|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo tuyo ya tiene delito. ¿En cuántos hilos vas a meter esto? Lo tienes en Compra-venta, abres un hilo específico diciendo que lo vendes y también por aquí. Ya has tenido varias ofertas para el cambio que buscas, pero, por favor, hazlo en los hilos correspondientes. Yo, por ejemplo, no lo cambiaré a pelo.
![]() Si tan ofendido te sientes elimino los temas. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad si no van a meter una nueva apariencia o la apariencia del N5 y tal, paso de actualizarlo y me da como un poco igual que no lo actualicen. En cada versión dicen que lo actualizan, que meten funciones pero la verdad que a la hora de probar dicha versión nunca noto mejoría en ningun aspecto, ojo, hablo por mi.
En cambio cuando meten cambio de capa o de Touchwiz o cambio de apariencia general si que lo noto y lo agradezco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos os fijais en la apariencia cuando lo verdaderamente importante es que incorpora todas las ventajas de MM pero que no se ven. Yo los Nexus con MM me parece tb lollipop, incluso los s6 tampoco cambia mucho visualmente.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí la nueva versión del navegador de samsung y esta genial! La estoy usando más que opera y Firefox!
Se integra perfectamente con el móvil, y si le añades adblock fast encima adiós anuncios! Ojalá sea un primer paso para la llegada definitiva de mm Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alquien sabe ya algo del nuevo marschmallow?
Estoy impaciente jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí la nueva versión del navegador de samsung y esta genial! La estoy usando más que opera y Firefox!
Se integra perfectamente con el móvil, y si le añades adblock fast encima adiós anuncios! Ojalá sea un primer paso para la llegada definitiva de mm Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Navengando por la pagina de Samsung, entrado en la seccion del note 4 y me encuentro el manual de marshmallow.
PD: Adjunto captura
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-N910FZKEPHE
Al final de todo de la pagina donde pone manuales
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-N910FZKEPHE
Al final de todo de la pagina donde pone manuales ![]() sigue costando los regilisos 600 euros jajaja
|
||||
|
||||
|
Sobre el navegador, aprovecho: ¿alguna manera de sincronizar marcadores con Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar al muevo navegador de samsung y me gusta y con el bloqueador de anuncio mucho más jejeje......con lo que sufro yo con la publicidad.....con esto ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de samsung con la nueva actualización para mi gusto los supera a todos. Es rápido, se integra muy bien con la pantalla y la barra de notificaciones que hace incluso más grande el área de visión, y como he dicho antes tiene notificaciones, asi que puedes prescindir de Apps coño Facebook porque te llegan las notificaciones una vez inicias sesión en el navegador. Y para colmo el ya mencionado adblock fast, que he quita toda la molesta publicidad. En fin, yo me quedo con este de momento sin ninguna duda ;) Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|