Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
torcetin torcetin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: arc s y xperia z, xperia m5
Tu operador: Yoigo
Recambio de pantalla

Depues de mandarla a un servicio tecnico(ha tardado un mes y 80 euros menos para el bolsillo) me ha durado seis dias la pantalla y ha vuelto a romper sola. ahora si, no pago un duro mas a un sat, donde me recomendais pantalla(completa, lcd y tactil) para ponerla yo, las he visto en ali express por 20 con muy buena puntuacion, maxima resolucion tec, etc y lo maximo que he visto es una pagina alemana, segunellos originales pero a 200 euros.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/11/15, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo compre una de aliexpress por 24€ o algo así, me vino con un pixel quemado y me dijeron que estaban comprobadas antes del envio. La instalé y a los pocos días me empezó a dar un fallo que parpadean las imágenes y los iconos de apps. Pensé si era problema de software y después de cambiar varias versiones de android me seguía igual. Si reinicio el móvil el parpadeo se hacia mas fuerte o mas débil según le de...por el pixel quemado me devolvió algo de dinero y ahora me dijo que me envía otra pantalla, pero estoy a la espera aver si es verdad. Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
khirsah khirsah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Elf

Acabo de cambiarle la pantalla al mio. LCD + tactil + flex por 26$ en aliexpress y por ahora va perfecta.

Si quieres te paso link por privado

Última edición por khirsah Día 13/11/15 a las 12:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A mi de repente ahora enciendo el teléfono después d unas semanas apagado y quieto y se me ve bien...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
torcetin torcetin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: arc s y xperia z, xperia m5
Tu operador: Yoigo
Compre la pantalla completa lcd mas digitalizador supuestamente de 1080 mp, en aliexpress por 21 euros, tardó poco mas de un mes en llegar, con kit de palancas y destornilladores y aglutinador de pantalla (la pegatina que une la pantalla al marco del telefono)
La pantalla tre dos pixeles muertos, pero apenas se notan, y la pegatina de la pantalla se me ha solado en la parte inferior derecha, posiblemente por no limpiar bien el marco, por lo demas la pantalla va perfecta. es la tercera , que les pasa que rompen solas!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
loko_kny loko_kny no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 64gb

Buenas,

Tengo que reemplazar una pantalla.
Alguien me puede aconsejar alguna que haya llegado en condiciones y no se rompa a los pocos dias?

Mil gracias!

Saludos
elloko
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:33:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /