|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Note 5 920cd gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mio... 12 días ha tardado de eglobal... Del Nexus 6 solo echo de menos el sonido...lo demás le da un buen repaso. En cuanto a pantalla pensé que habría más diferencias pero el Nexus se defiende bien. Por lo demás encantado, primera carga trasteando todo casi 5 horas d pantalla.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
negro 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Plata 32 gb comprado en tu imei libre (duos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado de Reino Unido, made in Vietnam, dorado 32GB modelo N920C, con ROM multiidioma, incluido español de España.
Rom 5.1.1 XXU2AOJ5 Última edición por vyming Día 22/02/16 a las 12:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno chicos. Con un N920C Silver con 5.1.1. ¿Se sabe cuando sale la 6.0 para este modelo?.
Por cierto, maquinón, no sé como serà el edge plus, pero vengo del Note 3 y se nota una mejora sustancial. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el N5 desde ayer, según lo saque de la caja, actualización a 6.0.1. De momento va de maravilla el cacharro, habrá que darle caña
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!
De momento no soy propietario, sólo hice el pedido ayer del N920C Negro y con toda la semana santa de por medio, así que en vez de recibirlo en 3-5 días será en 8-10. Viene de Inglaterra. No me quedan uñas !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que como muy tarde me llegue miércoles o jueves de la próxima semana, la tienda me ha confirmado que el lunes que viene también es festivo allí....pos weno....a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note dorado 32 gigas sm-n920I. Esperando al note 6 jajajaa
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 4 días tengo un note 5 silver de 32 gb, una maravilla, redondo por donde se le mire
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi veo, voy en el 54% y ya llevo mas de 3 horas de pantalla todo el dia con los datos moviles, trabajo de joyeria en la optimización de esta bateria, para que hablar de la pantalla, la camara y la fluidez, creo que por lo bajo me lo quedare un año
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente !! .... lo compre hace 4 dias , note 5 32 gb color negro y en el sol es azul jajaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||