|
||
|
||||
|
||||
Recambio de pantalla
Depues de mandarla a un servicio tecnico(ha tardado un mes y 80 euros menos para el bolsillo) me ha durado seis dias la pantalla y ha vuelto a romper sola. ahora si, no pago un duro mas a un sat, donde me recomendais pantalla(completa, lcd y tactil) para ponerla yo, las he visto en ali express por 20 con muy buena puntuacion, maxima resolucion tec, etc y lo maximo que he visto es una pagina alemana, segunellos originales pero a 200 euros.
|
|
||||
|
||||
Yo compre una de aliexpress por 24€ o algo así, me vino con un pixel quemado y me dijeron que estaban comprobadas antes del envio. La instalé y a los pocos días me empezó a dar un fallo que parpadean las imágenes y los iconos de apps. Pensé si era problema de software y después de cambiar varias versiones de android me seguía igual. Si reinicio el móvil el parpadeo se hacia mas fuerte o mas débil según le de...por el pixel quemado me devolvió algo de dinero y ahora me dijo que me envía otra pantalla, pero estoy a la espera aver si es verdad. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de cambiarle la pantalla al mio. LCD + tactil + flex por 26$ en aliexpress y por ahora va perfecta.
Si quieres te paso link por privado Última edición por khirsah Día 13/11/15 a las 12:21:49. |
|
||||
|
||||
A mi de repente ahora enciendo el teléfono después d unas semanas apagado y quieto y se me ve bien...
|
|
||||
|
||||
Compre la pantalla completa lcd mas digitalizador supuestamente de 1080 mp, en aliexpress por 21 euros, tardó poco mas de un mes en llegar, con kit de palancas y destornilladores y aglutinador de pantalla (la pegatina que une la pantalla al marco del telefono)
La pantalla tre dos pixeles muertos, pero apenas se notan, y la pegatina de la pantalla se me ha solado en la parte inferior derecha, posiblemente por no limpiar bien el marco, por lo demas la pantalla va perfecta. es la tercera , que les pasa que rompen solas!!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo que reemplazar una pantalla. Alguien me puede aconsejar alguna que haya llegado en condiciones y no se rompa a los pocos dias? Mil gracias! Saludos elloko |