá...

Lo único es el problema del altavoz, pero ya tenemos ginger en cm7 y miui. Llevo con miui desde el sábado y no la cambio por nada, tiene algún fallo que irán corrigiendo y para mi uso del teléfono es suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pirulo35 Ver Mensaje
Tranquilos, cuando salga, saldrá...

Lo único es el problema del altavoz, pero ya tenemos ginger en cm7 y miui. Llevo con miui desde el sábado y no la cambio por nada, tiene algún fallo que irán corrigiendo y para mi uso del teléfono es suficiente...

Únicamente estaría bien si solo fuera una mejora de la version, pero es que lo que necesita es un retoque en el soporte de drivers y estabilidad del propio movil, por que cada vez que vas al menú de las aplicaciones instaladas se queda lelo, actualizas las aplicaciones del máster y hasta que no se instalan media hora quedando el movil petado sin poder ni hacer una llamada ni recibirla en condiciones, cuelgues en las propias llamadas, reinicios cuando le sale de la pixa... Y que no es del sistema lleno, al desire me remitió, con un puñetero 2.1 y rapidez y estabilidad que motorola querría
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Lo de los fallos será a ti. No generalices. A mi con Eclair me va perfecto, por eso no tengo demasiada prisa en tener Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
vilchez5 vilchez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
ami tambien me va bien, pero si que es verdad que mas de una vez he tenido que reiniciar el movil porque no podia llamar, se me cortaba solo :S
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Únicamente estaría bien si solo fuera una mejora de la version, pero es que lo que necesita es un retoque en el soporte de drivers y estabilidad del propio movil, por que cada vez que vas al menú de las aplicaciones instaladas se queda lelo, actualizas las aplicaciones del máster y hasta que no se instalan media hora quedando el movil petado sin poder ni hacer una llamada ni recibirla en condiciones, cuelgues en las propias llamadas, reinicios cuando le sale de la pixa... Y que no es del sistema lleno, al desire me remitió, con un puñetero 2.1 y rapidez y estabilidad que motorola querría
Pues que quieres que te diga... Has tenido mala suerte con el movil. Llevo con el 5 meses y no he tenido ningun problema de los que comentas y he probado todo lo que ha salido
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pirulo35 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga... Has tenido mala suerte con el movil. Llevo con el 5 meses y no he tenido ningun problema de los que comentas y he probado todo lo que ha salido
Al contrario. El que has tenido buena suerte eres tu.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os sale lo de siempre al actualizar el software? o ya os dice otra cosa? esk yo le he dado para actualizar software y me dice que no esta disponible.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por vilchez5 Ver Mensaje
os sale lo de siempre al actualizar el software? o ya os dice otra cosa? esk yo le he dado para actualizar software y me dice que no esta disponible.
Sí, amigo, lo de siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje

Muy descontento con motorola y mas aun por tardar tanto tiempo en lanzar froyo en españa con respecto a muchos otros paises.
Yo lo pille gratis por portabilidad por probar, y desde luego ha cumplido, pero como movil asequible, si pago más de 100 euros me estaría tirando de los pelos, diría... Por 40 euros podía haberme cogido este o aquel que tiene buenas críticas, pero bueno funciona bien la mayoría de las veces y se le puede perdonar un poquito, ahora quite como se retrasen de la fecha algún mensaje al consorcio motorola-vodafone les mando, no tengo unos gastos exagerados de llamadas y no me harán mucho caso pero es una queja más, porque alguna llamada después de colgar me deja el movil frito

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por Frank_T Día 20/05/11 a las 23:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ninguna novedad? :S
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Yo me estoy planteando muy seriamente que el Defy sea mi ultimo Android. En todas las marcas estan viendo las actualizaciones como un metodo de obsolescencia programada de los terminales. Habra que emigrar a una plataforma donde la potencia del hardware sea el que marque cuando el terminal está obsoleto y no como aqui que es puro capricho del fabricante.

El móvil que buscas tiene una manzana.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Pssss.... mi mujer tiene un "ipone" y no se porque alabais las "maravillosas y raudas actualizaciones", porque no aportan absolutamente nada.

Ya veremos el maravilloso ios5 que aporta, seguramente cualquier bobada muy bien publicitada.

Volviendo al tema de Froyo para el Defy, todo esto parece una puñetera broma, pero yo pedí el Defy en Navidades, y por aquel entonces ya se podia leer tanto en la web de motorola como en la de Vodafone, que Froyo llegaria en el segundo trimestre del año. Y lamentablemente, seguimos dentro de ese plazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Pssss.... mi mujer tiene un "ipone" y no se porque alabais las "maravillosas y raudas actualizaciones", porque no aportan absolutamente nada.

Ya veremos el maravilloso ios5 que aporta, seguramente cualquier bobada muy bien publicitada.

Volviendo al tema de Froyo para el Defy, todo esto parece una puñetera broma, pero yo pedí el Defy en Navidades, y por aquel entonces ya se podia leer tanto en la web de motorola como en la de Vodafone, que Froyo llegaria en el segundo trimestre del año. Y lamentablemente, seguimos dentro de ese plazo.
El ios gusta por lo que gusto nokia en su momento (aparte de su buen hardware) la sencillez de uso y por que cambia poco, android usa la misma receta aunque es más visual por luis widgets, barra de notificación y fondos animados, el problema es que lleva menos tiempo en el mercado, es un sistema operativo menos refinado por ende, y hay un cacao de marcas y modelos que son una locura para un diáfano de android, yo siempre recomiendo samsung o htc, de los que tienen medio giga de ram al menos 1 giga de memoria para aplicaciones y una pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 800x480 mínimo, a partir de ahí que cada uno elija, el que le guste iphone tiene dos alternativas, la primera de acceso que es el 3gs y el premiun el 4g, lo tienen bastante fácil, y por los acabados lo buscan algunos para "vestir pijo", no dudo de que es una máquina, que funciona como la seda, tiene un gran catálogo de juegos y aplicaciones y una gran comunidad detrás, por no decir los accesorios, el galaxy que es el que más competencia le hace no le llega a las suelas en ese aspecto, lo digo por si alguien duda que no se valorar a apple

Lo del retraso de la actualización pues esta claro, motorola no vende como en otros países, con la tendencia que había de comprar móvil barato que había, y que hay en españa, todos se iban a motorola, arcatel, etc..., entonces se vio que eran móviles lentos, con mil fallos de hardware, el software casi de teléfono de mesita, y que paso que un par de años esa gente que busca móvil barato no repite, junto al boom de los smartphones, que hasta ahora motorola no ha tenido un movil destacable en españa se han quedado a verlas venir, y nos han dejado a los últimos, pero bueno nos llegará la mejor versión estable de froyo dentro de lo malo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por Frank_T Día 23/05/11 a las 00:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
El móvil que buscas tiene una manzana.
Todo lo contrario...lo que busca tiene un nombre...Nexus.

Apple ya se encarga de ralentizar sus modelos antiguos con los últimos updates...y hace imposible el downgrade...eso es peor que no actualizar.
Viejo 23/05/11, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Bueno, pero de la actualización nada. Era para el primer trimestre, y nada. Hay noticias?
Esto es un cachondeo. Casi saliendo 2.3 para todos y gente pidiendo 2.2 en el defy. Y eso que de hardware es potente, y esta desaprovechado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
supongo que con el fallo de seguridad que han encontrado, esperaran a repararla, y una vez la tengan completa, la sacaran. pensaran que es una tonteria sacar una actualizacion (froyo)y a los dos dias (por decir) lanzar otra actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
luca360 luca360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Sabiendo que Vodafone sacara Froyo para Defy en "breves" se puede subir ahora sin problemas a Froyo con otras roms y no tener miedo a quedarnos sin garantia?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luca360 Ver Mensaje
Sabiendo que Vodafone sacara Froyo para Defy en "breves" se puede subir ahora sin problemas a Froyo con otras roms y no tener miedo a quedarnos sin garantia?
Eso ya depende de cada uno... Yo ya le he cambiado roms desde hace bastante tiempo. Si casca, al sat y si me piden pasta, no lo arreglo, utilizaré un nokia que tengo por casa y cuando salga la actualización, actualizo y al sat otra vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /