Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
No entiendo nada mi atrix debe ser de otro planeta o no se, ayer por la noche me decidi por fin a volver a actualizarlo, baje gingerbreac y el superoneclick, actualize el movil a la ultima version 4.1.83, mire en sistema y si esta instalada ya, despues me dio por probar a instalar un apk de fuera del market y me dejo sin mayores problemas, cuando en principio no deberia ¿no?.
Pero en fin aunque estaba contento ya que me baje las cosas me decidi a rootearlo, conecto el movil al ordenador en modo depuracion y en las opciones del usb que no haga nada, ejecuto gingerbrec y por mas que miro en el telefono no veo ninguna aplicacion, lo e intentado como 20 veces y nada, no sale nada en el telefono, ¿puede tener algo que ver que use windows 7?
Bueno por lo menos puedo seguir instalando de fuera del market.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Tienes una SD externa instalada?, porque o si no no corre el Gingerbreak...ahh y cuídate el Rootearla TE BORRA TODO LO QUE TENÉS EN LA SD INTERNA!.
Suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si tengo una externa tambien,osea que seria eso....luego volvere a probar entonces, y ya tengo una copia de toda la sd interna ese paso si me entere , gracias porque ya no sabia que podia ser
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Yo tengo sd externa y win7 y no he tenido ningún problema a mi me suena mas a drivers los tienes bien instalados? Y igual me equivoco pero el root no borra nada lo que que borra es la actualización.

Corregirme si me equivoco

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues maikel tenias razon era por los drivers, los e vuelto a instalar y ya esta rooteado de nuevo el atrix, ahora metere todo el contenido otra vez a la sd interna y lo proximo quizas sea animarme con gingerblur.

una cosa ¿no se sabe nada de cuando motorola actualizara a 2.3?. porque como actualice lg el optimus 2x, el samsung ya viene actualizado y los htc nuevos creo que tambien motorola seguira a la cola en este tema y es una lastiE.
EDIT :por cierto al final no use ni el superoneclick, ya que el scrip que tenia en la sd interna lo e copiado y pegado otra vez a la sd y funciona, me deja volver a instalar

Última edición por grulla0 Día 08/05/11 a las 21:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Leí por ahí que en la 3ra. parte del año, sería agosto-setiembre y probablemente un poco mas quizás desbloqueo del Bootloader...tienen muchos reclamos de esto y si tenemos un ATRIX debemos sumarnos al pedido.
Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
Hace 3 semanas que me llego el fantastico Atrix, y no he tenido narices de conectarme via Wifi. Lo he configurado de mil maneras y no hay forma de que me conecte. Sabeis si hay algo que tenga que hacer y no hago. Tengo un Nexus One y con el no he tenido nunca ningun problema a la hora de conectarme a cualquier red.
Si sabeis de alguna manera os lo agradecere.
saludetes
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso lo podrias haber preguntado en el hilo de dudas pero bueno, ¿as actualizado a la 1.87? o cual tienes? si no has actualizado y no lo quieres hacer, no se pero yo probaria a restaurar de fabrica probablemente se solucione

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por daxxetra Ver Mensaje
Hace 3 semanas que me llego el fantastico Atrix, y no he tenido narices de conectarme via Wifi. Lo he configurado de mil maneras y no hay forma de que me conecte. Sabeis si hay algo que tenga que hacer y no hago. Tengo un Nexus One y con el no he tenido nunca ningun problema a la hora de conectarme a cualquier red.
Si sabeis de alguna manera os lo agradecere.
saludetes
Wenass pues es raro, que yo sepa no hay que hacer nada especial a mí me ha funcionado en las diferentes versiones de firmware siempre, prueba como te dicen a restaurar de fábrica a ver que tal....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
pedroya pedroya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

a mi tambien me conecta bien a las redes wifi, eso si es bastante limitado con el nexus one o el milestone me podia alejar bastante mas de lo que me permite el atrix, no se si esto es asi en todos, pero conectar conecta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
Ok gracias he bajado la ultima version, pero probare a dejarlo de fabrica a ver q pasa.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 06:18:51
Array

[xs_avatar]
Fayoryu Fayoryu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Gracias a todos por expresar sus comentarios y compartirnos sus experiencias, como algunos ... apenas me estoy estrenando en esto del mundo android con un atrix y es por ello que deseo sacarle el mayor provecho a este equipo, pero bueno despues de leer y leer aqui algunas dudas, ojala me puedan orientar

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

con reinicios incluidos no tardaras mas de 5 minutos, es realmente sencillo.

para el que se anime

Con este procedimiento que mencionas tendre rooteado mi atrix y con sideloading?? Es conveniente flashear la Deodexed 1.8.3 que mencionan en XDA?? Que ventajas tiene, alguien ya la ha probado?? o es mas recomendable alguna otra "rom" con Android mas alto?, la cual tengo entendido que es hasta el 2.2.2

Para poder instalar la Deodexed, necesito instalar el CWM recovery para el Atrix cierto? y por ultimo imagino que para activar el tethering se requiere de alguna modificacion o programa extra. Lo comento por que en otro metodo que mencionan en los foros de XDA, al terminar de aplicarlo ya queda con el tethering listo, pero ya estoy en 1.83 y no quisiera flashear de regreso a la 1.26.

Alguna recomendacion extra para dejar al 100% mi atrix ... como el poder activar el radio fm interno o poder grabar a 1080p??

Gracias por su ayuda y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fayoryu Ver Mensaje
Con este procedimiento que mencionas tendre rooteado mi atrix y con sideloading??

Asi es

Es conveniente flashear la Deodexed 1.8.3 que mencionan en XDA??

En mi opinion si es recomendable meter una rom deodexed

Que ventajas tiene, alguien ya la ha probado??

Va mas fluido todo

o es mas recomendable alguna otra "rom" con Android mas alto?, la cual tengo entendido que es hasta el 2.2.2

Tanto la gingerblur 3 , gladiatrix 3 como 1.8.3 (de OTA o Deodexed) son todas android 2.2.2. La ventaja de las roms cocinadas es que ya vienen deodexadas, tienen ya instalado webtophack, hdmi mirror, 1% de bateria (gladiatrix en breve)... Vamos que instalando la rom no tienes que ir instalando estas opciones aparte.

Para poder instalar la Deodexed, necesito instalar el CWM recovery para el Atrix cierto?

Asi es

y por ultimo imagino que para activar el tethering se requiere de alguna modificacion o programa extra. Lo comento por que en otro metodo que mencionan en los foros de XDA, al terminar de aplicarlo ya queda con el tethering listo, pero ya estoy en 1.83 y no quisiera flashear de regreso a la 1.26.

yo uso una app Wireless tether (tienes que ser root) y me va genial
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias mikel0679 por la ayuda, ya segui el procedimiento como lo mencionas pero solo llego hasta el Gingerbreak, el superoneclick me dice que no soy root y por eso no me activa la instalacion de apps fuera del market. Tengo windows 7 con los drivers instalados pero no me permite hacerlo. Ya tengo la aplicacion de superuser y algunas aplicaciones que me piden ser root para que se instalen, pero el superoneclick no me reconoce el root. Incluso el busybox me dice que mi equipo esta root.

Alguna idea a que se deba?? Se puede hacer todo el proceso con el superoneclick?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por que te pasa esto, qué versión de superoneclick tienes? Yo lo hice con la 1.6 creo y no me dio ningún problema, pero creo qué ya esta la 1.9.
Te da error o te lo hace y luego no puedes instalar? Si es la segunda opción tienes que reiniciar manualmente.
Me imagino que tienes todo bien, depuracion, compartir en nada...
Yo probaria a reinstalar superoneclick o otra version y revisar que todo este bien, reinstalar gingerbreak y hacer todo el proceso denuevo. Si haun asi no puedes creo que hay algun otro metodo en xda

Ya nos diras algo

Salu2

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas si ves que no puedes otra solucion es gladenabler (no la he probado) te hace root y sideloading.
descarga el script
Download the script
lo descomprimes, te aconsejo que lo descomprimas en c directamente ya que si la ruta tiene algun espacio da error.
con depuracion activada y compartir memoria en nada ejecutas Gladenabler.bat

hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1017373
Espero que te sirva

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 05:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias mikel0679, despues de todo volvi a repasar todo el procedimiento y si opte por el camino del gladenabler ...

1. Reinstale controladores con la opcion media center del atrix (para confirmar que no faltara ningun driver)
2. Le volvi a pasar el Gingerbreak para el root
3. Use el GladEnabler para hacerle el sideloanding
4. Active el tethering con el Wireless tether

Posteriormente instale el recovery e instale la ROM GingerBlur la cual tube que volverle a pasar el GladEnabler para tener la instalacion fuera del market

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Recien he adquirido esta movil, es de ATT libre y ahora lo tengo con Telcel de Mexico.

Me a notificado que hay una actualizacion, le he puesto descargar, pero me dice que necesita de una conexion WIFI, la cual de momento no tengo, entonces la pregunta ¿Hay alguna forma de forzar el movil a que baje la actualizacion por 3g?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
ArielGLS ArielGLS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

con reinicios incluidos no tardaras mas de 5 minutos, es realmente sencillo.

para el que se anime

GingerBreak.exe

SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip

Al hacer el paso con SuperOneClick me da un error en:
--------------------------------
Allow non-market apps... (requires root)
OK

Checking value... (requires root)

FAILED
------------------------------------

Pero el equipo está rooteado, tiene el SuperUser, incluso una aplicación tiene permisos Root, que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Bueno brege con el gingerbreak.exe se reinicio el movil pero el superoneclik da error con los mismos detalles depuracion activada y ninguno marcado.

esto dise:

Cita:
SuperOneClick v1.9.1.0
***Requires root permission! Watch your phone to allow Superuser commmands***
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Checking for sqlite3
Pushing sqlite3...
753 KB/s (24120 bytes in 0.031s)

OK

chmod sqlite3...

OK

Getting settings.db location...
/data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
OK

Non-market applications are disabled.

Allow non-market apps... (requires root)
OK

FAILED

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 01:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /