|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que tal la batería? Cuantas horas de pantalla haces? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde 6.0.1 peor jeje, pero mas o menos los normal.. 4 horas de pantalla utilizándolo lo normal, aunque hay gente qie consígue hasta 7 u 8 horas de pantalla, pero no me preguntes como lo hacen porque no lo se jaja, eso si, al dia te llega bien..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el edge lo usa ahora mi mujer y yo me compre el 8, lo de la degradacion yo no he notado nada de nada, desde que actualice a 6.0 funciona mucho mejor, ahora si da gusto tenerlo, en horas de pantalla haciendo el mismo uso mas o menos el edge me hacia unas 5h justas en 1dia y algo de uso,brillo auto al 50 modo avion por la noche ya que en casa es casi 0 la cobertura, el mate he llegado a 7h en 3 dias de uso, asi que tema bateria ni comparacion. Hay que comprar el que mas te atraiga porque con ninguno te vas a arrepentir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el edge lo usa ahora mi mujer y yo me compre el 8, lo de la degradacion yo no he notado nada de nada, desde que actualice a 6.0 funciona mucho mejor, ahora si da gusto tenerlo, en horas de pantalla haciendo el mismo uso mas o menos el edge me hacia unas 5h justas en 1dia y algo de uso,brillo auto al 50 modo avion por la noche ya que en casa es casi 0 la cobertura, el mate he llegado a 7h en 3 dias de uso, asi que tema bateria ni comparacion. Hay que comprar el que mas te atraiga porque con ninguno te vas a arrepentir.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final escogí el mate 8 y muy contento con mi elección
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|