|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama lollipop en ningún móvil iba fino, era más bonito pero hasta Android 6 no se ha vuelto a estabilizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le puede gustar una más u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el nexus vaya mucho mejor y la verdad que esteticamente deja mucho que desear en mi opinion, yo me iria a por el s7 de cabeza.
El verano pasado tuve el s6 edge y la verdad excepto por la bateria me encanto, lo unico lo de siempre al principio muy bien todo y al tiempo lo que le pasa a la mayoría de android, venia de un iphone 6 y tampoco note mucha diferencia en fluidez y demas (al principio). ![]() De todas maneras bien por Samsung cada año lo hace mejor Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras dentro de 1 mes cuando no sea novedad si habrá cambios al reves.
De todos modos lo que saco de todo esto es, yo siendo neutral (ahora tengo 6s plus pero dentro de un tiempo tendre el edge y he pasado por muchos android) es que veo que tanto decir taliapple, fanboys etc, en android es exactamente igual o peor, hay gente tanto en un lado como en otro que solo ve las bondades de un sistema y no del otro, lo mio es lo mejor (como no si me he gastado un dineral) y lo otro no vale nada o el mio es muy superior. Recordad no siempre lo que es mejor y mas avanzado es lo que triunfa y da mejor experiencia de usuario. Al compañero que va sobrado de pasta, ole tu, pero la gran mayoria dudo que nos sobre el dinero como para andar tirando, por eso digo que cada uno con su circunstancia de compra/hace lo que quiere y puede. Yo ahora tengo iphone y dentro de unos meses android, pruebo y me llevo lo mejor de cada sistema, porque no os engañeis, ios tiene cosas superiores a android querais verlo o no, mientras aqui seguireis algunos con la misma cantinela ![]() ![]() Cada una tiene sus pros y sus contras, pero en su conjunto Android se adapta más a lo que yo busco y necesito, por eso la prefiero. Además considero que hay dispositivos Android con mejores prestaciones que los de Apple. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a Android, no tengo nada malo que decir de iphone, todo lo contrario, tiene muy buena gestión en casi todo, pero me aburrí en tres meses en todo, nada personalización y las pocas apps que habían que para mi eran vitales también les faltaba evolucionar muchísimo hasta llegar al nivel de las de Android,como swiftkey, whatsapp...la pereza de tener que conectarlo al pc para poner un tono, no poder descargar canciones libremente etc... la verdad es que iphone si dejará algo de libertad ganaría mucho,me fui quemado con lollipop, ahora vuelvo con un s7 edge y MM y muy contento la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido y soy de ios de siempre. De hecho tengo un 6s plus. Ahora llevo un día con el S7 Edge y reconozco que es una bestia parda y va muy muy bien... Pero ni de lejos del retrato del iphone es como lo han pintado. Pero cierto es que todo depende de la experiencia de cada uno.
A ver qué tal me va con mi vuelta a Samsung! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que te lleves lo mejor de cada sistema operativo. A día de hoy, y a título personal después de haber probado ambas plataformas, me quedo con Android.
Cada una tiene sus pros y sus contras, pero en su conjunto Android se adapta más a lo que yo busco y necesito, por eso la prefiero. Además considero que hay dispositivos Android con mejores prestaciones que los de Apple. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Y yo que me alegro compañero. Cierto que hoy dia menos en procesador y grafica apple esta por detras en bastantes aspectos, pero si que es cierto que apple esta a muy bue nivel en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de un 6s plus y contentísimo con el s7 edge. No volvería a apple ni loco!
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, después de leer tantas opiniones positivas, creo que iré por él bicho. Es el momento de volver a Android, después de haber estado un tiempo con Windows Mobile en un Lumia 1520. Por políticas de MS me desencante del sistema, quien sabe más adelante.
Me gustaría preguntarles un detalle, que me gustaría saber si puede. Es respecto a whatsapp, que tengo mensajes claves y no quiero perderlos. He visto en archivos de Windows Mobile, y la carpeta respaldo, dice messages.db, unos 11 megas. La versión de Android será la misma extensión? No me gustaría perder los mensajes por cambio de plataforma. Se podrá exportar ese archivo o tengo que resignarme? Gracias. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, después de leer tantas opiniones positivas, creo que iré por él bicho. Es el momento de volver a Android, después de haber estado un tiempo con Windows Mobile en un Lumia 1520. Por políticas de MS me desencante del sistema, quien sabe más adelante.
Me gustaría preguntarles un detalle, que me gustaría saber si puede. Es respecto a whatsapp, que tengo mensajes claves y no quiero perderlos. He visto en archivos de Windows Mobile, y la carpeta respaldo, dice messages.db, unos 11 megas. La versión de Android será la misma extensión? No me gustaría perder los mensajes por cambio de plataforma. Se podrá exportar ese archivo o tengo que resignarme? Gracias. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes,luego en chats y hay verás que pone copia de seguridad, subes a la nube tus chats, creo que también puedes programarlas automáticamente, que las haga por días, semanas o meses. También te puede guardas fotos y archivos subidos el las conversaciones,espero haberte ayudado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() . Tendré que resignarme nomas.Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/22548236 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pone como guardarla, pero no se si se podrá cargar en Android......
https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/22548236 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tuve resignar, no hubo forma de poder migrar los chats desde Windows phone hacia Android. Whatsapp debería ser como telegram, multiplataforma.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||