|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarlo?
Buenas he estado mirando muchos móviles por menos de 200 y casi que me he decantado por éste, pero por lo que he leído en tema de batería no va muy bien y demás no? También he barajado el Elephone P8000 que aunque pierde bastante en procesador muchos dicen que la batería dura 6h y media de pantalla y va fluido, y el Meizu MX4 pro que está muy bien, pero tengo que investigar a ver si encuentro alguno que salga por menos de 200 y sea fiable. ¿Me lo recomendaís? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que nombras sin duda la mejor opción es este, el Redmi note 3. ¿problemas de batería? es una de las baterías que más duran y que seguramente mejore con más actualizaciones, para que te hagas una idea a mi me dura unas 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso me ayuda un poco más a decidirme, gracias! Es que había leído que mucha gente según la ROM que tenga pues le va mejor o peor, también he barajado el Meizu MX5 pero se me va un poco de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también dudo entre el redmi note 3 y el meizu mx4 pro, he estado mirando para comprarlo directamente en China y el vendedor me dice que la rom que trae es en español y que trae instaladas las apps de Google, en muchas valoraciones que he leído la gente se queja de que trae muchas de las cosas en inglés y en chino que no viene traducido por completo, sabéis algo? Si alguien me puede contar su experiencia, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que he tenido (devolví uno por la batería.. pensando que era eso lo que fallaba) depende mucho de la ROM que tenga el móvil. Hay algunas que hacen que tengas que dar gracias por 3-4h de pantalla... Sin embargo la oficial y la .eu (te digo la que tiene un amigo y la mía, seguro habrá más) la batería no se esfuma con el móvil inactivo o varias app.
En mi caso, antes de instalar todas las app me ha llegado ha hacer 9'30h de pantalla. Ahora que tengo todo instalado, el móvil me dura unos 2 días encendido haciendo unas 6h aprox. La verdad es que si tuviera que volver a elegir lo pillaría de nuevo porque va muy fluido y cumple con todo más que notablemente, depende también el presupuesto que tengas y el tipo de modelo que te guste. No he probado los otros móviles pero desde luego ninguno pinta mal en reviews y foros. Ninguno de ellos te va a dar problemas así que al final te recomiendo que te compres el que más te guste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo vengo de un iPhone que apenas me duraba la batería 8 horas y tocándolo lo justo por el tema de reservarla con las mismas aplicaciones que en el otro estoy con el redmi y me dura la batería mas de 24 horas y no paro de darle caña al teléfono si haces un uso normal puede llegar a durarte dos días actualmente tengo las rom 7.1.6.0 y estoy muy contento evidentemente no llega a ser un sistemas ios pero nada que envidiarle el teléfono es una verdadera pasada si tuviera que pillarme uno ahora lo haría sin dudarlo me lo pillaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que color recomendais? alguien tiene el dorado? parece muy "cani"? :') Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo dorado, y de cani nada. Es super fino y elegante, además de ser diferente, rompe con lo habitual, por no hablar de las fundas q le puedes poner. A mi me tiene loco, vaya acierto por 187 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido dorado y ahora tengo el por delante blanco y por detrás gris claro y éste me gusta más, el dorado a mi me llegó a cansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevó la 7.1.8.0 de @jamflux, y voy a ponerme la V2.0 esta noche, que tengo q hacer para no perder la configuración?? No controló el tema de backup, ni mycloud, alguien q lo sepa??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo. Un móvil en el que estás meses luchando para ver qué rom añadirle para que use su máximo rendimiento y ni siquiera existe aún tal rom.
Quizá de aquí unos meses o cuando pongan el marshmallow ese... pero que tengas que esperar MESES para tener que cambiarte la rom a una decente.... En fin, no lo recomiendo, xiaomi la ha cagado brutalmente con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya me lo he comprado y solo toca esperar, muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Les he pedido que me lo den con la rom multilang. Con español compatible con las actualizaciones. Cuando me llegue ya os diré que tal va
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no te arrepentirás
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pregumtar yo por aquí que si hay mucha diferencia de FLUIDEZ entre la versión de 2 y 3gb de ram, gracias. Por cierto, suerte jader77 com la compra, espero que te guste el móvil!
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado 100%. No he tenido ningun problema con el y va muy fluido y de problemas de bateria nada. Por decir algo, un aspecto mejorable seria la camara pero para mi una compra 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||